Capitulo 12

306 21 0
                                    

Narra Tn
Lo primero que hice al entrar a mi departamento fue poner música a un volumen bastante alto. Estaba feliz, contenta y necesitaba demostrarlo de alguna manera. Empecé a ordenar el living mientras bailaba al ritmo de la canción que sonaba. Cuando me vi a mi misma frente al espejo no pude evitar reír, no recordaba la última vez que tuve un ataque de 'locura'
El departamento se encontraba en perfectas condiciones, pero yo necesitaba seguir saltando por toda la casa, puse patas para arriba todo mi placar y volví a acomodarlo.
Me dirigí nuevamente al living y mi cuerpo se quedó completamente duro cuando observe a Nick del otro lado de la ventana.
Quise desaparecer de la tierra. Él estaba sonriendo ampliamente, seguramente había visto todo el escándalo que estaba haciendo. ¡Quería desaparecer!
Cuando reaccioné, lo miré y sonreí muerta de vergüenza. ¿Qué va a pensar de mí? Probablemente no me invité a salir nunca más.
Me di cuenta y agarré el primer libro de la universidad que encontré. Lo levanté con mis manos y se lo mostré, él asintió, entendiendo que me iba a estudiar, y elevó su mano para saludarme.
Respiré aliviada cuando desapareció de mi vista, me sentía absolutamente avergonzada de que me haya visto así.
Agarré una taza, la llene de café y me senté en el amplio sillón, rodeada de libros, dispuesta a pasar lo que quedaba de la tarde estudiando y haciendo resúmenes. Era mi último año de carrera y debía hacer lo mejor posible para poder recibirme.

Narra Nick
No puedo evitar sentirme orgulloso de mi mismo por haberme animado a invitarla a salir. Mientras almorzábamos pensaba una y otra vez en las palabras de mi cuñada. Al fin alguien me decía lo que necesitaba oír. Por primera vez mi timidez frente a una chica, que realmente me gusta mucho, había desaparecido.
Definidamente ella era lo que yo necesitaba, fueron las horas más felices que pase desde que vivo en New York.
De todos modos, me resulta difícil no pensar en el futuro, soy de las personas que necesitan tener las cosas claras.
Sé que le caí bien, se notaba en su forma de hablarme, en cómo me prestaba atención al contarle historias. Pero me asustaba no saber cómo manejarme.
Ella me había llamado 'amigo' y aunque por ahí se empieza, tenía temor de encariñarme demasiado pronto y hacerlo en exceso.
Nunca me sentí tan bien con una chica, me estaba metiendo en un terreno desconocido y cuando no conozco algo, me siento asustado.
Verla bailar por todo su departamento me sacó de mis propios pensamientos. No pude evitarme reírme. Se veía adorable, hermosa y adorable. Estaba feliz. ¿Era por mí?
Deseaba que sí, que estuviera feliz por haberme conocido, como lo estaba yo.
Cuando la noche empezó a caer me serví una taza de café y me senté frente a mi laptop a terminar un trabajo, me llevó más tiempo de lo pensado, su imagen en el almuerzo venía a mí una y otra vez y no podía evitar distraerme. Ya estaba ansioso por volver a verla.

[Look At Me] Nick y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora