Capítulo 9:

735 51 5
                                    

Al bajar de la limusina Garret se me puso delante:

-Así que vas a ir a la fiesta de Tyler.

-Sí, bueno, Nate me invitó.

-¿Nate Williams?- preguntó frunciendo el ceño.

-Sí, el vecino- me encogí de hombros y comencé a caminar hacia la puerta. Garret se quedó quieto unos segundos como si estuviera recordando algo pero enseguida me alcanzó.

-Bueno, sólo quería decirte que tengas cuidado esta noche. Tyler ha invitado a todo el instituto y puede que todo se desmadre un poco.- una oleada de escalofríos me recorrió la espalda, nunca había estado en una fiesta. Especialmente en una en la que habría tanta gente.

-Entonces si ha invitado a todo el instituto... ¿vosotros vendréis?

-Si no hay mas remedio-sonrió enseñando todos los dientes- bueno, nos vemos esta noche.

-Garret, ¿sabes que vivimos en la misma casa no?

-Ya, pero hoy tengo una cita con un maratón de películas y un buen cuenco de palomitas. Así que no creo que salga de mi habitación en toda la tarde. ¡Nos vemos!- subió las escaleras dando grandes pasos a causa de sus largas piernas y a los segundos se escuchó un portazo en la planta de arriba.

Me dirigí a la cocina para coger algo de picar y me encontré a Jo ojeando una revista de moda con cara de angustia. No había hablado mucho con ella y me parecía una persona que escondía mucho de sí misma así que decidí acercarme.


-Hola Jo. ¿Te ocurre algo?


-¿Que si me ocurre algo? Es más que algo. La fiesta es esta noche y aún no tengo claro que vestido voy a ponerme- pasó las páginas deprisa como si en algún momento fuera a romperlas de la exaltación.


-Bueno, no sé mucho de moda- mentira, no tenía ni idea de moda- pero podría ayudarte ¿Qué tienes en mente?


-¿De verdad?- se le iluminó el rostro de la ilusión y enseguida adoptó la compostura- bueno pues, estaba pensando en ponerme un vestido azul oscuro con detalles negros y pedrería pero me parece demasiado cantoso como para estrenarlo en la primera fiesta del curso cuando seguramente habrá mejores. Por otro lado había pensado en un vestido malva pero no lo tengo muy claro porque  Jeanine llevará uno morado y no causará el mismo efecto...


Estuvimos así por una hora entera, subiendo a su dormitorio, probando zapatos, pedrería y demás hasta que al final en una de las fotos de Camille, la señora Parnell, en una revista vimos un precioso vestido rosa claro combinado con un increíble y seguramente pesado collar. Mirando en el armario de Jo encontramos uno casi del mismo color pero con un escote de encaje con piedras y por fin nos decidimos. Iba a estar guapísima con ese vestido. 


Durante un buen rato estuvimos vagando por su habitación mientras ella iba combinando los pendientes y yo miraba por la ventana aquel paisaje tan diferente al que estaba acostumbrada a ver.


-¿Sabes qué Tori?- giré mi cabeza hacia ella para prestarle atención- hoy me lo he pasado genial. Al principio pensé que no conseguiría congeniar del todo contigo, estabas distante, seria y pensativa. Llegó un momento en el que llegué a pensar que te marcharías de aquí alguna noche.


Me mantuve callada durante aquellas palabras.


-Pero cuando hoy te has acercado y has comenzado a introducirte en todo este mundillo por mi- dijo soltando una sonrisa- me has encantado, y no vengas a decirme ahora que te apasiona la moda porque se te veía a mil kilómetros que te aburrías un poco. Pero aún así el esfuerzo que has hecho por conseguir que nos lleváramos bien me ha cautivado. Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien con alguien con opinión propia. No estoy diciendo que Lindsey y Jeanine no me caigan bien pero... siempre he notado que decían que sí a todo y que hacían lo que les pidiera por complacerme. En resumen, ha sido una de las mejores tardes que he pasado en este año.


Se me dibujó una sonrisa al verla cabizbaja jugueteando con una pulsera. Se notaba que Jo no era de confesar sus sentimientos a menudo. Sólo pude articular un par de palabras antes de que me interrumpiera:


-Gracias a ti, Jo. Me lo he pasado gen...


-Vamos a dejarnos de sentimentalismos por favor- volvió la vista al espejo y mostró una sonrisa de seguridad- no creas que no me he dado cuenta de que aún no sabes qué ponerte para hoy. Así que...- se levantó del taburete frente a su tocador y se dirigió a su vestidor- te he preparado este vestido.


Los ojos se me pusieron como platos al verlo. ¿Estaba bromeando? 


-He estado pensando que si era tu primera fiesta, digamos formal, no te gustaría llamar mucho la atención. Tenía este vestido en el fondo, ya no lo usaba y... para ti.


-¡Jo me encanta!- soltó un suspiro de alivio y enseguida se puso a rebuscar unos tacones negros altos- ¿E-estas segura de que sabré andar con eso? Ten en cuenta que no he usado tacones en mi vida.


-Aún recuerdo cuando me puse por primera vez unos tacones. Créeme, cuando te los pongas te van a llevar al cielo... si no lo hace antes el golpe contra el suelo.- sonrió intentando darme ánimos pero a decir verdad parecía menos convencida que yo. 


Sólo me quedaba rezar para no acabar esta noche en urgencias.





Vestido de Jo en multimedia <3

Siento no haber subido últimamente pero los exámenes finales me han enloquecido bastante. Afortunadamente hoy viernes he terminado el ultimo examen del trimestre y espero poder retomar de nuevo el ritmo.


También se debe a que estoy trabajando en otros proyectos que... por el momento no os voy a decir de que tratan pero cuando lleve ya unos capítulos espero poder publicarlo... o publicarlos.

¿Quien sabe? Aunque aún no lo se ni yo jajaja

Dicho esto me despido como siempre.

Un saludo!

Sofiwii14!

Adoptada Por Los ParnellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora