Capítulo 1

1.4K 77 15
                                    

¿Qué pasaría si tu mejor amiga te traiciona?

¿Qué pensarías o más bien harías al saber que el chico que te gusta, no siente lo mismo que tú?

A ambas les gusta el mismo chico pero no quieren arruinar su amistad, así que lo niegan para no dañar a la otra, además hay otro problema, él quiere estar con la chica que ama y no quiere perderla, por eso él siempre tratara de estar con ella.

Esta es la historia de Miku en la cual ella y su mejor amiga Luka están enamoradas del mismo chico Kaito, actualmente están estudiando la Universidad.

Hatsune Miku es hija de uno de los hombres más millonarios de Japón, ella es amiga de Megurine Luka.

Megurine Luka, ella es amiga de la infancia de Miku ya que su madre es la encargada de hacer la comida de los Hatsune, pero por un problema familiar se fue a vivir con su padre y no volvió a ver a su mejor amiga.

Shion Kaito, él es mejor amigo de Miku y siempre estuvo con ella ya que siempre la vio como una hermana, además iba muy seguido a casa de la aguamarina para poder ver a la persona que había robado su corazón.

ווווווווווווווווו

Era un bello día de primavera, Miku estaba muy feliz al enterarse de que su amiga de la infancia regresaría de nuevo a su lado, ahora estarían de nuevo los tres juntos, ese día no podía ser mejor.

Mientras tanto en la casa del joven Shion, estaba muy activa ya que Kaito se había enterado de que la chica que siempre ha amado regresaría de nuevo y esta vez si le diría sus sentimientos, esta vez seria diferente ya que no volvería a cometer el mismo error.

Una chica de unos ojos con un color azul como el cielo y un peculiar color de cabello, era nada más que Megurine Luka, ella a estado esperando mucho para poder volver a ver a sus dos personas favoritas, desde hace tiempo se entero de que regresaría al lugar en donde vivió su infancia.

ווווווווווווווווו

Ese mismo día Kaito y Miku estaban listos para recibir a Luka, no podían ocultar ese gran sentimiento de felicidad, Miku estaba muy feliz de poder estar con Kaito ya que descubrió un sentimiento nuevo y no era solo amistad sino uno mucho más fuerte llamado amor.

Era hora de encontrarse con ella, ambos estaban muy emocionados, al llegar al centro de reunión, no había nadie, estaban un poco decepcionados pero eso cambio.

Miku: - un poco triste - no... esta aquí-.

Kaito: Tal vez nos informaron mal y nos engañaron - enojado - ( y pensar que la volvería a ver, pero no se presiento que esta aquí)-.

**: Disculpen ¿saben donde queda este lugar? - señala el lugar en un mapa - es que me perdí-.

Kaito: solo vaya por esta calle y después de llegar al final se va hacia la izquierda-.

**: Gracias, así me disculpó soy Rocks Ia y perdón por molestar los en su cita -.

Miku y Kaito: - sonroja dos - ¡no estamos en una cita!-.

Miku: no es que estamos aquí para ver a una vieja amiga - (me hubiera encantado que Kaito dijera que si estamos saliendo o mejor aún que somos novios)-.

Kaito: si es solo por eso, además esta niña la veo como una hermana menor-.

Ia: bueno un gusto conocerlos y adiós tengo que irme - se pierde de vista entre las calles -.

Ambos chicos observaban a la chica desaparecer, se habían decepcionado mucho al pensar que era Luka, era un poco parecida, pero claro que no lo era, además Luka era la única que podía hacer que el corazón del joven Kaito se acelerará, al desaparecer la chica, una voz los interrumpe de sus pensamientos.

****: Disculpen, ¿saben a que hora son?-.

Miku: - al voltear, mira a la chica y sus ojos se cristalizan - L-L-Luka-.

Kaito: - se sonroja - ¿eres tú?, la pequeña Luka -.

****: si soy yo chicos, soy Megurine Luka y veo que ya crecieron mucho - sonríe - ustedes son - es interrumpida por Miku-.

Miku: - comienza a llorar y se lanza encima de la chica - Luka -.

Kaito: Miku vamos de pie, ¿Luka estas bien? - la ayuda a levantarse - (se a puesto más bonita)-.

Luka: - un poco sucia - no, Miku pesa mucho-.

Miku: - hace puchero - mentirosa, soy hermosa y así me quieren-.

Kaito: pues claro, Luka - nervioso - ¿te puedo dar un abrazo?-.

Luka: esas cosas no se preguntan, solo se hacen - dicho esto abraza a Kaito - los extrañe chicos-.

Miku: - se cruza de brazos - para mi no hay abrazo-.

Luka: pues claro que si -.

De nuevo estaban los tres, ahora sería lo mismo que antes volverían a ser los amigos de antes, esos eran los pensamientos de Miku, pero Kaito y Luka tenían otros pensamientos, ambos querían darse una oportunidad y llevar esa amistad a otro nivel, aunque sería difícil.

Luka se había percatado de algo que le dolió, se dio cuenta de que Miku mostraba esas características que solo unas personas lo hacían cuando estaban o más bien esta enamorada y no era cualquier chico, sino que era la misma persona que a ella también le gusta.

Kaito esta muy feliz, al fin después de tanto tiempo, esa chica de nuevo estaba a su lado, al parecer esa frase que muchas personas le dijeron era verdad, "si amas algo deja lo ir y si no vuelve es porque nunca fue tuyo, pero si regresa es porque siempre fue para ti".

Ambas chicas comenzaron a hablar de sus muy notorios cambios, Miku casi era la misma, solo que estaba más alta, aunque seguía viéndose infantil, por otra parte Luka si había crecido mucho, era más alta y tenía como decirlo, tenía o más bien tiene un cuerpo bien desarrollado.

Kaito le cambio mucho la voz, ahora era más grave, aunque a veces tenía esa actitud infantil, lo que nunca cambio en él, es el amor al helado y por supuesto el amor hacia Luka.

Miku estaba muy emocionada, pero tubo que irse ya que tenía un compromiso y dejo solos a los chicos.

Kaito: Luka perdón por preguntar pero... ¿tienes dónde quedarte?-.

Luka: ahora que lo pienso - hace una pose pensativa - no-.

Kaito: entonces no se diga más, ahora vivirás conmigo-.

Luka: pero Kaito... no puedo aceptar... además - es interrumpida por Kaito-.

Kaito: no importa, yo quiero ayudarte y lo haré-.

Ambos se fueron con las maletas de Luka, al llegar Kaito le indico a Luka su habitación y se retiró a la suya.

Una nueva vida la espera...

Acute y ReAct (Lenku y Lukaito)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora