37. Enfrentando A Un Exnovio

823 64 10
                                    

En el multimedia foto de Piers con Dylan


37

Enfrentando A Un Exnovio





Chris

Se encontraba en las duchas que había en la BSAA, después de haber tenido aquel operativo quedo todo sucio y lleno de tierra, sin embargo no tenía el tiempo para ir a su apartamento a darse una merecida ducha. Hoy sería el día en que hablaría con Dylan, no le temía en lo absoluto. Cerró la llave de la regadera, cogió su toalla se la puso alrededor de su abdomen para que lo cubriera parte de su cuerpo, al salir pudo percatarse que Piers estaba completamente desnudos y no lo podía de dejar de mirar.

— ¡Capitán! — exclamo Piers asustado y sonrojado a la vez.

—L- lo siento, no deseaba verte desnudo. — comentó Chris un poco avergonzado. — Creo que es el karma de la otra vez.

Cuando Piers estuvo viviendo con Chris unos cuantos días lo había visto desnudo mientras salía del baño.

—Ahora me entiende lo que pase aquel día. — dijo Piers.

—Sí, nos vemos en la hora de la comida. — dijo Chris retirándose de ahí.

¿Cómo lo pudo ver sin ropa? Aunque Piers tenía un buen cuerpo por tanto entrenamiento que había recibido durante estos meses, debía de dejar aquellos pensamientos sucios de su novio no era el momento indicado para hacerlo dado que se iba a enfrentar a Dylan después de arreglarse.

Suspiro.

Abrió su casillero para sacar su ropa limpia, en esa ocasión usaría el pantalón tradicional de la BSAA con una camisa con el logotipo. Casi cuando terminaba de vestirse vio a Piers pasar con doble toalla en todo su cuerpo mientras estaba sonrojado por lo sucedido.

— ¡Pervertido!— se queja Piers.

Chris sonrió levemente.

—Al menos no hablo con mis amigos sobre tener sexo por primera vez. — afirmo Chris, al recordar que hace tiempo Piers hablo con sus compañeros sobre tener una noche romántica.

Piers se sonrojo demasiado.

—Para ya Christopher Redfield. — comentó Piers avergonzado. — ¿Qué ha sabido sobre el baúl que encontramos y de la muestra? — pregunto el joven mientras se vestía de prisa.

El hombre cogió un poco de aire. Se sentó sobre una banca para abrochar las cintas a sus botas militares mientras charlaba con su novio.

—No hay novedades hasta el momento. — contesto Chris. — Es extraño todo esto, alguien está experimentado con animales.

Piers suspiro.

La puerta de los vestidores se abrió de repente por un soldado, Chris y Piers trataban de actuar como si nada hubiera sucedido y charlaban sobre el operativo que tuvieron.

—Iré a mi oficina para hacer el papeleo. — dijo Chris, levantándose se la banca.

El joven soldado asintió.

Salió de los vestidores un poco avergonzado por lo que paso con Piers, últimamente han tenido momentos incomodos como estos, sin embargo le preocupaba mucho cuando llegará el instante donde tendría que hablar sobre su romance con el teniente Nivans. Dio clic el botón del elevador para que abrieran las puertas e ir a su oficina a trabajar, se sentía un poco agotado posteriormente de solo haber dormido dos horas en las habitaciones que tenía la BSAA; las puertas se abrieron y vio a Claire con una gran sonrisa en su rostro por verlo otra vez.

La Fuerza Del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora