♡Sorpresa♡ (Yixing y Baekhyun)

1.9K 195 84
                                    

(YX)

La cama de Baekhyun era espaciosa y mullida, podría haberme sumergido en un confortante y necesario sueño, de no ser por el lío de voces que llenaban la habitación y se mezclaban con el aroma de al menos tres fragancias diferentes — que amenazaban con provocarme jaqueca—. El aroma se volvió más intenso cuando Yifan, plantado frente al espejo del tocador, se roció más perfume. Todos hicimos una mueca, Sehun agitó las manos al aire para despejar la nubecilla de gotitas aromáticas y fue a sentarse a la orilla de la cama, junto a Luhan.

—El perfume no te hará más guapo —dijo Sehun al tiempo que rodeaba a Luhan con un brazo. El colchón se sacudió, era molesto, aunque por otra parte agradecía que me hubiesen quitado las ganas de dormir.

—Lo siento mucho por ti. Yo no lo necesito.

Luhan le dio una mirada melosa a Sehun.

—Sehun tampoco —Ese habría sido el momento perfecto para liberar nuestro mejor y más amplio repertorio de comentarios sarcásticos, pero de repente, nadie parecía tener el humor para hacerlo.

Baekhyun se hallaba buscando algo en su armario —o fingiendo hacerlo— mientras murmuraba. Asumí que era su forma de evitar el tema de Chanyeol, con quien no había hablado desde la noche en que lo dejó plantado. Sin embargo, a pesar de lo mucho que se esforzara por disimular, la preocupación y la angustia se reflejaban en cada uno de sus movimientos tanto como en su expresión. Yifan no parecía querer dejar de contemplar su reflejo y ya se había acomodado el cabello de incontables formas distintas. Quise decirle que se veía igual; al final decidí guardarme el comentario.

Luhan y Sehun se mudaron a su propio mundo y empezaron una conversación que solo les incumbía a ellos dos. Por su parte, Kyungsoo, sentado a un metro de mí, tenía los ojos pegados al celular con un semblante angustiado. Le di un golpe ligero con la almohada para obtener su atención.

—¿Jongin? —Sacudió la cabeza y me mostró la pantalla, aunque bajó la mano antes de permitirme ver cualquier cosa.

—Minseok no me responde los mensajes ni las llamadas. Ya debería estar aquí.

—Tranquilo, aún es temprano. Tú ni siquiera te has cambiado —Por un instante pareció calmarse antes de suspirar.

—¿Y si no viene? No estaba muy convencido por eso de no tener pareja.

—Yo también le envié mensajes. Hay que esperar, seguramente se está bañando o puede que incluso ya esté en camino —dije.

Baekhyun parecía haberse dado por vencido con lo que fuera que estuviese buscando, de modo que se acercó a nosotros y se cruzó de brazos.

—¿Creen que Chanyeol venga? —finalmente expresó lo que lo había estado atormentando—. ¿Y si le envío un mensaje?

—Tú eres el de los consejos —Busqué una posición más cómoda en la cama y le dediqué una sonrisa—. ¿Qué sugerirías si nosotros estuviésemos en tu posición?

—Pues... —Su semblante parecía afligido—, fue él quien me dejó plantado. Por otra parte, yo estaba tan enojado que ayer no respondí a sus llamadas.

Kyungsoo, que había permanecido en silencio hasta ese momento, se levantó de la cama.

—Va a venir, Baek, estoy seguro.

—¿Cómo sabes? —Baekhyun estaba al borde de morderse las uñas, sin embargo, observaba a Kyungsoo con esperanza, como si sus palabras fuesen a decretar lo que ocurriría.

—Porque eres un chico increíble, si yo fuera él, sin duda vendría —Kyungsoo tomó la mochila que había dejado a los pies de la cama y sonrió—. Sé que parezco distraído, pero me he dado cuenta de cómo te mira Chanyeol y estoy seguro de que lo que siente por ti es algo serio. Confía en él. Ahora sí, iré a cambiarme a tu baño.

Manual de conquista de Byun BaekHyun OT12 KaiSoo BaekYeol HunHan ChenMin TaoRisNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ