Capitulo 3: "Hay un gato en mi ventana".

278 11 3
                                    

-En la ciudad de París era todo tan hermoso...Hasta que el rayo de luz de luna fue opacado por unas oscuras nubes, dejando caer sobre el pavimento gotas de agua...Algunos decían que , pronto caería nieve en la ciudad del amor...Desdicha para algunos, dicha para otros. Esto nos trae a las afueras de una gigantesca, pero sin embargo desolada mansión...La mansión Dupain-Cheng.

- Toc, toc, toc.

-¿Que fue eso?...En fin, quizás solo fue el viento...O "Hay un gato en mi ventana" Sea lo que sea debo seguir con lo que estoy haciendo...Averiguar que rostro  oculta, una máscara azabache, de un rubio felino.

-Marinette...¿Escuchaste ese ruido?. La criatura carmesí se escuchaba un poco asustada, era casi como si alguien estuviese tocando la ventana...No era nada bueno a estas horas de la noche...De hecho, ninguna hora.

-Si, pero descuida, quizás solo fue el viento...Tikki, ¿No crees que Chat, se parece a Kim?. Cambiando el tema, de la ventana, la joven de ojos azules, se encontraba recostada en su cama, platicando con su compañera roja y negra. 

-¿Kim? ¿Enserio Marinette? No se te ocurre alguien más?. Cruzo sus pequeñas extensiones, a las que llamaba brazos, para mirar de manera des aprobatoria, ¿Como podría ser el héroe felino "Kim"? Físicamente y mentalmente no se parecen en nada...La chica de las coletas negras, estaba empezando a delirar...O eso pensó la criatura carmesí.

-Toc, Toc, toc.

-Marinette...Ese ruido me pone los nervios de punta. La criatura roja, no paraba de aletear de un lado a otro ¿Y si era una victima de la mariposa oscura?...Y  si...¿Su objetivo es Marinette? La paranoia consumió a la pequeña criatura. Se quedo aliviada por las siguientes palabras.

-Tikki...Si te hace sentir mejor, iré a revisar...Quizás solamente es un gato. Las coletas negras, se acercaron hacia su ventana, para poder calmar los nervios de la criatura carmesí. Levanto con cuidado la ventana para dejar ver una sobra, de lo que parecía ser un gato bajo la lluvia

-Ves Tikki, no tienes de que preocuparte, solo "Hay un gato en mi ventana" Antes de que las manos de la azabache tocasen la ventana, una voz masculina y conocida se oía entre la lluvia.

- Se que soy un gato, pero no pensaba que cualquier gato. De entre las sombras y gotas de lluvia, salio el héroe felino de traje azabache. Un poco dolido, ¿Soy cualquier gato? Me ofenden!. Si lo dice, Marinette...No fue en un mal sentido.

-Chat...Chat Noir! Que...¿!Que haces aquí!? . Sin aliento la pobre chica de las coletas, ¿Su "Crush" más grande, en su habitación?...Espera...¡En mi habitación!.

-Em...Decidí salir un rato, a estas horas de la la noche, París es aun más hermoso...¿Pero que crees? La lluvia me  sorprendió y decidí venir, a refugiarme al hogar de una princesa.

-Me dijo princesa...¡Me dijo princesa! La chica de ojos mar, solo se quedo parada como idiota, con una sonrisa de un inmenso tamaño...Lo único que hacia era repetirse continuamente, las ultimas palabras del héroe felino "Princesa"...Princesa. La chica de coletas, salio de su trance por la dulce voz del héroe de máscara azabache.

-¿Marinette? Te encuentras bien?. El gato no pudo evitar notar, la dulce doncella estaba ahí parada con una boba sonrisa...Me recuerda a alguien...A mi.

-Que!?..Em...Si!, si, estoy muy bien solo...Vi, una mariposa!...Si eso una mariposa era muy bonita...¿Enserio Marinette? ¿Viste una mariposa? Porque no te posee de una vez un akuma!...Espera...Eso no.

-Enserio?...Espero que no te importe, que me quede aquí, hasta que pasa la lluvia...¿O te molesta mi presencia princesa?. Una mirada felina, una sonrisa picara, basto para que la chica azabache se sonrojase...¿Como le iba a molestar su presencia? Si lo que más quería era tenerlo cerca...

-¡Para nada! Es decir...Bueno si no tienes a donde ir...Que estúpida Marinette! genial, lo arruinaste...Ahora querrá irse en medio de la lluvia! Bravo!.

-Te lo agradezco mucho...Princesa...Oh! Pero que rayos! Creo que la lluvia no parara en toda la noche...Tal vez deba pasarla aquí...El felino era un gran actor, aun sabiendo que lo tenia todo fríamente calculado...Su plan salia a la perfección...Estar más cerca de su amada, sin los tartamudeos, palabras sin sentido ni nada...Bajo la máscara, ella no sabia quien era el...Eso le daba confianza para ser...El.

-Toda...La noche? Em...Supongo...Que esta bien, siempre y cuando....Mi padre no te vea aquí. ¿Esto es un sueño? Por favor pellizquen me!.

-Es muy amable de tu parte princesa...La vida de un héroe es tan...Dura. Perfecta actuación digna de un premio Oscar, el gato sabia que la chica no se negaría ante tan...Inusual propuesta.

-Las horas pasaban, la lluvia no cesaba, los dos amantes platicaban tanto de cosas profundas...Como estúpidas. La azabache estaba tan encantada, su amor único y verdadero, en su habitación...Si tan solo el felino supiese que tras unas coletas, se conformaba una máscara roja y negra...Si tan solo ella supiese, que debajo de una máscara azabache...Se encontraba un chico rubio...Que la adoraba tanto. Sin embargo, ninguno de los dos sabia que estaban a diario juntos...Pero a la vez tan separados...Solo una máscara se interpone entre dos héroes...Y dos civiles. 

-Pronto se hizo tarde...¿Como es posible que no haya parado de llover? La chica no podría dejar que el felino durmiese...En su cama...Por ello, tenia una pequeña cama donde pasaba el día, arrimo la pequeña cama junto a la suya, allí pasaría la noche nuestro héroe azabache. La chica de coletas, pudo dormir como un bebé...Solo al saber que estaba su héroe...Era suficiente para dormir tranquilamente. Por otro lado, el felino no pudo dormir de la misma manera, solo en pesar que justo a su lado estaba su dulce amada lo intrigaba y llenaba de sentimientos.


-MARICHAT! Mi pareja favorita! ¿Que pasara con ellos?. Hasta el próximo capitulo, mis pequeños akumas.


Cambio de papeles (Miraculous Ladybug//Adrien & Marinette.)Where stories live. Discover now