El Tiempo Seca A La Lluvia {3}

1.1K 68 17
                                    

Capitulo Especial #3

El Tiempo Seca A La Lluvia





Piers

Su corazón latía sin cesar tras haber visto aquel B.O.W. nunca en su vida pensó ver a una criatura de ese tamaño tan enorme que le provocó pánico y terror tenía la sensación de que en esta ocasión no iba a lograr sobrevivir tenía mucho que no sentía este horror de sobrevivir desde el ejército en una de las misiones donde tuvo que viajar a Rusia en una guerra donde todos perdían la vida ya que los rusos tenían el mejor armamento bélico que Estados Unidos, la ventaja fue el sujeto innombrable porque lo ayudo a sobrevivir es lo único que agradece de Dyl....el individuo.

Corría para buscar un escondite cercano a esperar los refuerzos podía escuchar los latidos de su corazón en su oído por el estrés de la misión ¿Cómo termino en esta situación de vida o muerte? Era sencillo de recordarlo por la llamada que tuvo Chris con Beth hace dos días en Paris. Le hubiera gustado que Chris no aceptara dicha misión, pero no tuvo otra alternativa.

Cogió un poco de aire.

Tras haber corrido una larga distancia se sentía un poco cansado. Miró a su alrededor y pudo percatarse del escondite perfecto a pesar de que su Capitán lo tuviera catalogado como "el cobarde" de la unidad era preferible serlo que estar reunido con los antepasados de su familia. Entró en aquel negocio y busco un área donde no llegaran los disparos y obviamente estuviera lejos de la vista del B.O.W. Había perdido de vista a su capitán en dicha misión, lo único que podía hacer era rogar que estuviera bien ya que el perímetro se había vuelto inseguro.

Quito el cartucho de su rifle de asalto para revisar cuanta munición tenía disponible era increíble la cantidad de balas que tenía con esto no lograría mucho sobrevivir después del todo, volvió a poner el cartucho dentro de su arma y posteriormente se hizo la valentía para salir de su escondite para revisar el lugar puesto que había demasiado silencio en la calle. Pudo observar que no había absolutamente nada al aparecer la criatura busco otro camino.

Suspiro aliviado.

Tenía que encontrar a Chris y al resto de los soldados si es que lograron superar aquella criatura. Piers no se imaginaba un futuro sin Chris era una de las cosas para prepararse psicológicamente por su capitán decidió aventurarse por las calles conociendo los riesgos en estos momentos no le importaba mucho que digamos simplemente deseaba ver una vez la sonrisa de Chris que lo hacía enamorarse más.

De pronto, escucho unos gritos parecía una mujer en peligro Piers corrió hacia el sitio donde provenían. No tardó mucho en llegar y encontrarse con los infectados, lo único diferente de ellos era que el virus que portaban era muy distinto al Virus –T ya que los zombis tenían la capacidad de utilizar armas para atacar a su víctima.

Piers con extremada precaución se fue acercando poco a poco a dicha mujer, al verle el rostro fue tener un flashback de su juventud ¿Qué hacía ella aquí? ¿Acaso era su Amelia? No podía creerlo sin pensarlo y dudarlo alzó su rifle hacia los infectos y comenzó a dispararles en la cabeza a pesar de la munición que tenía (10 balas) disponible. Cada disparo que les daba era perfecto hasta que acabo con ellos, le puso el seguro a su arma para evitar un posible accidente.

— ¿Te encuentras bien? — pregunto Piers mientras extendía su mano.

La mujer alzó su mirada hacia el joven soldado.

—Sí, eso creo. — contestó la mujer.

—Vamos, tenemos que irnos de aquí. — replicó Piers.

La mujer asintió.

-*-

Piers recibió una llamada por parte de la BSAA diciéndole que buscará el edificio más alto de la ciudad para poder sacarlo de ahí lo antes posible porque Barry había cancelado la misión de lo riesgosa, lo único que le preocupaba era saber de Chris hace dos horas que no sabe absolutamente nada de él, sentía una sensación de horror al saber si había muerto, bueno técnicamente su capitán se encontraría perfectamente bien porque sabe que es capaz de cuidarse solo.

La Fuerza Del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora