6.

6.6K 723 151
                                    

Al fin llegó la noche y con eso la tranquilidad en la mansión Jung, ahora la servidumbre tenía un largo trabajo por hacer ya que ahora todo era un caos gracias a los inquietos y desastrosos chicos.

JiMin....Ah~, tengo problemas. -

JiMin corrió inmediatamente al baño luego de oír los quejidos de su novio.

¿Que sucede? ¿Estás bien? ¿No te hiciste daño? - Cuestionó el pelirrojo entrando al baño y observó detenidamente el cuerpo desnudo del rubio dentro de la tina.

Ven conmigo, Hyung. - Suplicó YoonGi con los ojos llorosos, JiMin no entendió que sucedía y prefirió quitarse la ropa para sumergirse en el agua de la tina también.

Ahora ambos se encontraban en una posición bastante cómoda, YoonGi sobre la entrepierna de JiMin y éste último lo sostenía por la cintura.

Amo... - YoonGi tomó una de las manos de JiMin y la dirigió hasta su miembro, entonces JiMin comprendió. Su menor tenía una erección y no por su etapa de celo, en eso ahora no tenía la menor idea.

¿Que pasó? - Inquirió el pelirrojo acariciando con lentitud el miembro de YoonGi.

No lo sé... Te necesito. - Suplicó nuevamente YoonGi comenzando a moverse lentamente dentro del agua y haciendo una fricción entre su trasero y el miembro de JiMin.

Vaya, Yoon... - Sin darle demasiado tiempo de hablar, YoonGi giró su cuerpo ésta vez dándole la cara y se inclinó para poder besar sus labios. Después de unos minutos tuvieron que parar por la falta de aire, YoonGi estaba por protestar pero el pelirrojo llevó ambas manos hasta la espalda de éste recorriéndolo con suaves caricias, sus miradas se conectaron haciendo que el rubio se sonrojara. Y por eso JiMin amaba de su gatito, lo tímido y tierno que resultaba en aquellas ocasiones.

Prr.~ - El menor de ambos se removió inquietante buscando más toques y caricias por parte de su amo quién se acercó hasta el cuello de aquel para repartir algunos besos y mordidas.- Hyung, te necesito...

¿Que necesitas, Yoon? Dime. - Dijo separándose por un momento mirando los cristalinos y dilatados ojos de su menor.

Por favor... - Continuó suplicando el rubio restregandose aún más contra su cuerpo pero al parecer JiMin no haría nada.- Daddy...

Eres un chico muy malo, Yoon. ¿Y sabes que le pasan a los chicos malos? - La comisura de los labios de JiMin se curvaron en una sonrisa algo psicópata.- Merecen un buen castigo. - Finalizó dándole una nalgada y con eso vinieron algunas más.

Mgh~, folláme. - Solo bastó con eso para que JiMin devorará el cuerpo pálido de YoonGi, repartía besos por todo su cuello hasta llegar a sus rosados botones dónde succionó dejándolos erectos.

Yoonnie, pensándolo bien... Dejaré de jugar. - Rió y YoonGi temió de su novio.- Veamos cuantos días estarás sin poder dar un paso.

JiM...- YoonGi estaba por hablar pero JiMin lo calló introduciendo un primer dígito en la estrecha entrada de éste.- No seas bruto, imbécil.

Shh, esa boquita. - Volvió a callarlo mientras movía ese dígito dentro de su novio, poco más y metió otro hasta llegar a los tres.- ¿Listo, bebé?

No sé para que preguntas sí de todos modos...- Otra vez, JiMin no esperó y de una sola estocada enterró su miembro dentro de YoonGi.- ¡Ah!

No seas escándaloso, los chicos nos oirán. -

No me importa, eres un animal. - Protestó dando un par de golpes sobre el pecho del pelirrojo quién empezó a moverse lentamente para evitar lastimar al pequeño rubio.- ¿A eso le llamas follar?

Mata momentos. - Agregó JiMin. Decidido a darle una buena lección a su malcriado gatito, lo tomó con fuerza de la cintura y comenzó a embestirlo hacía arriba logrando que YoonGi se asustará.

YoonGi, JiMin, chicos necesito un favor. - Gritó TaeHyung desde la puerta de la habitación pero ambos lo ignoraron, tenían algo más importante que hacer.

Ah... M-Más rápido Agh~. - YoonGi mordia sus labios tratando de no hacer ruido, pero bastante tenía con el sonoro ruido del agua al resbalar de la tina y caer al suelo. Aún así, comenzó a dar saltitos sobre el miembro de JiMin para hacer la penetraciones más profundas. En una de aquellas JiMin tocó el punto dulce de YoonGi haciéndolo gemir.- ¡JiMin! Ah~... Más fuerte.

Calláte o nos oirán.-

Me importa una mierda, tú solo folláme. - JiMin obedeció a la petición y siguió.

Un par de embestidas más y JiMin llegó al preciado orgasmo junto a su novio corriéndose dentro de él y YoonGi sobre sus abdómenes.

¡Chicos! - TaeHyung seguía gritando desde la puerta.

Será mejor salir a ver que pasa...- JiMin asintió y salió del interior del menor, se levantó de la tina colocándose una bata y cargó a YoonGi en brazos, después de lo que acababa de suceder seguramente el de piel pálida ya ni siquiera podría moverse.

¡JiMin, YoonGi!.-

¡Ya voy! - Gritó JiMin arropando a YoonGi dentro de la cama con su bata puesta y fue a abrirle la puerta a TaeHyung.- ¿Que demonios quieres?

Nada, sólo oí unos ruidos extraños y JungKook me mandó a saber sí todo estaba bien. - Dijo el castaño con su peculiar sonrisa rectangular a lo que JiMin le cerró la puerta en la cara.

_________________________________

【Encantador De Gatos】【2】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora