Capítulo 47

1.4K 55 4
                                    


Me levanté de la cama en cuanto me desperté para después bajar a mi armario para poder cambiar mi pijama por ropa limpia, de nuevo era lunes y como cada semana debo prepararme para ir a clases por otro día otra vez, trataría de faltar, en verdad tenía la suficiente flojera como hasta para dejarla, pero Louis jamás me dejaría hacerlo. Me coloqué mis skinny jeans negros con la camisa gris que me quedaba holgado y mis converse rojos.
     —Buenos días —saludé a los chicos una vez en la cocina. Me adentre a esta y me senté entre Harry y Luke, Louis salió de la cocina para darme mi desayuno e irse no sin antes besar mi mejilla. En cuanto terminé de comer fui a sentarme a la sala para poder esperar a los chicos.
     —Vamos —dijo Luke llegando a mi lado mientras sacudía las llaves en su mano derecha, sonreí en su dirección y me levante para tomar mi mochila y salir con él. Beso mi cabello antes de que saliéramos de casa y subieramos al auto para andar por las calles de Los Ángeles. En cuanto llegamos bajé corriendo antes de que Luke pudiera besar mi mejilla, reí y entré al gran edificio.
     Pude ver desde lejos a Jack pero no le acompañaba Oliver ni mucho menos Reign, fui hasta Jack para quedar enfrente de él pero cuando iba a saludarle me tomo de la mano y me arrastro por los pasillos hasta que llegamos a los casilleros. Me dejo enfrente del mío y saque mis cosas.
     — ¿Dónde están los chicos? —pregunté ya después de un rato. Tome las libretas de las tres primeras clases.
     —Oliver está con Reign en el baño, dijo que no se sentía muy bien —se encogió de hombros e hice una leve mueca.
     — ¿Cuál de los dos? —traté de no sonar preocupado por él.
     —Reign —dijo mientras metía sus libros en la mochila.
     — ¿Está bien? ¿Fue grave? —pregunté de manera rápida y con notoria preocupación, aunque haya pasado lo que haya pasado el sábado, Reign seguía siendo mi mejor amigo sin importar qué. Y me preocupaba.
     —Está bien, o al menos eso creo, dijo que en cuanto se levantó comenzó a marearse, y le dolía el estómago —explicó encogiéndose de hombros, antes de que pudiéramos decir algo más la campana sonó. Oliver llego corriendo hasta nosotros, pero antes de que pudiera llegar corrí en su dirección empujando a las personas de vez en cuando.
     — ¡¿Dónde está?! —pregunté preocupada una vez a su lado, lo tomé del cuello de su camisa y señaló la enfermería con timidez.
     —E-Está en la enfermería, ha vomitado ya dos veces, tal vez papá venga por él.
     —Digan que me enferme o lo que se les ocurra, iré a verlo, tal vez no llegue en un rato o al menos hasta que vengan por él —asintieron en mi dirección, caminé a pasos rápidos hasta la enfermería, y al no ver a la enfermera entreabrí la puerta, me asegure primero que no hubiera nadie y me adentre, Reign se encontraba recostado en la camilla mirando su celular.
     Me acerqué sin hacer ni un solo ruido, me fui acercando hasta la camilla y en cuanto lo estuve asuste a Reign gritando un poco cerca de su oído.
     — ¡Bu! —reí al verlo sobresaltarse y dejar caer el celular en sus piernas. Reign se giró a verme y sonrió un poco adormilado, me senté a su lado en la camilla.
     — ¿Qué no deberías estar en clases? —preguntó dejándome más espacio en la camilla a lo que me recosté a su lado.
     —Pues sí, se supone que sí, pero los chicos dijeron que no te sentías bien así que vine. ¿Te sientes bien? —me miró con una ceja alzada en forma de sarcasmo.
     —S-Sí, creo que me siento mejor, debí comer algo que me cayó mal, sí —dijo de rápidamente sin dejarme entenderle bien, lo mire haciendo una leve mueca.
     Suspiro pesadamente.
     —Me puse nervioso, no se la razón, no quería venir y eso hizo que mi estómago doliera —hice una leve mueca para después besar su mejilla y recostarme en su pecho, Reign de inmediato me abrazo por los hombros algo fuerte. A los pocos minutos ya se había dormido.
     El tercer timbre del día se pudo oír por todo el instituto, todo este tiempo estuve cuidando a Reign ya que la enfermera jamás llego, supongo que se había quedado accidentalmente atrapada en el cuarto de limpieza con el profesor de química.
Desperté a Reign sintiéndome culpable segundos después.
     —Es el tercer timbre, iré a comer, ¿Quieres venir?
     Minutos más tarde nos encontrábamos en la cafetería para poder buscar a los chicos, al encontrarlos sentados en el lugar de siempre nos acercamos hasta ellos y nos sentamos en la mesa mientras ellos iban por nuestra comida. Cuando llegaron con las bandejas comenzamos a comer mientras los chicos nos contaban lo que paso en clases mientras nosotros no estábamos pero cuando el timbre volvió a hacerse presente la felicidad se había acabado

Adoptada por 5SOS y 1D || Wattys2017Where stories live. Discover now