Saga Confederados

5.3K 292 66
                                    

¿Y esta parte?

Aquí publicaré cositas sobre la saga. <3

¡Os traigo un fondo de pantalla para móvil! Ya está hecho el emblema de los Primeros Confederados, y os adelanto que cada libro tendrá el suyo propio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Os traigo un fondo de pantalla para móvil! Ya está hecho el emblema de los Primeros Confederados, y os adelanto que cada libro tendrá el suyo propio. La organización de los Confederados irá creciendo conforme hagan misiones para detener a Dacio y al Partido Prospectivo. Para averiguar el siguiente emblema, ya sabéis, corred a leer Hipersomnia.

¿Qué simboliza este emblema? Si os fijáis, hay varios títulos alrededor del centro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Qué simboliza este emblema? Si os fijáis, hay varios títulos alrededor del centro. El número se refiere al estado de la Confederación. Siendo el primer libro, estamos en la primera organización, es decir, los Primeros Confederados. Están formados por el Sindicato de Paz y Salud Retrospectivo (S.P.S.R.) y Fuselajes Villalobos (F.V.), la empresa que dirige Enzo. El Partido Retrospectivo les financió en secreto para su primera misión: la Operación Omega. Empezaron a llamarse como los «operantes» antes de ser los Confederados que conocemos. Si veis, la torre dibujada es la máquina de limpieza atmosférica, el destino de su primera misión. El resto de huecos se irá rellenando conforme hagan nuevas alianzas y misiones.

¡No olvides la página de Facebook! www.facebook.com/sagaconfederados (Un like significa unirse a los Confederados e_e)

¡Nos leemos!

Insomnio: Primeros Confederados | SC #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora