Capítulo 6:

1.7K 111 10
                                    

Nos subimos en el coche  mientras que los más pequeños se quedaron en la casa esperando a que llegara la hora de irse, puesto que su colegio tenía otros horarios.

Me senté al lado de Jo, que estaba limándose las uñas, y de Maggie. Maggie era una de esas chicas que podrías confundir con una niña de diez años cuando en realidad estaba a punto de cumplir los dieciséis. Y es que a pesar de tener el cuerpo más aniñado lo que más te gustaba de ella era la capacidad de darle igual aquello, de conformarse y de ofrecer una dulce sonrisa a todo. 

Me percaté de que Liv estaba un poco nerviosa y le pregunté que le pasaba:

-Nada, es solo que Josh me va a llevar a comer después de clase y no voy a poder almorzar en casa con vosotros, papá y mamá.

-Y ¿Josh es...?

-Su novio- dijo Maggie provocando que Garret se pusiera a subir y bajar las cejas con actitud graciosa y que un leve sonrojo apareciera en las mejillas de Liv.- No deberías sonrojarte ¿sois novios o no?

-Pues... sí. Sí. Lo es.- contestó más decidida.

-Dilo tú- Liv la miró sin comprender- di ''Josh es mi novio''. Simple.- cruzó los brazos y se acomodó más en su asiento.

-Josh es...- se notaba a kilómetros de distancia que a Liv le provocaban nervios todos estos asuntos.- No, no puedo- y agachó la cabeza dándose por vencida.

-Algún día lo dirás y quiero estar presente- le dijo Maggie con un tono acusador.

-Creo que todos en este coche esperan estar presentes en ese momento- rió Garret.


La limusina aparcó en un espacio reservado del aparcamiento del instituto y nada más salir ya había algunos esperando a los chicos. Y sin darme cuenta me quedé sola.


-Adelante mademoiselle. Que pase un buen día, le esperaré al final de clases.- Me deseó Charles.

-Merci Charles- intenté decir lo poco que sabía de francés acompañado de una sonrisa.


Charles se fue y ahora sí. Estaba completamente sola.


Así que decidí entrar por la inmensa puerta y una señora con mirada severa me dijo:


-¿Victoria Parnell?

-S-sí - aún intentaba acostumbrarme al apellido.

-Acompáñeme por favor. Puede llamarme Mrs. Jones, imparto clases de ciencias y biología avanzadas- me contó mientras me guiaba por los pasillos hasta lo que parecía ser mi taquilla, y me tendió una pequeña llave- esta es su taquilla y aquí tiene su llave correspondiente. Ahora tengo que irme pero confío en que sepa desenvolverse por el edificio.


Es increíble la capacidad que tienen estas personas para dejar a otra sola. En fin, supongo que me tocará arreglármelas por mi misma.


-¿Vas a hacer algo o te vas a quedar ahí todo el día?- me dijo una chica que estaba al otro lado del pasillo con unos cascos rodeando su cuello.

-Si pudiera...- suspiré.

La chica rió y contestó:

-¿Eres nueva?

-¿Cómo lo has sabido?

-Los rumores corren como la pólvora en este sitio, chica.- tras un par de segundos enseñándome su sonrisa condescendiente dijo- me caes bien nueva.

-Tori- dije tendiéndole una mano.

-Luce- contestó mientras  me pasaba el brazo por el hombro, ignorando completamente mi mano, y llevándome por el pasillo hasta llegar a una gran sala donde se iba a organizar la charla de bienvenida.



Maggie en multimedia.


Se despide Sofiwii14!

Byee!





Adoptada Por Los ParnellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora