Capítulo 9

140 13 3
                                    

Una persona, solo se necesita una persona para cambiar tu mundo, para mostrarte el significado de las cosas, darte el aliento para seguir adelante, de disfrutar cada día como si fuera el ultimo, para mostrarte, el verdadero significado de la vida.

Nick Turner.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

-Por favor, Anthony, no pasara nada-

-Lo siento mucho señorita, pero no puedo ayudarla en eso y lo sabe-

-Por favor, por favor, por favor- suplico con las palmas de mis manos juntas, mientras miro a Anthony con los ojos más dulcemente que podía hacer. Anthony suelta un bufido. -¡Eres el mejor!- grito mientras lo abrazo fuertemente. Puedo ver en su rostro una pequeña sonrisa.

-Si su padre se entera, estamos en problemas-

-Llegara hasta mañana, no debe porque enterarse- guiño un ojo y me subo rápidamente en la parte de copiloto del automóvil.

No puedo con la felicidad que hay dentro de mí. Doy pequeños aplausos de felicidad y la sonrisa no se va de mi rostro por ningún motivo. Anthony al verme me dedica una mirada tierna.

Conforme nos acercamos al centro comercial, mi felicidad se comienza a mezclar con nervios. Siento como mis manos comienzan a temblar. Tranquilízate Natalie, todo estará bien. Inhalo y exhalo profundamente para eliminar los nervios, lo cual logro satisfactoriamente.

Anthony busca un lugar cerca de la entrada para estacionarse. No tarda mucho en encontrar un lugar vacío, aparca y apaga el auto. Me desabrocho el cinturón, pero, cuando estoy a punto de abrir la puerta la voz de Anthony me detiene.

-Tiene una hora señorita. Estaré detrás de usted todo el tiempo-

-De acuerdo- Asiento con la cabeza y bajo del auto.

Comienzo a caminar adentrándome al centro comercial, seguida de Anthony. El lugar es de dos plantas, no es muy grande, tiene bancas, un cine, y varios locales distintos. Subo a la segunda planta por medio de las escaleras eléctricas del lugar. Puedo sentir las miradas de algunas personas, lo cual ocasiona que me ponga nerviosa rápidamente, mientras trato de cubrir mi rostro un poco con mi cabello. Anthony se percata de ello y hace un leve movimiento con la cabeza indicándome que todo está bien.

Son vacaciones de verano. En estas fechas, el pueblo se llena de turista los fines de semana por el lago. Eso me dijo Nick para que no me preocupara de que la gente comenzara hablar de una chica pelirroja paseando por el pueblo y esto pudiera llegar a oídos de mi padre.

Llego a la segunda planta. Comienzo a caminar hacia donde se encuentran los locales de comida, en busca de "The Queen Ice", la mejor nevería del pueblo. Eso me dijo Diana cuando le comente al lugar donde iría con Nick. Cuando le dije sobre mi cita con él, dio un gran grito que casi me deja sorda. Incluso puedo decir que se puso más nerviosa que yo al pensar en la cita. Este mismo día había ido en la mañana para ayudarme a elegir lo que me pondría. No dejaba de decirme la reacción que tendría Nick cuando me viera, según ella, había hecho un gran trabajo. Cosa del cual no dudaba. Es Diana, ella sabe lo que es tener brochas y tenazas en sus manos.

-*-

Estaba afuera de "The Queen Ice", completamente nervioso. No había recibido ni un mensaje en todo el día de ella. No sabía si había podido convencer a Anthony. Su padre no se encontraba en la ciudad, lo cual nos dio una ventaja para poder llevar a cabo esta cita.

Cuando hable con ella hace unos días y le propuse sobre la salida, me sorprendió que me dijera que si al instante. Esperaba más una duda o un no de su parte, pero fue una decisión tan segura que confiaba en que haría lo que estuviera en ella para venir. Me sentía un completo inútil, por más que quería ir por ella y ayudarla a escapar o convencer a los empleados, no podía, no había manera de entrar nuevamente a su casa. Aquella vez que entre Lena me dejo muy en claro que sería la primera y la última vez que me ayudaba en eso. ¿Por qué lo hiso? Simple, resulto ser hija de una vieja amiga de mi madre. Es lo bueno de vivir en un pequeño pueblo donde prácticamente todos se conocen.

Los colores de la vidaWhere stories live. Discover now