Capíulo 50

1.1K 53 1
                                    


Jack

Pensé que nuestro sábado sería tranquilo y que podría dormir al menos hasta tarde y desayunar a las dos de la tarde, pero eso no puede ser posible, Oliver entró hace unos segundos atrás a mi habitación solo para decirme que los chicos nos llevarían a comprar nuevos instrumentos, o unos que al menos si sirvan.
     Me estaba durmiendo por segunda vez pero Reign entró y tiró un vaso de agua sobre mi cara obligando a levantarme. Rodé los ojos y me tiré sobre él antes de que saliera.
     —Llévame a desayunar esclavo —dije de manera autoritaria.
     —Primero debes despertar a Oliver —soltó mis piernas haciéndome caer.
     Bufé empujándolo y fui hasta el cuarto del mencionado, toque varias veces antes de entrar y verlo cambiándose.
     — ¡Dice Reign que te levantes! —grité en su oído haciendo que se sobresaltara.
     — ¡Maldita sea Jack! ¡Te he dicho que toques antes de entrar!
     — ¡Maldita sea Oliver! ¡Te he dicho que estás sordo!
     Reí saliendo de su cuarto y bajando por las escaleras hasta la cocina, mis tíos se encontraban preparando el desayuno mientras Reign les ayudaba, es lindo que ahora estén de descanso, pasen más tiempo con nosotros y tuvieran el tiempo de preparar nuestra comida, pero sinceramente no quiero probar los panqueques quemados del tío Billie.
     —Hola.
     — ¿Despertaste ya a Oliver? —asentí en forma de respuesta. Cuando el castaño bajo de su habitación comimos cereal en vez de los panqueques, terminaron tan quemados que ni el perro de mi padre los quiso probar.
     —La próxima vez cocina tu padre —me murmuró Oliver al oído. Una vez que terminamos de comer corrimos fuera de la casa antes de que el tío Mike comenzará a contar historias raras de cómo conoció al perro que se encontró en la calle y que lo siguió hasta llegar a casa, historia que ha contado al menos unas cinco veces desde que pasó.
      Al llegar a casa de Raven los chicos se encontraban en la sala cantando y tocando una canción junto a Raven. Michael y Luke se encontraban sentados a lado de la teñida, Ashton y Calum se encontraban del otro lado en frente de ellos.
     — ¡Llegamos! —grité tirándome en las piernas de Calum quien casi cae al suelo por perder el equilibrio.
     —Los espera una larga semana, hoy iremos por nuevos instrumentos, los que tienen están algo viejos.
     Todo el tiempo que estuvimos en casa de Raven al menos el noventa por ciento del tiempo estuvimos comiendo comida que se come. Pensamos que One Direction iría con nosotros a la tienda de música, pero gracias a una llamada de última hora de Simón no les fue posible.
     —Chicos él es Owen, es la tienda de su padre, él nos ayudó demasiado con nuestros instrumentos.
     —Si ven algo que les guste no duden en decirme —guiñó un ojo antes de ir por donde le llamaban.

Reign

Mientras daba vueltas por la tienda de música choque varias veces con el idiota de Luke que jugaba con Michael, y un agitado Ashton corría detrás de ellos tratando de que no tiraran nada. Dando varias vueltas más llegue a la parte en donde se encontraban los bajos exhibidos.
     —Buena elección niño —dijo Oliver llegando a mi lado, lo mire confundido y luego mire al frente, en la vitrina se encontraba un bajo de color negro y en la parte superior tenía una cruz de tamaño mediana pero esta era de color blanca.
     —Perfecta.
     — ¿Y bien? ¿Lo pensaste? —preguntó Oliver llegando a mi lado una vez que Owen se había ido de mi lado.
     —No lo sé, quiero hacerlo, pero tengo miedo que me llegue a rechazar.

Luke

Después de que los chicos escogieran los instrumentos Owen nos dijo que podíamos pasar por ellos dentro de una semana ya que se les ocurrió agregar alguno que otro detalle para hacerlos personales.
     Cuando llegamos a casa los chicos entraron corriendo, mientras veníamos en camino llamamos a la pizzeria para pedir comida, no había tiempo para hacer algo casero, debían estar en la entrevista a las cinco.
     — ¡No hay tiempo para comer! —gritó Ashton llegando a la cocina en donde estaban los chicos, tomó a Raven de la cintura y la cargo fuera de la casa. Calum llegó y tomó esta vez a Oliver del brazo sacándolo.
     —Podemos caminar —dijo Reign antes de levantarse y salir corriendo. Una vez en el auto Ashton aceleró hasta donde el auto se lo permitió, ocasionando que Michael saliera volando al asiento delantero en donde estaban Raven y Reign.
     — ¡Michael quítate de encima! ¡Pesas demasiado!
     En cuanto pusimos un pie fuera de la camioneta los de seguridad se llevaron a los chicos al estudio, donde una vez preparados salieron al aire.

Raven

—Chicos, díganme, ¿Qué tal les ha ido en esta última semana? —preguntó por cuarta vez Elena.
     —Nos ha ido de lo mejor, jamás pensamos que llegaríamos tan lejos como ahora —respondió Oliver.
     —Dinos Raven, ¿es cierto que has estado saliendo amorosamente con Ian Swift?
     —No, es solo amistosamente, es un gran chico —dije de manera seria.
     Una vez que la entrevista terminó salimos por la puerta trasera en donde fans esperaban de manera ansiosa, antes de subir al auto nos tomamos varias fotos y firmamos uno que otro autógrafo. Al llegar a Capital FM en donde se haría la siguiente entrevista entramos al edificio de color grisáceo.
     —Ahí están las grandes estrellas del mañana. Para no aburrirlos por mucho les haré una pequeña entrevista.
     —Hola Jimmy —saludó Luke llegando a mi lado.
     —Hola chicos, tanto tiempo, recuerdo que cuando estuvieron aquí por primera vez tú tenías quince años.
     —Me pierdes Jimmy —fingió estar ofendido.
     Entramos a una pequeña cabina de grabación donde comenzaron a hacernos diferentes preguntas.
     —Está bien chicos les tengo una pequeña dinámica, ¿saben que son estas paletas? —dijo mostrando los objetos recién mencionados. Después de que nos explicaran bien el juego comenzaron las preguntas.
     — ¿Quién tiene más probabilidades de casarse a temprana edad?
     Mostré la paleta que tenía la cara de Oliver.
     — ¿Por qué mierda me eligen a mí? —chilló mirando las paletas de todos.
     — ¿Quién tiene más fama con las chicas? —preguntó y rápidamente mostré la de Reign riendo.
     — ¡Eso no es cierto!
     —Oh claro que es cierto.
     Toda la entrevista fue así al menos pasamos once preguntas jugando ya que después Jack rompió la que tiene la cara de Oliver. Antes de terminar nos pasaron a un cuarto un poco más amplio en donde nos pidieron tocar una canción para la entrevista.

[Reign:]

I think you're pretty, without any make-up on, I think you're funny, when you tell the punch line wrong, I know you got me, So I let my walls fall down, down

[Jack:]
So let's go all the way tonight
No regrets, just love
We can dance until we die
You and I
We'll be young forever

Al llegar a casa dejamos primero a los chicos en la suya, me despedí de cada uno de ellos y hasta que no terminé entré a mi casa en donde Rena y Nia me esperaban, una vez que entre ambas se tiraron a abrazarme.
     — ¡Por dios pequeña eres muy talentosa! ¡Puedo jurar que a ustedes les salió mejor el cover que a ellos!
     —Gracias —dijo de manera sarcástica Calum, Rena río. Los chicos se quedaron para la cena pero después tuvieron que irse ya que tendrían ensayo. Al estar en la sala con la televisión encendida la entrevista fue dada en uno de los canales, cuando llegaron a la pregunta de Ian pude ver como Reign bajaba la mirada sin decir nada más, Jack se giró a verlo y Oliver palmeo su espalda de manera disimulada. Mañana sería el día que me deshago de Ian Swift.


Canciones:

5 Seconds Of Summer — Teenage Dream (cover


Adoptada por 5SOS y 1D || Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora