Capítulo 2

281 30 14
                                    

Todo comenzó como un juego, yo quería saber quién era, "¿cómo era posible que no la conociera?", era lo que pensaba cuando la vi por vez primera, no me arrepiento de nada, sino fuera por eso no la hubiera conocido, no me hubiera enamorado y no hubiera experimentado el dolor.

¿Te encuentras bien, cierto?

Nick Turner

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Lakeville es un pequeño pueblo de Carolina del norte, se caracteriza por tener un hermoso lago a las afuera del lugar, el clima es cálido la mayoría del tiempo, sin llegar a climas extremos.

En el centro del pueblo se encuentra el único parque del lugar, con una pequeña fuente de piedra en el centro. Hay una pequeña plaza donde todos van a hacer su compras, sólo hay un cine como entretenimiento, esta la biblioteca del pueblo que casi nadie utiliza y el mixup, donde regularmente voy a distraerme.

La gente del pueblo se conoce entre sí, es extraño que llegue gente de fuera al pueblo. En mi caso, mi madre nació en este lugar. Cuando mis padres se divorciaron mi madre decidió volver a su lugar natal y es así como termine en este pequeño pueblo, conociendo a mi mejor amigo, formando la banda de mis sueños y rodeado de las historias más extrañas del lugar.

¿La chica misteriosa del pueblo? Había escuchado antes algo similar, hace mucho, cuando recién llegue al pueblo, pero no le preste atención, según yo, era otra más de esas tontas historias del lugar para hacerse más interesante.

Comencé a investigar sobre la chica misteriosa del pueblo, ahí debía de haber alguna pista, pero no decían nada en concreto, habían diversas versiones, es lo que sucede con las historias que van creando las personas, pero todos acertaban en una sola cosa.

"Peter Snow, el millonario del pueblo estuvo casado alguna vez, su esposa Lizbeth no era del lugar, pero se vino a vivir con él. Ellos tuvieron una pequeña niña, Lizbeth salía a disfrutar del pueblo con su hermosa hija, siempre estaba cuidada por guardaespaldas, protegiéndolas de cualquier suceso, no paso mucho tiempo cuando ella murió. Nadie sabía que estuviera enferma, fue algo muy repentino. Desde ese entonces no se supo más de la pequeña, se comenzó a ver al señor Snow solo en los eventos, pasaron los años y nadie supo algo sobre su niña. Algunos dicen que fue tanto el dolor de Snow que mato también a la pequeña, otros dicen que ella sale solo por las noches, que esta desfigurada de la cara por los maltratos de su padre, pero la verdad, es que nadie sabe quién es, como es, si está viva o no."

No podía ser que esa linda chica pelirroja de grandes ojos azules fuera aquella chica misteriosa. Ella actuaba normal como si nada pasara, incluso me dijo Josh que escucho esta de vacaciones, aunque no está seguro, sólo aseguraba que es la mejor amiga de Diana.

Le había preguntado a Diana si conocia al señor Peter Snow, no me dio una respuesta concreta, sólo me dijo "quien de este pueblo no lo conoce"y era verdad, este pueblo se mantiene por la economía que bindra el señor Snow y todos en el lugar lo conocen.

Le roge, incluso le supliqué a Diana que me dijera el nombre de su amiga, donde encontrarla, alguna pista por donde comenzar, pero se negó, me dijo que no podía hacer nada por mi.

Frustrado por no saber a qué se refiere realmente esta chica, decido salir a despejarme un poco. En mi camino entro a la tienda de música, en busca de algún disco, una nueva guitarra o algo que me ayude a despejar mi mente.

-*-

Estaba escuchando música recostada en mi cama. Recordaba lo sucedido de hace días y eso solo ocasionaba que me riera como loca en mi habitación, ese lindo chico castaño de ojos verdes realmente me robaba mis pensamientos.

Los colores de la vidaWhere stories live. Discover now