Capítulo 8

651 58 6
                                    

POV Len.

Sigo pensando en lo que me dijo Shinkus, la verdad siempre me advirtió que ella no era buena, que existía algo raro en Rin, pero no lo escuche, ya que antes me sentía atraído por ella y no lo niego, pero desde ese día en el parque, mi vida cambio por completo.

Ya que después de haber visto a esa que alguna vez fue una desconocida, pude ver que era realmente Rin para mi, ese es el momento en el cual, me di cuenta que ella no era para mi, solo la quería y la quiero como una hermana, no puedo creer que hace unos días atrás mis pensamientos eran formas una familia con ella.

Pero llegó la verdadera, gracias a él, me di cuenta de mi error y pude ver la verdad, pues siempre intente hacerme el tonto, negando las "travesuras" que hacía Rin para que no la hicieran llorar, ahora se que Hatsune Miku será mi futura esposa, bueno primero debe conocerme y debo conocerla.

Fin POV Len.

Los días trascurrieron normales, solo que mientras el rubio estaba con su amiga Rin, los oficiales estaban esperando a que Miku despertara, pues necesitaban saber lo ocurrido esa tarde en la que Kaito y ella misma les paso el "accidente", por lo que también fueron al otro hospital en donde se encuentra Kaito, pero como Luka pudo hablar con él al haber despertado, ambos juraron no decir nada, ya que desde un principio ambos pudieron impedir todo e incluso lastimar a Miku.

Len nunca se rindió e intento entrar a la habitación de Miku, pero en cada intento él fallaba, así estuvo unos días e incluso varias semanas, algo harto y cansado fue a visitar a su amiga de la infancia, Rin se emocionaba cada vez que ese rubio llegaba a su habitación, aunque en su rostro mostrara una sonrisa alfo falsa, eso para ella era de menos, total, él estaba presente y eso era lo que contaba.

POV Rin.

Lo logré, al fin Len es sólo mío y de nadie más, bueno aún no es mi novio oficial, pero se que lo hará alguno de estos días, por fin he obtenido toda su atención, aunque a veces parece estar en otro mundo, sus sonrisas ahora son falsas, pero no me importa, después de todo, él lo intenta solo para verme sonreír y eso es lo que importa.

Fin POV Rin.

Un día como cualquier otro, Len estaba decidido a hacer cualquier cosa para poder ver a Miku, sólo que no podía hacerlo él solo, antes de irse al hospital, guardó algo que le ayudaría con su plan, pero primero debería convencer a Rin de ayudarlo, de inmediato al imaginarse la idea, sabría que tendría algo muy difícil que hacer para convencer a esa rubia, pues conocía muchos trucos y sabía que terminaría siendo algo vergonzoso.

Len: - entra a la habitación de la rubia - Rin... ¿en dónde estás? -.

Rin: - aparece atrás de él - pues aquí estoy -.

Len: - grita muy agudo y cae al suelo - ¡Nunca en tu vida vuelvas a hacer eso! -.

Rin: - ríe - pues a la otra debes de prestar atención -.

Len: - jala a Rin dentro de la habitación - Rin necesitó tu ayuda -.

Rin: - (¡oh Dios mio!, al fin se me va a declarar, ¿o puede que sea para otra cosa?, ¡por favor que sea para lo que he estado esperando!) - curiosa - ¿para qué? -.

Len: - se arrodilla - por favor... - lo interrumpe la rubia -.

Rin: - da saltos y con una sonrisa comienza a gritar - ¡si! ¡si quiero Len! -.

Len: - confuso - Rin por lo menos deja me terminar -.

Rin: - avergonzada - lo siento, puedes continuar -.

Len: - nervioso le da algo de ropa a Rin - ¿te puedes poner esto? -.

Rin: - desilusionada - ¿para qué?... - analiza la situación - Len puedes olvidarte de esa desconocida -.

Len: - hace su cara más tierna - por favor Rin, ella es una amiga - (o tal vez más, pero primero deberá ser mi amiga, después mi novia y después mi prometida y... ya me salí del tema) - y no vuelvo a pedirte otra cosa en el resto de la semana -.

Rin: - (¡no!, esa cara es mi única debilidad, ¿desde cuándo puede hacer eso?) - suspira rendida - esta bien -.

Len: - se pone de pie - quiero que hagas una distracción, mientras yo entraré a la habitación de Miku, digo de Hatsune -.

Rin: - fingiendo estar sorprendida - ¡¿se llama Hatsune Miku?! - (lo que tengo hacer para no levantar sospechas) -.

Len: - se le iluminan los ojos - ¿verdad que tiene un nombre hermoso? -.

Rin: - (vamos Rin puedes fingir muy bien, como siempre lo hago, bueno debo actuar como suelo hacerlo cada vez que él me habla de cada chica) - toma la ropa de Len - pues la verdad es algo inusual, pero si es lindo -.

Len: - se acerca a la puerta - entonces te espero a fuera, así puedes cambiarte a gusto - se va y cierra la puerta -.

Al haber cerrado la puerta, Rin abrazo la ropa ajena con todas sus fuerzas, respirando profundamente, amaba el suavizante de telas que usaba la mamá de Len, sin duda se probó la ropa con gusto, hasta que su mente le estaba jugando muy mal, sabía que solo utilizaba la ropa para ayudar a Len con la intensión de que él fuera a ver a la chica nueva.

Suspiro algo estresada, llamo a Len y él la ayudo con él peinado, sin duda parecían idénticos e incluso gemelos, ahora Rin se fue al lugar que le indicaron, como siempre lograba lo que se proponía, en cuestión de segundos se fue corriendo junto con los hombres que debían cuidar de la habitación de la Hatsune.

Mientras eso pasaba el auténtico Len entro a la habitación, para su sorpresa la cama estaba vacía, se acercó a la cama desilusionado y abrazo la almohada que se encontraba algo cálida, en ese momento comenzó a crear hipótesis, la que más pasaba por su mente, era que ella nunca se fue del hospital, decidido fue corriendo por todos los lugares en busca de Miku, hasta llegar a la azotea y la encontró mirando la cuidad.

Len: - estabiliza su respiración - ¿Miku? -.

Miku: - se da vuelta y mira a Len - ¿lo conozco? - mirándolo con seriedad y frialdad -.

Continuará...

ווווווווווווווווו

Sabías que...

Cuando un capítulo de esta historia se acerca a las 100 lecturas, yo actualizo.

¿Qué les parece la historia?

¿Les agrada como la estoy desarrollando?

Gracias por las 1K :'3

Agradezco todo su apoyo.

Acute y ReAct (Lenku y Lukaito)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora