Capítulo 5

791 119 10
                                    

Mi mente era un torbellino de confusión e ira, había dormido poco después de mi encuentro con el hermano Siwon. Él quería lo mismo cada día hasta que Sir Hyuk se fuera, y yo estaba dispuesto a ser una puta para mantenerlo aquí más tiempo. A la mañana siguiente entré en la enfermería después de que primero el hermano Siwon me diera el desayuno de Sir Hyuk diciéndome: —Pensé que te gustaría llevarle esto. —Sonrió—. Te veré en el jardín de oración por la noche.

Tomé el cuenco de avena y fui al cubículo de Sir Hyuk. Pero la sonrisa en su cara no me calentó, y me encontré con vergüenza de verlo a los ojos. Me sentía como la puta que era, y sin embargo sabía que iba a cumplir con el hermano Siwon esa noche sólo para mantener a Sir Hyuk en Buseoksa por otros días más.

—Buenos días, Donghae —me dijo, levantándose con torpeza—. Me siento mejor, pero todavía no estoy listo para irme.

—Unos pocos días más, Sir Hyuk, y estará bien de nuevo y en su camino —le dije, tratando de oírme brillante, como si su salida fuera algo bueno. No le hice saber que resentía cada momento que nos acercaba a la despedida. Tomó el cuenco de mis manos y empezó a comer con el apetito de un niño. Eso era una buena señal, y me hizo sonreír, a pesar de mi deprimido estado de ánimo.

—Estos alimentos son todo papillas, y sopa —dijo.

—La mayoría de los monjes en la enfermería son viejos, es todo lo que pueden manejar. Le diré al hermano Siwon que necesita un poco de carne.

Me giré para salir, pero Sir Hyuk agarró mi mano—. Después de cambiar la cataplasma, vamos a dar un paseo.

—Sí, Sir Hyuk. —Podía sentir su pene mientras hablábamos y sentir sus pezones endurecer bajo mis manos. Dejé caer mi voz a un murmullo—. Tal vez podríamos ir a los bosques.

—Buen niño, Donghae —dijo—. Y esta vez, me aseguraré de que te corras.




**




Cinco días, y con cada día, Sir Hyuk se volvía más fuerte. Cinco noches más en el jardín de la oración complaciendo al hermano Siwon, sintiendo asco y rabia tanto contra él como contra mí mismo. Si Sir Hyuk supiera que me estaba vendiendo por unos días más, no me querría más. Pero nunca lo sabría, y pronto desaparecería. Él se hacía más fuerte cada día, especialmente después de que le dije al hermano Siwon que añadiera carne a sus comidas y fresas pequeñas y dulces de la huerta.

Cada día, cuando caminaba junto a Sir Hyuk, necesitaba menos ayuda, y su deseo por el placer se hacía más fuerte. Lo llevaba a su liberación de cualquier forma que él deseara, y después él apretaba y frotaba mi pene, cada vez más frustrado al no poder hacerme correr. —Estoy empezando a preguntarme si no me encuentras atractivo —dijo un día, sólo medio bromeando. Nos pusimos de pie junto al arroyo en el bosque donde le había ayudado a bañarse, lavándole el cabello y el cuerpo con jabón de manzanilla.

—Lo encuentro muy hermoso, Sir Hyuk. —Mi pene rígido se volvía azul, y entré en la corriente para que el agua fría aliviara mi dolor.

—Necesitas alejarte de este monasterio. Entonces no tendrás ningún problema. —Se echó a reír, salpicándome agua en la cara. El buen humor de Sir Hyuk aumentaba cada día y era tan contagioso como la gripe en invierno. Todo el mundo alrededor de él lo pescaba. Incluso un día, había hecho que el hermano Minwoo sonriera.

Knightly Love [EunHae]Where stories live. Discover now