Capitulo 3 (Especial 20M)

5.9K 263 128
                                    

Oscuridad...Así era mi vista en estos momentos. Sentía que tenia una mascarilla y escuchaba el pitido de la máquina todo el tiempo.

También una mano. Que sostenía la mía todo el tiempo. Una mano varonil. Al principio pensé que era de mi padre pero, luego de escuchar su voz, se aclaro todo.

Rubén llegaba todos los días y sostenía mi mano. Lo escuchaba suspirar y pedirme perdón todo el tiempo. Hoy estuvo contandome de que había llegado a los veinte millones de suscriptores. Era un gran número de suscriptores.

Luego de un rato de contarme su día, besaba mis nudillos y abandonaba la habitación. Hace una semana nos odiabamos y ahora el me trata bien.

No sabia que tenia pero estaba asustada de quedar en la oscuridad para siempre. Sólo fue un ataque de pánico, no un paro cardíaco.
Siempre que sentía la mano de Rubius rozar con la mía, intentaba abrir mis ojos pero no podía. Parecía que habían pegado mis ojos.

Pero por fin lo logré. Abrí mis ojos y la luz de la habitación blanca del hospital me cegó por un momento. No había nadie allí. Solo se escuchaba el pequeño televisor que había frente a mi.

Me dolía la cabeza. Muchísimo.

Llamé a la enfermera por medio del botón que hay al lado de mi cama. Una chica pelirroja apareció por la puerta, con una sonrisa de oreja a oreja.

-Por fin despiertas tía -Se acerca a la máquina- Han pasado tres días y tú ni chistabas.

¿Tres días? No puede hablar en serio.

Quería preguntarle si era verdad eso de los tres días pero mi voz aún no era encontrada.

-Ni te esfuerces en hablar -Dijo escribiendo algo en un cuaderno- Éstas algo débil y no creo que sea correcto. Tu garganta se encuentra seca, te traeré un poco de agua -Y salio de la habitación.

Me quede viendo el techo, esperando el agua que me prometió la enfermera. La habitación era aburrida, pintada toda de blanco. Por el televisor estaban pasando las noticias, que por casualidad, aparecí yo allí.

-Y en otras noticias, la nueva novia de Rubén Doblas o mas conocido como en Youtube como elrubius -Apareció una foto de nosotros saliendo de la casa, aquel día de locura- Sufrió un ataque de pánico al ser rodeada por diez fotógrafos y dos periodistas. Por suerte, su héroe Rubén, la sacó del aprieto y la llevo al hospital, junto a su madre. Esperamos que se recupere pronto -Madre mía.

¿Desde cuando soy novia yo de Rubén?. Joder, duermo tres días y ya soy novia de mi hermanastro.

La puerta volvió a abrirse, pero esta vez no era la enfermera. Era Rubén, que también traía mi agua.

-Hola niña -Me sonrió- Estoy tan feliz de que hayas despertado -Camino al lado de mi cama, donde lo escuchaba siempre sentarse y hablar de su dia- Sientate para que puedas tomar agua.

Me acomode en la cama y acepte gustosa el vaso de agua que traía. Se sentó en el sillón y me miró, mientras yo tomaba el agua. Esa agua se sintió como la gloria, literal.

Cuando terminé mi vaso de agua, lo puse en la mesita y mire a Rubén. Le sonrei y asenti, en forma de agradecimiento.

-De nada -Sonrio- ¿Has estado escuchando mis historias?.

Me aclaré la garganta, intentado hablar.

-Si -Salio en un pequeño susurro.

-¿De verdad? -Dijo sorprendido- ¿Y no te has aburrido?.

Negue con la cabeza. Me dolía un poco la garganta así que, mejor no hablar.

-Cuando te dije lo de los veinte millones de suscriptores, estaba algo triste porque una parte de mi, pensaba que no estabas escuchando nada. Pero me alegra mucho de que hayas estado escuchando todas las cosas tontas que hice estos tres días.

Mi Hermanastro (elrubius)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora