Chapter three

22 1 0
                                    

Hello from the other siiiiiiiiideeeeeeeee.
Capitulo 3 yay!!!!
Bueno, dejo que sigan leyendo....

***
El avión despegó en Reino Unido, y horas después ya se encontraban en Estados Unidos. Era de madrugada y en el aeropuerto no había ni un alma más que los pilotos y azafatas de los demás aviones. Al tomar cada uno sus maletas, fue cuando el disturbio comenzó y cada uno se dirigió a los autos que los esperaban en la salida.

— Nos vemos más tarde en el estudio — el rubio fue el primero en entrar al auto negro con vidrios polarizados, todos hicieron la misma acción después de él. Una vez adentro, Niall se acomodó en el frío asiento del auto para dormir. Ese día había sido largo, desde Simon en el management diciendoles lo que debían hacer para distraer un poco a los medios hasta algunos momentos de lucidez por parte de los muchachos por lo curioso de la situación. Pero al final, todo era por una razón.

Y vaya que valía la pena.

Niall sonrió.

Más tarde, tendrían trabajo que hacer.

La noche pasó lentamente para los muchachos que llegando a casa simplemente se dejaron caer en la cama y durmieron lo más que pudieron. Las estrellas del cielo les habían dado la bienvenida, con su aire fresco y la luna en lo más alto del cielo, pero ellos preferían el sol que les había dado en la cara para despertarlos en esa pacífica tarde el California. El reloj en la mesita de noche junto a su cama apuntaba a las doce y tantos minutos. Debían estar a la una en el estudio para comenzar la estrategia a la hora del almuerzo.

Soltó un gemido de frustración. Ese día no quería ni levantarse de su dulce cama.

Pero el sonido del teléfono en su sala de estar lo obligaba a levantarse.

Harry soltó un gruñido y se puso de pie, caminando mientras se peinaba sus rulos un poco adormilado.

—¿Harry? — preguntó al otro lado de la línea nuestro gordo favorito —. Despierta, hombre...

— Liam... ¿por qué me llamaste al telefono si tengo celular?

—Harry, te he llamado pero creo que no tienes pila... — silencio fue lo que escucho Liam por algunos minutos en los que el rizado había caminado de nuevo hacia su habitación para verificar su celular; su boca se transformó en una fina línea.

Exactamente, no tenía pila.

—En mi defensa, ayer había sido un día muy largo — se excusó después de unos minutos, pasando su mano por sus rizos chocolatados. Liam rió.

—Ignorando eso, ve a prepararte Hazz, recuerda que a la una debemos estar en... — con una sonrisa traviesa, Harry colgó. Un suspiro salió de sus rosados labios antes de empezar a caminar para entrar de nuevo a su habitación y aventarse en la cama de un salto. Cuando su rostro tocó la almohada, soltó un quejido de protesta.

Ya no quería hacer nada.

Con la flojera irradiando de su cuerpo, se levantó de la cama para tomar un poco de ropa del armario y su toalla, dirigiendose al cuarto de baño a pasos pesados.

No quería imaginarse como estaría Niall.

***

El rubio estornudó y Louis rió.

—Esto es lo que gano por estar atravesando países en la madrugada — Niall soltó un bufido y el castaño ojiazul tomó un sorbo de café para ocultar la sonrisa que se formaba en su rostro.

Después de haber descansado tan pocas horas y darse cuenta de que no podría dormir más, Louis Tomlinson optó por prepararse desde temprano e ir a visitar a su amigo para un desayuno a base de bromas y tonterías.

DiscoverWhere stories live. Discover now