CAPÍTULO 13

7K 763 112
                                    


" ¿Dónde está papi? - Mami estaba ordenando la ropa de papi.

– Oh, papi fue a la empresa, pero dijo que llegaría temprano. - Escuchar aquello hizo que me molestara, me lancé al suelo y comencé a patalear.

– ¡Quiero jugar con papi! ¡Él dijo que jugaríamos! - Mami me miró sorprendida, pequeñas lagrimas comenzaron a caer por mis ojos.

– No llores mi conejito ¿te parece si vamos a comprar helado? - ¿Helado? Solo bastó escuchar aquello y mis ojos comenzaron a brillar.

– ¡Sí! Mami quiero helado. - Mi mami me sonrió, besó mi cabeza para luego ir en busca de sus llaves."

– Estoy de vuelta. - Mis mirada se dirigió a la puerta en donde se encontraban unos profundos y misteriosos ojos negros que me miraban fijamente, una pequeña sonrisa se formó en mis labios.

– Cumpliste...- El ceño se Jimin se frunció levemente al escuchar mi voz, caminó de manera lenta hasta llegar a mi lado.

– Te dije que volvería temprano. - Asentí con mi cabeza mientras miraba fijamente mis manos las cuales se comenzaron a retorcer en mi regazo. ¿Por qué me sentía tan feliz de que haya cumplido con lo que dijo? ¿Por qué siento que puedo confiar ciegamente en él?

– ¿Aun estas adolorido? - Su pregunta me tomó por sorpresa, me quedé un momento en silencio para luego negar con mi cabeza.

– Ya no duele...- Mentí, aun dolía y mucho, pero por alguna razón no quise decirle. Jimin se quedó un momento en silencio, llevó su mano a mi mejilla la cual acarició levemente mantuve mi mirada hacia abajo hasta que sentí nuevamente su voz.

– Entonces podemos repetir lo de anoche, sino te duele puedo follarte de nuevo. - Mi cuerpo se puso tensó de inmediato, la mano se Jimin se dirigió a mi mentón, mientras levantaba mi rostro.

Su mirada era seria, trate de bajar mi rostro, pero su agarre se hizo más fuerte, le miré a los ojos para luego negar con mi cabeza.

– Aún duele mucho...- Pensé que Jimin se molestaría al escuchar aquello, pero me equivoqué, una sonrisa apareció en su rostro fue algo fugaz, quizás algo producto de mi imaginación aún sino fue real era algo hermoso, pestañeé dos veces seguidas y su rostro nuevamente fue serio.

– Si me a vuelves a mentir te follaré sin piedad y esta vez no me detendré, ¿entendido?- Asentí con mi cabeza.

¿Por qué te sientes contento después de escuchar aquello? Eres un idiota Jungkook, que es lo que está ocurriendo contigo.

– Tengo algo para ti. - Tras decir aquello alejó su mano de mi rostro, se acercó nuevamente a la puerta y salió por un segundo de la habitación, luego volvió a entrar, al ingresar venía con varias bolsas y cajas de la última vez que salimos al centro comercial.

– Creo que olvidamos bajar tus cosas. – Murmuró mirándome a los ojos y juraría haber visto culpa y arrepentimiento en ellos.

– Acomoda tu ropa junto a la mía. - Don mandón ha vuelto, este hombre lo único que sabe es dar órdenes.

– ¿Aún puedo seguir usando tu ropa? - Mis ojos se abrieron de sorpresa al darme cuenta de lo que había preguntado, Jimin me miraba fijamente con una sonrisa ladina en su rostro.

– Puedes usar lo que quieras, aunque yo te prefiero desnudo. - Dijo guiñándome un ojo, provocando que un fuerte sonrojo invadiera mi rostro. No volví a decir nada más, sólo tomé las cosas e hice lo que me pidió, podía sentir su mirada sobre mí, pero traté de ignorarla.

PLEASE SAVE ME TONIGHTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora