CAPÍTULO 18

5.3K 680 144
                                    


Mi cabeza dolía, guié mis manos a mi rostro masajeando mi sien. Estúpidas migrañas no pueden dejarme tranquilo por una puta vez, mis ojos se cerraron nuevamente sintiendo las náuseas invadirme.

"Pensabas abusar de mi de nuevo, porque así siempre fue conmigo ¿verdad? me obligabas a estar contigo, quizás no usabas la fuerza, pero siempre me amenazabas, hazlo entonces, viólame, pero déjame ir de una maldita vez."

– Jungkook...- Mis ojos se abrieron de sorpresa al recordar lo que había ocurrido, me senté de inmediato.

– ¡Jodida mierda! - Mi cabeza volvió a punzar, cerré nuevamente mis ojos tratando de calmarme, esto no es solo una migraña, hasta el puto sonido del viento golpear mi ventana me molesta.

¿Por qué reaccionaste así? Maldita sea no te entiendo Jungkook, ¿por qué me besaste? fuiste tú quien buscó mi contacto, pero solo lo hiciste para recordarme lo mierda de persona que soy ¿verdad?

No era necesario que lo hicieras, eso ya lo sabía y no tienes idea de todo lo que me a atormentado todas estas semanas. Le fallé a todos, soy un maldito hijo de puta que no merece nada, soy igual a mi padre....

Me levanté de la cama de manera lenta afirmando mi cuerpo en la pared hasta que por fin llegué al baño. Al momento en que ingresé a la ducha, mi cuerpo se relajó, el agua caliente se encargó de relajar mi cuerpo.

Salí del baño, me vestí para luego mirar la hora y ya era tarde. Pasé por fuera de mi habitación, me quedé en frente de esta como lo hacía todos los días, batallando mentalmente si entrar o no, supongo que ahora menos tengo el derecho de entrar.

¿Por qué no puedo hacer lo que te dije? ¿Por qué mierda fui a verte ayer? ¿Por qué me confundes de esta manera? Ya no quiero esto, quiero volver al tiempo donde todo iba bien, donde me sentía bien planeando destruir a mi padre, ahora contigo ni eso puedo disfrutar. Mi maldita cabeza me juega malas pasadas en donde solo estás tú...

Meneé mi cabeza alejándome de aquel lugar. Tienes razón, todo lo que dijiste era cierto, te obligué, te engañé y me aproveché, me hice creer que yo no era como ellos, pero me equivoqué, no soy igual a ellos, soy peor que ellos, te hice cosas malas, te rompí más de lo que ya estabas, pero aun así no puedo dejarte ir...

Al ingresar a la cocina Danbi me miro a los ojos para luego sonreírle, correspondí su sonrisa mientras me acercaba a ella, saqué de mi pantalón aquella llave que tanto me encargue de proteger.

– Puedes encargarte de llevarle comida a Jungkook, hoy no volveré en todo el día y creo que estará feliz de ver que no soy yo quien aparezca con la comida. - Los ojos de Danbi se abrieron por la sorpresa.

– Joven Jimin, ¿está bien? - Asentí con mi cabeza ante su preocupación.

– ¿Desayunará? - Negué con mi cabeza.

– No tengo hambre, pero prometo comer algo en la oficina. No te preocupes. - Una mueca se formó en el rostro de Danbi.

– Joven Jimin ¿cómo me pide que no me preocupe? no ha comido casi nada, cada vez que lo veo está más delgado, mire esas bolsas en sus ojos, debe cuidarse. - Asentí con mi cabeza, no quería preocuparla. Las cosas con mi padre iban bien, deberías estar feliz Jimin, pero no puedes, algo sigue molestándote, algo dentro tuyo sigue sin entender que es lo que estas sintiendo.

– Buenos días hijo. - Mi padre ingresó a la cocina, en su rostro se veía la molestia, aun no podía recuperarse por todo lo que provocamos.

– Buenos días padre, ¿cómo estás? - Una mueca salió de sus labios.

PLEASE SAVE ME TONIGHTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora