Capítulo 5

757 52 11
                                    

Ya habían pasado unos meses en los cuales Miku y Luka estaban más unidas desde el día en que se volvieron a ver, las tardes eran divertidas para ambas, pues hacían que Kaito cargara sus compras o le hacían bromas, pero a él no le molestaba mucho, ya que al fin de cuentas, él supo que el chico que estaba con Luka era solo un amigo y no era una amenaza para él y su futuro amor.

Pero eso no quiere decir que no haya secretos, pues Luka aún no le decía a Miku que ella vivía en la casa de Kaito y ahora menos se lo diría, pues después de tantas suplicas Miku le respondió su pregunta confirmando sus sospechas, pero no le diría aún para evitar problemas se cambiaría de alojamiento, claro si Kaito la dejaba.

Ya era medio día y era hora de salir, Kaito, Luka y Miku se encontrarían en el parque cercano a la casa de Kaito sin duda sería perfecto, Miku estaba feliz de salir con él, aunque le hubiese encantado que solo fueran ellos dos y así poder disfrutar de los viejos tiempos sin que estuviera Luka, a veces odiaba su presencia, ya que Kaito siempre se la llevaba con ellos y arruinaba los planes que Miku tenía para intentar ser algo más con él.

Luka para no perder la amistad con Miku, la dejaba sola ha propósito con Kaito, intentando que ambos llegaran a enamorarse y que sean felices, solo que ella no sabía que al dejarlos solos, ellos no hablaban mucho, por más que Miku intentara hacer algo para llamar la atención de Kaito, nunca funcionaba.

ווווווווווווווווו

POV Miku.

Esto es injusto, ya llevó una semana intentando poder ser más que una amiga para Kaito y en vez de poder conquistarlo lo término asustando, Luka me apoya mucho con esto, temo a que sea muy tarde y en vez de que se enamore de mí, Kaito termine enamorándose de ella.

Maldita Luka, no Miku ella es tu amiga y no te haría eso, ella solo quiere que seas feliz con la persona que amas, hay me estoy volviendo una loca, no importa lo intentaré de nuevo, ahora nos reuniremos los tres para divertirnos, hace tiempo que no salimos, si ajá mucho tiempo es solo un día, no importa a divertirse.

Fin POV Miku.

ווווווווווווווווו

En la casa del joven Shion se encontraban Luka y Kaito conversando del día que les esperaba, como siempre Kaito intentaba decirle a Luka lo que siente por ella, pero ella siempre terminaba hablando de otra cosa cambiando la conversación, no entendía la actitud de su futura novia, aunque ella no lo sabía, él no perdería las esperanzas así de fácil, pues daría todo su esfuerzo en la última batalla.

Kaito: - cruzado de brazos - se suponía que iríamos solo nosotros dos -.

Luka: - suspira - Kaito no tiene nada de malo que venga Miku, además somos amigos los mejores, ¿lo recuerdas? -.

Kaito: - se frustra - si pero... yo... digo... -.

Luka: - lo mira pícaramente - no me digas que no quieres que vea que andas haciendo Yaoi -.

Kaito: - enojado - ¡Que no me gusta el Yaoi! -.

Luka: - fingiendo llorar - esperanzas muertas -.

Kaito: - se cruza de brazos - en fin... ¿a dónde vamos a ir? -.

Luka: - lleva su mano a su mentón - podemos ir de nuevo al parque en que los tres nos conocimos -.

Kaito: - recuerda - así en donde Miku hizo que un completo extraño nos sacara una fotografía a los tres -.

Luka: - aplaude levemente - exacto -.

ווווווווווווווווו

Miku esperaba con ansias ver a cierta cabellera azul, esta vez quería dejárselo en claro, aunque saldrían los tres, ella solo veía a Kaito y ella, pensaba que sería lo más esperado, que él al fin le pidiera a Luka que se fuera para hablar con ella y al fin que él se declare, bueno soñar no cuesta, una sonrisa torpe se formo en su rostro.

Pero esa sonrisa inocente se borró y fue cambiada por una psicópata, veía como Kaito y Luka llegaban juntos, ambos reían de algo que había dicho la de cabellos rosados, aunque eso no fue todo lo que mostraban, un leve rubor estaba en sus mejillas, además estaban tomados de las manos, era solo su imaginación o realmente ya no veía bien.

Antes de volver a ver, parpadeó varias veces y esta vez ambos estaban algo distanciados, además ninguno de los dos se miraba, solo concentraban la mirada en su mejor amiga, al verlos se acerco con felicidad, borrando la sonrisa de psicópata que tenía, sin duda su mente le estaba jugando muy sucio, bueno eso es lo que pensaba.

Al paso de los minutos, caminaron para irse a una tienda muy conocida, ya que Kaito quería seguir viendo feliz a sus dos amigas, las llevó a una tienda de joyería, en la cual compró tres brazaletes con el color que los caracteriza a cada uno, solo que compró otra cosa que nadie más sabía, así es, le había comprado un anillo en forma de pez a la persona que lo tiene enamorado, Luka se sorprendería de su regalo.

Ya era algo tarde, unas nubes de color gris se estaba reuniendo en el cielo de la gran ciudad, dando a entender a que más tarde llovería, los tres mejores amigos caminaban tranquilos rumbo al parque en donde se encontraron, Miku se fue en el auto de su padre, mientras Kaito le dijo a su mejor amiga Miku que llevaría a Luka a su departamento.

ווווווווווווווווו

POV Miku.

Me preocupé mucho al saber que Kaito fue a dejar a Luka a su departamento, me sentía muy extraña, no lo dude y llamé a Kaito, quien no respondía mis llamadas, los truenos y relámpagos se escuchan, me alarme más, llamé a Luka, la cual no respondió la primera llamada, insistí hasta que al fin me respondió.

Llamada:

Miku: - preocupada - Luka... ¿Sabes sí Kaito está bien? -.

Luka: - algo nerviosa - a sí, justo por eso no te respondí, es que me llamó -.

*****: Luka~ -.

Luka: ¡Kaito! -.

Se corta la llamada.

No...

No puede ser...

Kaito.

Fin POV Miku.

ווווווווווווווווו

Continuará...

Acute y ReAct (Lenku y Lukaito)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora