Capítulo 7

714 55 9
                                    

La joven llamada Miku aún no despertaba, ahora se encontraba siendo analizada por las enfermeras comprando si su salud se encontraba estable o en peligro, solo que ella estaba igual, ahora sus heridas estaban cicatrizando y se encontraba sola en esa habitación blanca, pero alguien entró en aquel lugar haciéndole compañía.

No era alguien agradable, la pequeña Rin estaba viendo como ella dormía, la odiaba tanto, pues para Len le bastó una mirada de Miku para olvidarse de ella, como siempre la rubia odiaba ser revisada por las enfermeras y se escapaba de su habitación, ahora revisó el papel que se encontraba en esa habitación y logro saber su nombre.

POV Rin.

Miren la, en esa cama se encuentra mi peor enemiga, se que es malo decir algo de alguien, mientras esta te da la espalda o para que me entiendan, decir algo de alguien mientras esa persona no se encuentra en ese lugar, pero en esa ocasión ella esta enfrente de mi, sería muy fácil matarla.

Hatsune Miku, espero a que te quedes en el infierno, estaba a punto de prohibirle que respire y alguien habré la puerta, rápido deje la almohada y me escondí en la parte de abajo de la cama, esa persona que entró recientemente era Len, le llevaba un ramo de rosas de color amarillas y ¿turquesa?, ¿verde-agua?, no importa, me enoje...

¿Por qué nunca me hizo un detalle así?

Fin POV Rin.

POV Len.

Como se lo prometí al doctora, cuidaría de...

Aún no sé su nombre, lo revisé en el expediente que se encuentra en su habitación, ¡que hermoso nombre!, Hatsune Miku, es perfecto al igual que ella, le traje un arreglo floral, pues nada mejor que traer algo especial por la persona que amas, la verdad es que estoy muy seguro de que ella es la persona que quiero que este siempre a mi lado.

Fin POV Len.

Después de que Len dejara de admirar la belleza de Miku, se fue a su casa, pues no quería ver a Rin, después de que la rubia se diera cuenta de que de nuevo se encontraba sola con Miku, sonrió para si misma, se fue rumbo a la rosas que le dieron a su enemiga, su sonrisa fue remplazada por un gesto de asco, sin piedad comenzó pisar a las inocentes rosas, en ese momento se escuchaba su risa algo exagerada, tenía un plan y sabía que le afectaría a Len, pero es para su bien, esa voz en su cabeza parecía entenderla y la obedeció.

A la mañana siguiente, Len se levantó con ánimos para ver a su amada, pero al llegar al hospital, se dio cuenta de que ahora la habitación estaba siendo vigilada por hombres de seguridad privada, intento acceder al lugar, pero solo fue detenido.

Len: - en el suelo - ¡oigan deben saber que tengo acceso a la habitación! -.

****: - lo mira detenidamente - ¿nombre e identificación? -.

Len: - confundido - apenas cumpliré los dieciocho el próximo año, aún no la tengo -.

****: - llama a la doctora - lo siento, pero no puede entrar -.

Len: - se levanta - pero si la mismísima doctora me lo confirmó ayer -.

Lenka: - revisando un expediente - ¿alguien me habló? -.

****: - serio - yo fui el que necesita su presencia para aclarar le a este joven que esta estrictamente prohibido dejar entrar desconocidos a la habitación de la señorita Hatsune -.

Lenka: - suspira - vamos Len debo hablar contigo -.

Len: - entra a la oficina de Lenka - mamá ¿por qué no puedo verla? -.

Acute y ReAct (Lenku y Lukaito)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora