Capítulo 43

1.6K 80 6
                                    

Pronto llegaría la hora de ir al estudio en donde será el programa, claro, solo debíamos desayunar antes de irnos, porque según Michael hay que crecer grandes y fuertes. Mientras comíamos Louis lanzaba trozos de pan por toda la mesa, creo que fue mala idea haber decidido comer de manera rápida.
     —Llegamos —anunció Ashton en el momento que bajamos del auto después de haber estacionado a lado del estudio. Había varias personas alrededor de nosotros pidiendo uno que otro autógrafo y fotografías, todos venían a vernos a nosotros, solo a nosotros, y comenzaba a ser extraño como te jalaban de vez en cuando.
     Entramos por las puertas traseras, nos guiaron a nuestro camerino y en seguida llegaron los de maquillaje y vestuario.
     — ¿En verdad tenemos fans?
     —Sí, es increíble cómo se nos acercaban —dijo Jack, los chicos sonrieron asintiendo.
     —Es hora que se preparen para salir al aire, recuerde, si no quieren responder algo, no lo hagan, solo evadan la pregunta —nos explicó Ashton y nosotros asentimos.
     — ¿Es necesario el exceso de maquillaje? —dijo Jack mirándose en el espejo cuando terminaron de ponerle polvo en la cara, ahora se encontraba más pálido que de costumbre.
     —Jamás he usado maquillaje, ¿Cómo saben que no soy alérgica? ¡No pueden obligarme a usarlo! ¡Es un país libre! —grité cuando Calum me tomo por la cintura y me sentó en la silla giratoria.
     —Acostúmbrate, Michael dijo lo mismo el primer día —río Calum negando burlón y mirando al peli verde. Los chicos salieron del camerino, para después nosotros también hacerlo.
     —No, tú vienes acá —dijo una castaña tomando mi muñeca y jalandome hasta otro camerino, entró y me dejó sentada en otra silla.
     —Hola, soy Sam, hoy te prepararé yo.
     Además de todo el jodido polvo que me hecho en la cara me colocó algo de brillo labial, aunque claro, mientras ella no me veía termine lamiendo mis labios hasta quitar el exceso, al principio era por esa razón pero después me di cuenta que tenía un sabor rico.
     La castaña me dijo que me cambiara de blusa, me peino mejor y me dejó salir del camerino, los chicos ya se encontraban afuera. A Jack le habían remplazado su camisa con agujeros por una negra con estampado raro.
     — ¡Class One! —nos presentó la conductora, en cuanto lo hizo los chicos nos empujaron al frente para que nosotros saliéramos al escenario, las luces me cegaron por varios minutos, ¿Tanta iluminación era necesaria?
     El público que en la mayoría eran adolescentes gritaron en cuanto nos vieron llegar, una de ellas estaba llorando y por alguna razón me sentí mal por ello. Nos sentamos y saludamos a la conductora.
     —Es un gusto tenerlos aquí chicos, tengo entendido que es su primera vez en un foro, díganme ¿Nerviosos?
     —Es grandioso estar en un foro, es un gran paso, y claro que los nervios se hacen presentes en cuanto gritan tu nombre y escuchas a todo el mundo aplaudir.
     —Sobre eso, ¿Cómo están tomando el hecho que todos ellos están aquí por ustedes? —preguntó ella señalando al público que en seguida volvió a gritar.
     —Aún tratamos de digerirlo, gracias por el apoyo, en verdad.
     —Sus videos tienen más de mil visitas y cada día esa cifra crece más y más.
     —Es impresionante para nosotros darnos cuenta de ello, es fantástico todo el apoyo que estamos recibiendo por parte de todos, es realmente grato darnos cuenta que somos bien recibidos en redes sociales.
     —Raven, ¿Cómo es vivir con One Direction y 5 Seconds Of Summer?
     —Me gusta vivir con ellos, aunque haya siempre ruido en la casa siempre nos divertimos.
     La entrevista transcurrió como cualquier otra que yo he visto en la televisión, cuando esta acabó, regresamos a casa, no sin antes hablar un poco con los fans que se habían quedado.
     — ¿Cómo les fue? Lamentamos no haberla visto —hizo puchero Zayn.
     —Nos fue bien, tranquilos —sonreí riendo de manera tierna.
     Mañana sería lunes de nuevo, no tenía ganas de regresar al colegio, los chicos regresaran a su casa y de nuevo la rutina de siempre.
     —No tengo sueño —dijo Reign mirándome, deje mi celular en la mesa de madera que se encontraba a lado de mi cama y me gire para verlo, eran ya las diez y como de costumbre ya todos estaban dormidos excepto nosotros.
     —Tampoco yo —murmuré soltando un fuerte suspiro.
     Me gire de nuevo quedando boca arriba mirando el techo, estaba cansada de una manera en la que no tenía nada de sueño.
     — ¿Jugamos? —sugirió Reign, asentí.
     — ¿A qué?
     —Yo te haré preguntas y solo tienes que responderlas, después tú me las harás y yo tendré que responderlas.
     —De acuerdo.
     No tenía nada que perder.
     — ¿Color favorito? —preguntó con una sonrisa.
     —El negro y el rojo —respondí de manera segura.
     Estuvimos jugando al menos hasta que dio la una de la mañana, aunque dejamos de jugar cuando Reign comenzó a dormirse.

Adoptada por 5SOS y 1D || Wattys2017Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt