Epilogo

4.9K 406 128
                                    


-Damas y caballeros denle la bienvenida al único e inigualable Magnus Bane –anunció Malcolm Fade.

Magnus entró elegantemente y sonriendo con orgullo antes de sentarse junto al presentador.

-Hola Malcolm –saludó sonriendo abiertamente – ¿Cómo te encuentras?

Malcolm le devolvió la sonrisa inmediatamente.

-Yo estoy perfectamente, pero según sé, tú estás mejor que yo.

Magnus se encogió de hombros.

- ¿Para qué negarlo?

Malcolm soltó una risa mientras negaba.

-Bueno no sé si todos sepan –murmuró hacia las cámaras –pero hoy tenemos unos invitados especiales, por primera vez aquí les traemos, no sólo a Magnus Bane, hoy lo acompaña su encantadora familia –comenzó el hombre –denle una calurosa bienvenida a Alexander Lightwood, Raphael Santiago y su ahora nuevo integrante Max Lightwood-Bane.

La multitud estalló en sonoros aplausos mientras que Alec entraba tomado de las manos con dos niños, un pequeño de cabellos marrón oscuro, piel morena y ojos castaños, el otro era aún más pequeño, tenía el cabello negro con una capa de purpurina azul y unos hermosos ojos azules, su piel era tan pálida como la de Alec, los niños corrieron hacia Magnus y se sentaron cada uno a su lado, Alec tomó asiento junto a uno de sus hijos, sus mejillas estaban levemente sonrojadas, claramente el chico estaba muy avergonzado de salir en televisión.

-Pero qué hermosa familia tienes –alabó Malcolm sonriéndole a los niños –dime Raphael –comenzó el hombre de cabello blanco mirando con una sonrisa instalada en su rostro al niño más grande – ¿cuántos años tienes?

-Yo tengo cinco años –respondió el niño sonriendo tímidamente.

-Eso es fantástico, qué niño tan grande –aduló Malcolm sonriendo antes de dirigir su mirada hacia el más chico –y tú Max ¿cuántos años tienes?

El pequeño niño en cambio sonrió con más confianza que la de su hermano y alzó tres deditos antes de responder.

-Yo tengo tres años -contestó con extrema confianza y sonriendo encantadoramente.

-Qué tierno –dijo Malcolm sonriendo para mirar a Alec –dime jovencito ¿Cómo han sido estos últimos seis años de matrimonio con Magnus?

Las mejillas de Alec se sonrojaron mientras que tomaba su esposo de la mano y entrelazaba sus dedos con los de él.

-Han sido los mejores años de mi vida y no los cambiaría por nada.

Se escuchó un sonoro "oww" de la multitud enternecida, por lo cual las mejillas de Alec se sonrojaron aún más, Magnus también mirabas enternecido a su esposo, el moreno besó los dedos de Alec y le sonrió a Malcolm.

-No sé qué haría si mi Garbancito, él ha sido la luz de mi camino en los días de oscuridad.

Todos los presentes volvieron a gemir con ternura mirándolos encantadoramente, mientras que Magnus miraba con todo el amor del mundo.

Hacía ya seis años que ellos dos se habían casado y había nombrado a su primer hijo en honor a Raphael Santiago, al hombre que le salvó la vida a Ragnor, al hombre que le salvó la vida a su hermano, en el momento que Raphael haya llegado sus vidas, Magnus pensó que no podía ser más feliz, pero se equivocó.

-Dime Magnus dicen los comentarios dicen que el pequeño Max es el nuevo integrante de la familia.

-Así es Malcolm, Max apenas tiene tres meses de estar con nosotros.

Mi dulce desconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora