Final.

4.7K 641 167
                                    

YoonGi llevaba tres semanas ignorando a JiMin, sin dirigirle una palabra o mirada.

JiMin ya estaba cabreado de la situación y debía ponerle fin a esto.

¡¿Podrías dejar de ignorarme?!–Gritó enojado llamando la atención de los demás en el comedor. Mal JiMin, debía elegir la hora del almuerzo para ponerse a discutir con el rubio.

No me grites...  – Susurró YoonGi. SeokJin tomó a Jun Hong y TaeYong, y se los llevó a sus respectivas habitaciones. Wonpil cargó a Jackson mientras HoSeok se llevó a BamBam. TaeHyung y JungKook también desaparecieron junto a sus hijos. Los únicos que quedaban allí era NamJoon quién dormía con la cara sobre su plato y Jeno que jugaba con su comida.

SeokJin le había cambiado el nombre a NamJoon Junior y ahora era Jeno.

JungKook no tardó en aparecer para llevarse a Jeno también dejando olvidado a NamJoon.

¿Y bien? - JiMin rompió el silencio.

Solo has lo que yo hago e ignorame, no es mucho. – Respondió el menor.

Me duele tu indiferencia. –

YoonGi negó y también se retiró.

JiMin golpeó su cabeza contra la mesa despertando a NamJoon.

Sólo pídele matrimonio y ya.  – Murmuró NamJoon volviendo a quedarse dormido sobre su comida.

Pero el matrimonio sólo vuelve aburrida una relación. Es cómo en las películas, se casan, viven felices unos meses y luego se aburren, terminan separándose y dejando solo a sus hijos. – Siguió JiMin.

Qué.  – SeokJin quién miraba atentamente a JiMin, decidió hablar. – El matrimonio no es así.  Mírame, miranos. – Apuntó a NamJoon tomando su mano.– Aunque NamJoon sea un idiota, estúpido, torpe, menso, aunque haya mil razones para dejarlo siempre encuentro una razón para quedarme con él.  Un "te amo" significa muchas cosas y entre ellas es aceptar las diferencias del otro. Aceptarlo con sus defectos y ayudarlo a que cada día sea mejor. Sí amas tanto a YoonGi deberían confirmar su relación frente a dios, ¿no?

Deja de ser idiota y pídele matrimonio.  – Interrumpió HoSeok jugando con el pequeño BamBam.

JiMin asintió ante las palabras de SeokJin y HoSeok.

.
.
.

Bien mi pequeño TaeYong. Hora de dormir. – YoonGi mecía entre sus brazos a TaeYong tratando de hacerlo dormir. – Tus hermanitos ya están durmiendo, te toca a ti. Buenas noches, TaeTae – Sonrió besando su frente y colocó a TaeYong en su pequeña cuna, luego se dirigió a la cuna de BamBam.– Buenas noches Bambi. – Cubrió el cuerpo del pequeño con su mantita y beso su frente. Y copió la misma acción con Jun Hong.– Buenas noches a todos.

Al salir de la habitación de sus hijos, fue hasta la suya dispuesto a dormir. Pero la puerta estaba asegurada con llave y había una nota en la puerta.

"Ve al jardín. O no te daré la llave."

Resignado y con sueño, YoonGi fue al lugar indicado.

Pero allí no había nada.

Me veo patético haciéndole caso a una nota. – Rió dispuesto a irse pero el pasto del jardín comenzó a brillar.– ¿Que hacen las luces del árbol de navidad en el suelo?

Extrañado siguió el camino de luces blancas. Comenzaba a enojarse, quería dormir y alguien le había escondido la llave de su cuarto.

Alto ahí.  – Apareció TaeHyung. – Debes ponerte esto. – Le mostró una venda rojiza.

¿Para qué?  ¿Que pasa? Quiero ir a dormir. – Protestó YoonGi pero TaeHyung lo ignoró y le colocó la venda.

Ahora ven. – TaeHyung tomó la mano del menor y lo arrastró por todo el jardín hasta detenerse en un lugar que YoonGi no lograba ver.

¿Que pasa? – Preguntó el menor.

Shh. – TaeHyung lo calló y comenzó a desatar la venda. – No abras los ojos Hasta que yo te diga. – YoonGi asintió y sintió libre sus ojitos.– Ahora.

Con curiosidad abrió sus ojos y quedó petrificado ante lo que tenía enfrente.

El árbol de cerezo que HoSeok tenía bien cuidado y protegido en el jardín ahora estaba adornado con luces blancas y JungKook junto a NamJoon sostenían un gran cartel pero no alcanzaba a ver la letra por la falta de luz.

JiMin comenzó a cantar y atrás WonHo tocaba el piano. – Baby I'm sorry, pero me siento tan solo. Para amar soy tan inútil e incapaz pero pido perdón. Piensa que no has hecho nada, soy yo a quién tienes que culpar. – Se detuvo un momento y la melodía del piano cambió. –
Mi corazón puedo escuchar, tu nombre está cansado de gritar. Y es que en tanta oscuridad, yo te convertí en mi claridad.  Dame tu mano y ahora sálvame, sálvame. Yo necesito tu amor antes de caer.

YoonGi rió débilmente por la interpretación de JiMin.

Al finalizar,  JiMin alzó su mano y más luces se prendieron dejando ver las letras del cartel.

" YoonGi, ¿Quieres casarte conmigo? "

JiMin se arrodilló sacando una pequeña cajita color carmesí de su bolsillo y la abrió revelando un hermoso anillo.

¿Y bien? – Susurró JiMin sin obtener respuesta.  YoonGi sonrió de felicidad y se lanzó sobre JiMin cayendo ambos al suelo.– Lo tomaré cómo un sí.

Los demás chicos miraban con ternura la escena, excepto TaeHyung quién se concentraba en grabar el momento.

JiMin cargó a YoonGi en sus brazos y se inclinó un poco para besar sus labios.

Te amo, YoonGi. – Susurró sobre los finos y delgados labios de su amado.

Yo también te amo, JiMin.  – Respondió  YoonGi volviendo a unir sus labios con los ajenos.

The end.

________________
UwU

【Encantador De Gatos】【2】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora