Capitulo 1: "El comienzo".

669 29 2
                                    

Era de mañana en la preciosa ciudad de París... ¡Oh París!  La ciudad causante del suspiro de muchos turistas que no han estado ni un solo segundo observando la belleza cautivante de esta ciudad. El sol reflejaba en los ojos esmeralda del parisino, haciendo que sus entre cortos cabellos rubios brillaran cual sol. A su lado estaba su compañero azabache, despertándose con fuertes rugidos de hambre.

—¡Despierta! ¡Sabes que a esta hora ya me da hambre! —Exclamo el pequeño azabache sin dejar de quejarse.

—¡Por favor! ¡Cinco minutos más! Tu panza puede espe... —espeto el rubio ojos esmeralda, sin terminar su frase, pues nuevamente había sido victima del sueño.

—Bueno, no quiero arruinarte la mañana pero...  Llegas tarde a la escuela. —Comento el azabache con una maliciosa sonrisa, pues sabia que el ojos verdes se exaltaría bruscamente.

-¡¿Que?! ¡Plaga! ¿Porque no me avisaste antes? —El rubio se levanto apresurado de su cama, no podía volver a llegar tarde. Antes de salir tan apresurado, se quedo observando el rostro de su amada, tenia muchos posters de ella en su habitación, solo observaba sus ojos azules cual mar, su cabello oscuro cual noche, su sonrisa iluminada, hacia que antes de comenzar su día, fuese el mejor de todos. Sin darse cuenta un suspiro inesperado salio de su ser.

—Marinette...—Dijo el ojos verdes con un gran suspiro sin dejar de mirar el retrato de su amada, cada segundo pasaba tan lento, quería, necesitaba, seguir viendo su rostro por mucho más, pero el tiempo no estaba a favor del joven rubio.

—Eh... Adrien, lamento arruinar tu "momento" Pero... Mi barriga suena, el reloj pasa... ¡Apúrate!

Arruinando el mejor momento para el ojos verdes, así lo hizo la criatura oscura, Plaga.

—¡Ah!  Cierto, ¡Debemos apurarnos! —El rubio se exalto, rápidamente hizo todo lo que debía antes de bajar a desayunar con sus padres, se percato de que era muy tarde para desayunar con sus padres. Bajo las escaleras lo más rápido que pudo para encontrarse con su acogedora sala, no era muy grande, pero tampoco pequeña. Y ahí estaban sus padres, tan felices como siempre, Gabriel y Trixie Agreste, humildes panaderos, pero los mejores de París. El olor del desayuno recién hecho hizo que las fosas nasales del rubio se deleitaran, lo esperaba un croissant caliente de mantequilla y mermelada, un café cargado tal como le gusta al ojos esmeralda. Los ánimos de Adrien se bajaron al saber que no podría desayunar, aunque lo quisiera.

—Buenos días, Adrien. Tu desayuno esta servido en la mesa del comedor.—Dijo la dulce madre del chico, mientras sus labios rosaban una taza de café recién hecho. Mientras, su esposo tenia los anteojos metidos en el periódico enterándose de las noticias del día a día

—Ammm... Solo tomare una tostada, gracias mamá.—El rubio hizo lo prometido, tomo una tostada, se acerco a despedirse de su madre y padre... Pero escurridizamente tomo un pedazo de queso para la criatura azabache que no dejaba de molestarlo.

Al salir de su casa, su amada casa. Veía la hermosa ciudad de París, eran tan inspirativa,llena de vida. Eso le hizo recordar que no por nada aspira a ser un gran diseñador. En París, esta todo lo que cualquier persona pudiese desear. Las luces titilantes de la torre eiffel, el cálido, a veces frió clima de la ciudad... ¡Ah! La ciudad de la amor ¿Así se le llama a París cierto? Ver a tantas parejas felices caminar de la mano, hacia que el joven rubio, se pusiera tan... Sentimental. Debía, quería, estar con su amor platónico, o como le dicen "Crush" La joven modelo que le robaba más de un suspiro diario. Sin notarlo, uno de esos suspiros se le escapo enfrente de su amigo azabache.

—¡Hey! ¡Deberías dejar de pensar en la chica Mar, y darme de una vez mi queso!—La criatura esta impaciente su barriga le rugía desde la mañana... ¿Y que hacia su compañero? Pensar en una chica.

—¡Ah! Aquí tienes Plaga, casi se me olvida dártelo... Espera ¿Como dijiste que se llama la chica? —El rubio miro algo extrañado a su compañero la palabra "Mar" Salio de su boca, cabe destacar, que así no se llama su dulce amada.

—¿Mar? No se como se llama, no presto mucha atención cuando pasas horas enteras hablando de esa chica.—El azabache se atragantaba con un pedazo de queso, pero sin darse cuenta hizo que el rubio tornase sus mejillas de un color carmesí intenso, algo que le ocurría muy seguido.

—Plaga... Ella se llama Marinette... Ah...  Marinette...  ¿Sabes? Algún día nos casaremos.—El ojos verdes se le veía tan optimista de que eso algún día pasaría, se adentro en sus pensamientos imaginando una vida entera junto a su amada azabache. Sin darse cuenta estaba en la entrada de su escuela, llego más temprano de lo normal, su mejor amigo Nino, lo esperaba en la entrada, siempre con su aparato móvil en mano.

—¡Adrien! ¡Amigo! ¡Tienes que ver lo que he publicado en mi blog! —El castaño tenia un blog llamado "El Chatblog" Donde publica todas y cada una de las hazañas del super héroe más querido de París "Chat Noir" .

—¿Ah si?  ¿Que publicaste? Conociendo a Chat Noir, debe ser algo impresionante. —El rubio no estaba tan sorprendido de ver lo que su amigo tenia grabado, el ya lo sabia, el era Chat Noir, cosa que nadie debía saber por supuesto. Sabia que su amigo es un GRAN fanático de el mismo, seria peor si el lo supiera.

—¡Claro que lo es!... Oh mira, ahí viene tu novia. —El moreno lo dijo en un tono sarcástico. El rostro del rubio se torno un color carmesí intenso y quedo totalmente paralizado. Ahí se aproximaba la persona que el más amaba en el mundo, salia tan deslumbrante de la blanca limusina donde la traían a diario. Solo se quedo paralizado esperando que ella se aproximase hacia el para saludar.

—Buenos días chicos. —Dijo la azabache con una amable sonrisa en su rostro a su vez tocando el hombro de los dos chicos que se encontraban allí. El moreno respondió sin problema el saludo, sin embargo el rubio quedo paralizado, y lo peor, ruborizado. Ni siquiera le dio tiempo de balbucear, que era lo que usualmente hacia al dirigir la palabra a su amada.


¡Muy bien! Hola, chicos espero que les haya agradado el primer capitulo del fic... Es mi primer fanfiction... Como sabrán, me gusta más la versión latinoamerica de "Plaga" Así que me quede con ella.... Dejen sus comentarios y no olviden votar... ¡Hasta el próximo capitulo pequeños akumas!

Cambio de papeles (Miraculous Ladybug//Adrien & Marinette.)Where stories live. Discover now