Capítulo 24

10.7K 823 451
                                    

MUCHAS GRACIAS POR TODO!!!! L@S AMO!!!! 5K VISITAS!!!!!!!!!!!!! OMG, OMG, OMG!!!

*salta como una retrasada, se cae por la ventana y muere*

Law: Maldita mocosa ¬¬ *la revive*

Caly: Gracias :') Pensé que iba a morir :'v Es que estoy SUPER felish :'3

Law: Entonces, lo mejor que podrías hacer, es seguir escribiendo...  -.-'

Caly: LO HARÉ!!!!! >:3 *se pone a escribir a toda velocidad*

GRACIAS POR APOYARME!!!!!! :D 

SUS COMENTARIOS ME AYUDARON A SEGUIR ADELANTE!!! <3

ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP! :3

Narra Luffy

Fui con todos a comer y a reír juntos, estaba muy feliz por todo lo ocurrido, quería estar así para siempre. Torao se acercó a mi y me abrazó por la cintura, no pude evitar sentir un calor en mis mejillas, pero no lo aparté. Quería tenerlo cerca de mi, noté como recostaba su cabeza en mi hombro izquierdo, haciendo sonrojarme aún más. Noté como sonreía y me daba un pequeño y dulce beso en la mejilla, iba a girarme para abrazarle cuando...

-¡LUFFY~!- me llamó, una voz que conocía muy bien.- ¡HE VUELTO~!- Torao se apartó de mi lado al instante, eso me mosqueó y lo miré con mala cara. Este, desvió la mirada, se notaba que lo había echo en contra de su voluntad.

Hancock se acercó a mi, toda sonrojada...estrellitas y corazones aparecieron a su alrededor cuando empezó a hablarme.

-¿Q-querrías...ir conmigo a dar un p-paseo~?- me pidió, con las manos en sus mejillas mientras se movía de una manera muy extraña- C-como si fuera...una cita- añadió, salía humo de su cabeza.

-¿Estás bien, Hancock?- le pregunté- Parece que tienes fiebre...- le puse una mano en la frente, noté como Torao me miró mal.

-¡Luffy se preocupa por mi~!- gritó- ¡Parecemos recién casados~!-empezó a saltar, mientras salían más corazones a su alrededor...que chica más rara.

-Lo siento, emperatriz pirata.- la interrumpió Torao, agarrándome del hombro- Tengo que hablar en privado con Mugiwara-ya.- dicho eso, me arrastró hacia el barco, mientras oía como Hancock gritaba.Pero...¿porqué no me había llamado por mi nombre? Esa pregunta estuvo dentro de mi cabeza hasta que estuvimos en frente del barco.- Tsk- chasqueó cuando entramos en su habitación.- Maldita víbora- añadió, se apoyó contra la pared y miró el techo de su cuarto.

-¡No digas eso!- le regañé- ¡Me ayudó mucho, es una buena amiga!- me crucé de brazos, inchando los mofletes. La mirada penetrante de Torao me asustó.

-¿Una buena amiga?- apareció una aura oscura detrás suyo- Para ella tu eres algo más valioso, Luffy.- contestó- No te vayas a solas con ella, quién sabe lo que te puede llegar a hacer.- añadió, mientras se cruzaba de brazos.

-¿Porqué?- me quejé-¿Porqué no puedo ir con una amiga?- me miró, sorprendido- ¡Me ayudó mucho, cuando fui a salvar a Ace!- lo miré, desafiante.

-Da igual- algo en mi se rompió- no estés con ella y ya está.- se acabó.

-¿Y PORQUÉ TENDRÍA QUE HACERTE CASO?- le grité- ¿QUIÉN ERES TU PARA OBLIGARME?- se acercó a mi- ¡NI ME TOQUES!- me aparté- ¡NO QUIERO ESTAR CON UNA PERSONA TAN EGOÍSTA COMO TU, QUE NO PIENSA EN LOS SENTIMIENTOS DE LOS DEMÁS!- eso le hizo cambiar de expresión, ahora parecía realmente enfadado.

Change [Lawlu] Where stories live. Discover now