38. Descubrimiento Inesperado

710 67 10
                                    




38

Descubrimiento Inesperado


Piers

Sentía un gran alivio por lo sucedido y más porque Chris lo salvo de las garras de Collingwood, ahora, se encontraba vistiéndose para ir a comer con Chris como habían quedado en la mañana. Aún tenía un poco de vergüenza por aquel beso ¿Cómo fue posible eso? Sintió nauseas con tan solo recordarlo, cerró la puerta de su casillero y salió de los vestidores.

Caminaba por los pasillos de la BSAA, de repente, escucho la voz de Cliver y Dylan hablando sobre lo sucedido se fue acercando a la puerta, y se detuvo justamente unos centímetros se podía entre abierta dicha puerta donde podía escuchar mejor la conversación. Repentinamente una mano se posó sobre su hombro izquierdo, lo cual provoco que diera un sobresalto de susto.

—Tranquilo, Piers. — susurro Chris.

Se giró para encontrar con unos ojos color azul jamás se había percatado de aquel del color de ojos de su novio, eran tan hermosos que no podía quitarle la mirada.

— ¿Nos vamos? — le pregunto Chris.

Piers asintió.

Salieron de las instalaciones de la BSAA para ir a comer mientras Chris conducía charlaban sobre lo sucedido con Dylan, ambos hombres parecían estar asombrados por lo acontecido nadie se esperaba algo así del nuevo recluta, lo cual quedará marcado en su historial militar.

— ¿Qué sentiste cuando te beso Dylan? — pregunto curiosamente Chris.

El joven soldado puso los ojos en blanco. Con tan solo recordar aquel beso sentía revuelto su estómago.

—Sentí asco. — respondió Piers.

Chris soltó una carcajada.

Dejo de reírse al ver la expresión del rostro del teniente, al parecer sus palabras fueron sinceras por lo que había escuchado. Sin despegar la mirada del volante, le pidió unas disculpas a Piers por haberse reído de aquella forma. Por otro lado, Piers le dedico una ligera sonrisa, no le importaba mucho lo que acaba de ocurrir con Chris dado que estuvo en el momento indicado para salvarlo de Dylan Collingwood era lo único que le interesaba saber.

—No hay problema, Capitán. — exclamo Piers.

{*}

Llegaron a un restaurante que se encontraba a un par de manzanas de la BSAA, Chris siempre prefería comer en un lugar cercano al de su trabajo ya que si había una emergencia podía llegar un poco más rápido. En cuanto entraron Piers pudo ver a Claire con León teniendo una conversación, además ambos estaban cogidos de la mano, esto no le gustara a Chris puesto que es muy sobreprotector con las personas que amaba.

Piers distrajo a Chris para que no mirara a ver hacia donde estaba Claire; se dirigieron a una mesa que quedaba en la parte izquierda del sitio, optaron por sentarse junto a la ventana.

— ¿Qué pasara con Dylan? — pregunto Piers. — No te he agradecido por salvarme de Dylan.

—Será despedido. Mande la orden a Cliver, solo espero que si suceda. — respondió Chris.

Una mesera se acercó a ellos con los menús, ambos le dieron las gracias y la mujer se retiró de la mesa. Piers comenzó a leer el menú no tenía ni la menor idea de que pediría en esta ocasión siempre solía pedir algo similar a lo de Chris, sin embargo esta vez tenía que ser diferente, ningún platillo le agradaba comer hasta que se decidió por un filete de pescado con algunas verduras y Chris también escogió lo mismo.

La Fuerza Del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora