▲ 221 ▼

39.5K 4.2K 795
                                    

Tracy

Luego de haber soltado lo indecible, me llevo una mano a la boca y lo miro sorprendida.

Acto seguido, abro la puerta del auto y salgo corriendo. Sé que Charlie tiene su corazoncito roto, deshecho pero no he podido contenerme. Ni siquiera lo he pensado si estoy del todo decidida en si me casaré con Theo pero de golpe caigo en la cuenta de que la decisión está tomada.

Y ha sido el sujeto menos esperado en el mundo entero, el primero en enterarse.

Mientras evado a algunos borrachos para no chocarme con ninguno de ellos, percibo algunos "halagos" malintencionados que hablan de mi trasero y drogas.

El punto es que escucho la voz de Charlie a mis espaldas mientras me meto en la casa:

-¡Tracy, espera!

¿Por qué tiene que ser así de masoquista? ¿No puede simplemente dejarme ir a mí con todos mis errores juntos? ¿Cuál es su necesidad de escupirme horribles verdades a la cara? Posiblemente me arruine la vida con Theo pero lo elijo yo y eso ha de respetarlo. Le parezca como le parezca.

-¡Tracy!

Me meto en el living y me impacta la música de rock a volumen altísimo que hace vibrar las paredes, el hedor a orines y alcohol, a marihuana y tabaco, hay una cortina de humo que me hace toser mientras busco las escaleras.

Mis ojos me arden pero no alcanzo a distinguir si es porque quiero llorar porque realmente el humo me está haciendo mal.

Mi primer impulso es ir a la habitación de Theo aunque en el camino me cruzo con tres rostros conocidos: Neo, Lottie y Amanda.

En otro momento me hubiere preguntado qué rayos hace mi ex mejor amiga en este lugar pero a esta altura lo encuentro razonable.

El punto es que decido cruzarme a Amanda quien se encuentra tirada al pie de la escalera desternillándose de la risa con otra chica a quien distingo, se trata de la rubia Summer.

Parece ser que se han caído de las escaleras y lejos de haberse roto un hueso, les causa una gracia desmesurada.

-Ejem... ¡Hola!-les digo sin encontrar las palabras adecuadas. Así que voy al grano antes de que Charlie me encuentre entre el montón de gente-. ¡¿Han visto a Theo?!

-¿Queeeeeeeeeeeeeeeeeejjjj?-preguntan ambas a la vez y me observan con los ojos entrecerrados.

-¡THEO! ¡¿DÓNDE ESTÁ?!

Ellas se miran y sueltan una nueva carcajada pero es Amanda quien habla.

-¡ARRIBA! ¡PUERTA AZUL! ¡CUARTO DE AUDREY!

El nombre que emite me deja petrificada. ¿Qué... rayos hace él en el cuarto de la peliverde oxidada? Puede ser que en su momento nos haya salvado la vida, sólo espero que esta vez no se esté cobrando con chico la deuda pendiente.

-¡GRACIAS!-les digo pero parecen nos escucharme.

Subo las escaleras dando grandes trompicones dejando atrás el llamado de Charlie quien me encuentra y no duda en ir tras de mí.



Cuando abro la puerta, no quiero mirar hacia arriba.

Pero lo hago de todas maneras porque simplemente no es que me queden demasiadas opciones.

De pronto percibo la voz de Charlie repitiendo mi nombre al alcanzarme en el mismo instante que encuentro a Theo con Audrey en la cama y ella le está acariciando la mejilla.

Mi entorno es algo que deja de existir. El aire viciado de la atmósfera hace que mi corazón se detenga por un momento.

-¿Qué mierda...?-murmura Charlie a mis espaldas.

Y quiero gritar.

Quiero soltar un llanto desgarrador.

Quiero insultar a Theo, escupir a Audrey y golpearlos en sus rostros sorprendidos.

Este imbécil jamás se iba a pensar que lo encontraría así. ¿A esto se debía su necesidad de venir a Iconic? ¿De acompañarme? ¿Estaba pensando en acostarse con esta...chica?

El punto es que creo finalmente que de mi garganta sale un grito ensordecedor, sin embargo vuelvo a la realidad al caer en la cuenta de que no se trata de mí sino que proviene desde el piso de abajo.

-Amor, ¿qué haces aquí?-dice Theo.

Y se acerca, intenta alcanzarme pero lo evado haciéndome a un lado. Acto seguido Charlie se adelanta y es él quien se encuentra a Theo para darle un puñetazo, arrojándolo al suelo.

-¡¿Qué putas ocurre contigo, imbécil!

Es Audrey quien ha estallado gritándole estas palabrotas al Glorious.

-¡Voy a matarte!-le jura,Theo.

Pero los gritos continúan y esta vez, un olor a carne chamuscada nos deja atónitos. Paralizados a los cuatro por igual.

Theo se levanta de golpe y tira al suelo a Charlie.

-¡Basta, par de inmaduros! ¡¿Qué rayos es eso?!-escucho la voz de Audrey.

La pelea es algo secundario en este momento.

Atónita por el olor a podredumbre, me acerco a la barandilla del pasillo que da paso a la escalera en planta baja.

Y mi corazón se desboca al ver que un tipo está prendido fuego, retorciéndose en el suelo de la sala de la casa y todos yacen horrorizados a los costados, mientras que otros (los más drogados aparentemente) no puede evitar dejar de desternillarse de risa.

Charlie, Audrey y Theo llegan para incorporarse a mi lado.

Theo es consciente de que ese puñetazo se lo merecía, no obstante la escena es espeluznante, a tal punto que el impacto ha detenido la pelea entre el Bad Boy y el Glorioso.

-Santísima... MIERRRDA-sigue Audrey con las palabrotas pero es la única capaz de decir algo acerca de lo que tenemos frente a nuestros ojos.

Detrás del tipo que no tarda en morir, se aparecen en la puerta dos figuras que se recortan detrás de la cortina de humo.

Hasta que el aire condensado sale y veo a dos...¿chicas?

O mejor dicho, son dos tétricas criaturas.

Las recién llegadas tiene vestidos blancos que les bajan las rodillas, están rotos, sucios y ellas descalzas. No sólo la similitud de su atuendo es lo que me llama la atención sino sus máscaras hechas con bolsas de cartón con dibujos hecho a fibrón: en una se distingue una sonrisa, la otra en cambio tiene las comisuras hacia abajo en gesto de ira; ambas con sus ojos enojados.

¿Quiénes son estas enfermas...?

Acto seguido el corazón me sube a la garganta al distinguir que entra un sujeto, un ¿hombre? quien se abre paso entre las dos chicas. Éste viste un suéter rojo y una máscara gigante de Mickey Mouse.

Las chicas tienen en sus manos dos rifles y el sujeto un atroz lanzallamas.

Éste avanza un paso y su voz distorsionada me produce escalofríos:

-¡BANG BANG, PERRAS! ¡VAMOS A DIVERTIRNOS!

___________________

#BOYTOYS #FiestaEnLaBadHouse #MARATÓN #Día9

___________________ 

BOY TOY #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora