Capítulo 9

538 60 11
                                    

La brisa era algo fría ha pesar de ser medio día, Len se quedó asombrado al volver a ver a esa chica que se encontraba frente a él, mientras que Miku estaba algo confundida, pues según su memoria nunca conoció y vio a ese chico frente a ella, ahora ambos estaban cayados, ninguno le dirigía la palabra al otro, hasta que Len algo incómodo en la situación, se animó para poder hablar.

Len: - nervioso - h-hola Miku... - niega - digo Hatsune -.

Miku: - despierta de su trance - ¿quién eres? -.

Len: - suspira - no soy nadie, solo que me llamaste la atención y quería conocerte -.

Miku: - intentando acordarse de algo - n-no te recuerdo y mucho menos recuerdo haberte visto -.

Len: - (n-no lo recuerda, no recuerda el día en que nos conocimos por accidente, aunque eso no me importa, desde este momento haré que nuestra historia de inicio) - sonríe - entonces me presento mucho gusto yo soy Kagamine Len - extiende la mano en forma de saludo -.

Miku: - (¿debería confiar en él?, tal vez, pero si vuelve a pasar lo mismo, no me importa al parecer esta solo, así que le daré y me daré una oportunidad) - algo confundida - mucho gusto yo soy Hatsune Miku - intenta aceptar el saludo, pero se detiene -.

***: - llega corriendo - ¡Len! yo... - se da cuenta de Miku - ¡hola! -.

Len: - fingiendo sonreír - Rin ¿me buscas para algo? -.

Rin: - (que alivio, llegue justo a tiempo, por poco hago que estos dos se conozcan más de lo que quiero, querías verla Len, pues ya la viste) - se acerca a Len - debemos irnos o te meterás en problemas -.

Miku: - aleja su mano y se va - un gusto Kagamine-San -.

Len: - se voltea y decide hablar con Miku - Hatsune-san yo... - lo interrumpen -.

Rin: - abraza a Len - ya la viste Len, eso es lo que querías ¿no? -.

Len: - aleja a la rubia - si Rin, pero yo quería formar una amistad -.

Rin: - ocultando su enojo - Len mejor vamos a mi habitación los hombres que cuidaban de Miku deben estar buscándote -.

Len: - suspira - no me digas que ahora me metiste en problemas, ¿sabes qué mi madre no me permitirá el acceso al hospital? -.

Rin: - ríe burlona - eso lo sé muy bien y también solucione ese problema -.

Len: - algo asustado - ¿a quién mataste? -.

Rin: - niega - a nadie, pero verás... -.

En el momento del reencuentro de Miku y Len, la rubia llamada Rin era perseguida por los dos hombres de seguridad de Hatsune, ahora trataba de desaparecer de la vista de ambos hombres, la oportunidad de terminar con su engaño apareció, entro a una habitación vacía y se quito la ropa de Len, ahora estaba con su típica ropa que la caracterizaba en ese hospital, el vestido negro que eligió solo para que combinara con la ropa de Len.

No tardo mucho en vestirse, pues su nunca dejo de usar su ropa, ahora guardo la ropa de su "novio", para después decirle al dueño de las prendas, que las perdió en algún pasillo del gran hospital, con la intención de guardarlas y siempre tener algo de él, puede que ella no este todo el tiempo con Len, pero con esa ropa, las cosas podrían cambiar e incluso algún plan surgirá para terminar las ilusiones de Len y que Miku no se enamore de él.

Al salir de ese lugar, los hombres se acercaron a ella, pues sospechaban de que sea un truco, en el momento de querer verificar, Rin comenzó a gritar e hizo que la seguridad del hospital se presentara en la escena, un largo interrogatorio de dio inicio, al momento de preguntarle a Rin sobre su punto de vista, ella comenzó a decir que la estaban acosando y que se asustó, al momento de terminar con las preguntas, de inmediato se fue en busca de Len.

ווווווווווווווווו

POV Miku.

Estaba a punto de hacer lo que hizo Luka, bueno ella no tenía la culpa, es solo que esa chica parece estar enamorada de Len...

Digo de Kagamine-san, aunque ni debe importarme, después de todo, él y yo no nos conocemos, aunque no niego que me hizo feliz saber que él quería hacerse mi amigo, digo por lo menos se su nombre, no quiero que esos dos chicos terminen en la tragedia que me paso, yo no quiero arruinar una relación y mucho menos hacer sufrir a alguien.

Lo mejor será mantener distancia con ese chico, no puedo darme el privilegio de enamorarme, no quiero que alguien vuelva a sentir ese sentimiento tan doloroso que yo sentí, debo hacer lo que mi corazón dice no puedo permitirme un acto así, yo haré que ambos estén justos e incluso me alejaré de ellos, solo debo esperar el momento adecuado.

Al llegar a mi habitación los hombres de seguridad no se encontraban en ningún lugar, me alegre mucho al saber que mi padre me ha quitado a esos hombres, pues llevo como 3 o 4 días encerrada, ya que al fin podía levantar me de esa cama, solo que esas personas tenían estrictamente ordenado que no me dejaran salir de mi habitación, una enfermera me llamó y me dio un celular nuevo, era de parte de mi padre, justo en ese momento me llamo, me indico que sus hombres estaban fuera de servicio por asuntos de familia.

Fin POV Miku.

Al haber terminado con la llamada, el padre de Miku colgó sin preguntar el estado en el que se encontraba su propia hija, dándole a entender a ella que su padre solo le interesa el dinero, de inmediato las lágrimas se desbordaron, cayo al suelo y se abrazo, hasta que un aroma muy diferente al de los medicamentos llegó hasta sus fosas nasales, levantó la vista hacia su cama y se encontró con un gran peluche  de banana y una carta.

Algo confundida se levantó del suelo y se acercó a los dos objetos mencionados anteriormente, ambos objetos desprendían un aroma a bananas, sin pensarlo dos veces lo abrazo el gran peluche y vio la carta, al momento de leer el remitente, un color carmesí apareció en sus mejillas.

Continuará...

ווווווווווווווווו

Hola 7u7

¿qué les pareció?

Gracias a las personas que votan y cometan :'3

Y también a ti, lector fantasma  :3

Acute y ReAct (Lenku y Lukaito)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora