6

8.2K 438 147
                                    

Capítulo 6:

Días después de su cumpleaños le dije que podíamos denunciar a su padre en cuanto ella me lo pidiera, que lo haríamos pagar todo el daño que le hiso. Vaya sorpresa me lleve cuando me dijo que no quería demandarlo, que le perdonaba todo el daño que le causo.

—¿Estas 100% segura de esto, Lauren? —le pregunte tomando sus manos—Yo te apoyare en todo lo que tú quieras, solo tienes que confirmar que esto es lo que de verdad quieres
—Estoy segura—repitió—Sé que él me lastimo mucho, pero yo no tengo el mismo corazón que él, yo no puedo encerrarlo en la cárcel, por más mal me que me haya tratado no puedo meter a la cárcel a mi propio padre, simplemente no me sentiría bien con eso
—Te juro que eres la persona más noble que conozco—la acerque a mí para besar su frente— Lo único que si te digo es que vamos a hacer que le pongan una orden de restricción
—Si eso te hace sentir más tranquila, de acuerdo

Ese día me enamore aún más de ella, de su hermoso corazón.

.
.
.

Casi un mes después estaba sentada en las butacas del auditorio de su escuela esperando que la ceremonia de graduación comenzara. Cuando la mencionaron como el mejor promedio de su generación literalmente llore del orgullo que sentía. Le aplaudí más fuerte que nadie.

—¡Esa es mi chica! —grite señalándola. Lauren me miro con una sonrisa y me lanzo un beso

La ceremonia siguió, yo no le quitaba la mirada de encima a mi novia, mi celular ya tenía cientos de fotos y videos de su graduación, y todas las que me faltaban por tomarle.

Finalmente termino, casi corrí hasta ella para alzarla entre mis brazos dándole un beso.

—¡Lo hiciste, mi amor! —la hice saltar en mis brazos y ella se rio abrazándose a mi cuello para no caerse—Mi futura universitaria
—Eres una boba—se burló moviéndose para la regresara al suelo, eso hice—Gracias, sin ti esto no estaría sucediendo
—Claro que sí, tu eres muy inteligente, lo habrías logrado sin mí—bese su frente—Eres maravillosa
—Bueno si—acepto dándome un beso en los labios—Pero tú me hiciste todo más fácil, me ayudaste siempre, me sacaste de ese infierno en el que mi padre me tenía, eres lo mejor que me ha pasado en la vida, eres como mi WonderWoman

Sentí las lágrimas de felicidad llenar mis ojos, la abracé muy fuerte repitiéndole lo mucho que la amo.

—Estoy muy orgullosa de ti

Después de besarnos unos minutos más y tener nuestro gran momento cursi la lleve a un lujoso restaurante para cenar y después ir a la poolparty que organizaron para la graduación, esta vez sí que iba a ir con ella.

Llegamos a nuestro departamento solo para cambiarnos adecuadamente, ambas nos pusimos vestidos casuales y debajo de ellos nuestros trajes de baño, metimos todo lo necesario en un bolso de viaje y nos fuimos directo al parque acuático que habían rentado, todo era mejor porque era de noche y las piscinas tenían luces.

Estábamos en una de las tantas piscinas, a solas, yo la tenía acorralada contra una de las esquinas con sus piernas alrededor de mi cintura, nos besábamos con necesidad, sus manos estaban en mi cuello mientras una de las mías estaba por debajo de su bikini robándole algunos gemidos.

—Camz—gimió cuando introduje un dedo en su interior moviéndolo lentamente, tenía mi rostro enterrado en su cuello haciéndole algunas marcas con mis dientes.

—¡Lauren! ¡Deja de follar y ven para la foto grupal! —le gritó Vero

Fue una noche increíble a pesar de todo, por primera vez conviví realmente con sus amigos y resultaron ser muy agradables.


Lauren Pov's

No recuerdo cuando me quede dormida pero ahora Camila me lleva cargando hasta nuestra habitación.

—¿Qué? —pregunte algo confundida tallando mi ojo—Camz
—Ya, ssh—me dejo sobre la cama dándome un beso en la frente—Deja que te ponga la pijama para que puedas descansar mejor

Asentí dejando que me desnudara y me volviera a vestir con unas bragas y un camisón de seda que antes era suyo, pero me adueñe de él. Desde que perdí mi virginidad con ella en mi cumpleaños me sentía muy cómoda dejando que me mirase desnuda, que me viera mientras me bañaba, bañarnos juntas y terminar haciendo el amor por todos lados, era algo especial par a mí.

—Te amo, bebé—susurre cuando me abrazo por la cintura listas para dormir. La sentí sonreír contra mi nuca
—Te amo muchísimo, princesa

Me quede dormida mientras ella acariciaba mi nuca con su mano libre.

No sé cuánto tiempo dormí, pero cuando desperté aún estaba oscuro y Camila no estaba a mi lado. Supuse que solo fue al baño así que fui a tocar la puerta para confirmar, al no tener respuesta entre y no había nadie, la busque en su mini oficina y tampoco la encontré, estaba un poco asustada, hasta que finalmente la mire.

—Lauren, no es lo que crees—rápidamente hablo al verme. Yo negué conteniendo las lágrimas en mis ojos
—Me ibas a dejar—le reclame—¡Me ibas a dejar una de las noches más importantes de mi vida!

Eso último lo grite.

—Mi amor, no es como parece—trato de acercarse y tomar mi mano pero me aleje
—No soy tu amor, no soy nada para ti—llore—¡Ibas a dejarme sin avisarme! ¡Planeabas irte y dejarme!

z}}

Afraid ::CAMREN::Where stories live. Discover now