CAPÍTULO 23

6.9K 652 78
                                    


Un brillo llegó a mis ojos, mi ceño se frunció al sentir los pequeños rayos de luz entrar por la ventana, rendido abrí mis ojos. Giré mi rostro encontrándome con el rostro de Jungkook a centímetros del mío, su tranquila respiración chocaba en mi mejilla, mi mano se dirigió a sus mejillas las cuales acaricie con lentitud eran cálidas y muy suaves.

Negué con mi cabeza para luego quitar mi mano de su rostro, guíe mis manos a sus brazos tratando de soltar así su agarre en mi cintura.

– ¿Crees que soy alguna clase de peluche? - Mi voz sonó bajita, mi ceño se frunció aún más al no poder soltarme, quité mi mano para luego dirigirlas a su cintura, comencé a acariciar su cadera, consiguiendo que su agarre se soltara pudiendo así levantarme.

Caminé hacia el baño estirando mi cuerpo, al momento en que iba a entrar me giré levemente encontrándome con un ceño fruncido por parte de Jungkook mientras un pequeño puchero se alojaba en su rostro, ver aquello me hizo sentir extraño, giré de inmediato mi rostro para luego encerrarme en el baño.

– Jodida mierda. - Un insulto salió de mis labios al ver aquel bulto en mis pantalones, mis manos comenzaron a pasar de forma desesperada por mi cabello, me quité la ropa para luego dar el agua helada, mi cuerpo se sentía congelado, pero fue lo único que podía ayudarme para solucionar ese maldito problema, provocado por ese estúpido mocoso, ¿a qué mierda estás jugando, mocoso? ¿Qué estás haciendo conmigo?

✝✝✝

Al salir de la ducha tomé una toalla secando tranquilamente mi cuerpo, envolví otra toalla en mi cintura y finalmente salí del cuarto de baño. Al ingresar a la habitación fui en busca de ropa, cogí unos bóxer negros junto con un pantalón de chándal de color gris y una camiseta blanca. Me comencé a vestir y una vez estuve listo mis ojos se dirigieron al pequeño cuerpo reflejado en el espejo. Jungkook descansaba en la cama aferrado como si su vida dependiese de ello a una almohada, aún estaba dormido y no parecía querer despertar pronto. Ver aquello me recordó la noche anterior.

"La película terminó y la pantalla se tornó completamente negra entonces los créditos se hicieron presentes, miré a Jungkook y este se encontraba aun con su rostro escondido en mi pecho, algo que no había cambiado desde que comenzamos a verla.

– ¿Qué te pareció la película? – Pregunté mientras pasaba mis manos por sus brazos, no obtuve respuesta alguna y el silencio golpeó la habitación.

– ¿Jungkook? - Le llamé, pero nuevamente no obtuve respuesta. Levante levemente mi cuerpo tratando de ver a Jungkook encontrándome con este último completamente dormido.

– ¿Tan aburrida era la película? – Murmuré sabiendo que no obtendría respuesta. Le moví con intenciones de despertarle, pero fue algo inútil, Jungkook ni siquiera se movió un centímetro solo conseguí que se aferrara más a mi cuerpo. Suspiré apagando el televisor.

Rodé los ojos para luego levantarme con Jungkook en mis brazos, caminando hacía la habitación.

– Definitivamente tendrás que comer más, mocoso. - Su cuerpo era muy ligero, al llegar a la cama lo deposité con suavidad. Me giré con intensiones de irme, fracasando completamente, su mano mantenía preso una parte de mi camiseta, parecía no querer soltarme. Cogí su mano intentando soltarme de su agarre, pero no pude y sólo conseguí que abriese levemente sus ojos.

Me miró por un momento para luego llevar sus manos a mi cuello y lanzarme a su lado. Mis ojos se abrieron de sorpresa frente a su acción, iba a decirle algo, pero me di cuenta de que nuevamente se quedó dormido. Sus brazos se envolvieron en mi cintura mientras que su rostro se perdió en mi cuello, sentir su cuerpo junto al mío aun me hacía sentir extraño, pero no podía alejarme. Finalmente, sólo deje que me abrazara mientras yo también comenzaba a caer en las redes del sueño..."

PLEASE SAVE ME TONIGHTWhere stories live. Discover now