♡Primer paso♡(KyungSoo)

13.2K 1.9K 791
                                    

No había rastro de ninguno de mis amigos cuando llegué al colegio al siguiente día, de modo que me encaminé directamente hacia los casilleros para sacar un par de libros que necesitaría para la clase de inglés. Antes de poder acercarme lo suficiente, vi a Kim JongIn parado mientras sacaba una libreta y él también me vio a mí. Me sentí pequeño en cuanto sus alargados ojos se posaron sobre mi cuerpo y casi automáticamente me sonrió agitando su mano a modo de saludo.

Como siempre que su sonrisa se iba dirigida a mí sentí que algo en mi interior se removía, una especie de retorcijón en el estómago, pero de nuevo me obligué a tranquilizarme; no era algo exclusivo, Kim JongIn sonreía de ese modo a todo el mundo. Sin darme cuenta me quedé allí parado cual estatua y con la cabeza gacha durante demasiados segundos, quizá hasta un minuto completo. No quería lucir como un tonto, de modo que luché por sonreír lo mejor que pude pero en el momento en el que levanté una mano para devolver el saludo, no vi más que la espalda de JongIn alejándose.

Probablemente me había tardado más tiempo del que creí.

Lo vi yéndose y hasta que perdí de vista su figura me atreví a caminar dando un suspiro. Debí saberlo, era obvio que JongIn no esperaría tanto tiempo únicamente por mi respuesta. Fui directo a mi casillero porque pronto comenzaría la clase y el profesor de inglés no perdonaba los retrasos. Una vez que abrí la puerta, sentí que alguien posaba una mano en mi espalda. Di un salto debido al susto y sentí mi corazón latir de forma agitada, cuando me giré me hallé con la mirada de BaekHyun, su rostro en general expresaba reproche.

—Vi eso —murmuró para que nadie más lo escuchara. Asumí que hablaba de lo que había ocurrido con JongIn y me avergoncé un tanto—. Lo estás haciendo mal, el chico creerá que eres un grosero y que no te interesa.

Sin embargo la molestia no le duró demasiado. Justo cuando estaba a punto de cerrar la puerta de mi casillero, él la sujetó para que no lo hiciera y con una gran sonrisa observó todos mis artículos de gatitos.

—¿Sabes? No te preocupes demasiado, ya trabajaremos en tu actitud —dijo mientras tomaba uno de mis lapiceros para mirarlo más de cerca—. Tengo una idea para el paso dos.

Debo admitir que sentí un poco de temor, pero al mismo tiempo estaba a la expectativa; la idea me daba curiosidad.

Después de que BaekHyun dejara mi lapicero en su lugar, caminamos juntos por el pasillo y vimos a JongDae parado frente a los baños. Una chica que iba pasando por ahí resbaló al pisar una envoltura de chocolate pero antes de que pudiese caer al suelo y darse el posiblemente peor golpe de su vida, mi compañero la sujetó por la cintura. Justo en ese momento mi amigo MinSeok salió de los baños y alcanzó a ver que JongDae le guiñaba un ojo a la muchacha antes de dejarla ir.

Cuando JongDae vio a mi amigo se acercó a él con su típica sonrisa coqueta, pero MinSeok se cruzó de brazos y lo ignoró.

—MinSeok, ¿ya pensaste en lo que te dije? —escuché que le preguntó.

—No voy a salir contigo.

—Entiendo si estás ocupado, puede ser el próximo fin de semana.

—No saldré contigo ni este, ni el próximo, ni ningún fin de semana —le aseguró molesto antes de notar nuestra presencia.

Sonrió al vernos y huyó de JongDae, me tomó del brazo y saludó a BaekHyun.

—Vamos Kyung, tengo algo qué decirte.

BaekHyun, quien había permanecido demasiado concentrado en lo que ocurría, se despidió de nosotros después de susurrar que había mucho trabajo por hacer. Caminé junto a mi amigo al aula de inglés, al pasar por el lado de JongDae sentí un poco de lástima por él, pero también entendía que lo merecía, si quería algo serio con MinSeok entonces debía demostrarlo.

Manual de conquista de Byun BaekHyun OT12 KaiSoo BaekYeol HunHan ChenMin TaoRisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora