Chapter two

31 2 0
                                    

*** Reino Unido***

El edificio nunca se había mostrado tan imponente para los chicos; o de plano estaban muy desconcertados por la llamada madrugadora del management o cansados por la fiesta a la que habían asistido la noche anterior.

Los chicos pasaron por la puerta principal y se miraron entre sí, preguntándose entre miradas que demonios era lo que estaba pasaando; el primero en encogerse de hombros y caminar fue el rubio ojiazul, siendo seguido por el castaño y después el ojiverde.

Eran aproximadamente las ocho de la mañana, y la fiesta de hace algunas horas había sido tan salvaje que duró hasta el alba, aunque el grupo de amigos se había retirado por las cuatro de la madrugada.

Si hubieran sabido que eso pasaría, no lo hubieran hecho.

— Chicos — saludó el guardia con una sonrisa, siendo correspondida por los cuatro muchachos que caminaban como zombies. Una vez dentro del elevador, las puertas se cerraron y Liam apretó el botón del piso por el cual habían pasado tantas veces. Niall soltó un bostezo mientras que Louis intentaba acomodarse su flequillo adecuadamente. La música del elevador nunca había sido tan molesta para ellos.

Las puertas se abrieron, y los chicos de One Direction caminaron lentamente hacia el estudio, intentando retrasar lo inevitable tanto como sea posible.Cuando menos lo esperaron, ya estaban frente a la única separación entre ellos y la oficina. El suelo de madera hizo chirriar la gran puerta transparente una vez abierta por el chico de rulos y ahí, frente a ellos, Simon los saludó.

— Tomen asiento — indicó el hombre, con una sonrisa de oreja a oreja. Y eso les dio a enntennder, que era algo grande —. Que esto va para largo...

— ¿Y ahora que sigue? — preguntó por fin Niall, luego de que se formó un silencio incómodo entre ellos. Cowell tecleó algo en su computador para después mostrarselo a los chicos sentados frente a él.

— Un nuevo comienzo...— una sonrisa aun más grande que la anterior apareció en el rostro del mayor.

***

— ¡Niall Horan sabe de nuestra existencia! — exclamó Margot, sintiendo como en su pecho se extendía un sentimiento de alegría desbordante, causando que le dieran unas ganas de llorar enormes — . Todo en esta vida ¡esta hecho! Niall sabe de nuestra existencia, además ¡One Last Time! Es de mis canciones favoritas — fangirleó.

Rapidamente, la castaña literalmente aventó la laptop hacia Reggie para que investigara más sobre el tema, mientras que Issa, como alma que lleva el diablo, abría twitter en su celular.

La vida puede dar un giro de ciento ochenta grados cuando menos te lo esperas, y ellas—junto con Eros—lo habían vivido ese día en carne y hueso, ya que justo después de que Niall Horan publicara aquel tweet, millones de fans salieron para dar a conocer muchos más covers hechos por Heart Piece y eso solo fue el inicio.

@HarryStyles ha comenzado a seguirte.

Karls boqueó como un pez cuando aquella notificación llegó. Harry, harry, harry...

— ¡Harry Styles ha comenzado a seguirnos! — gritó, abriendo sus ojos enormemente por la emoción y haciendo una de sus típicas caras cuando la alegría se apoderaba de su cuerpo. One direction, una de las mejores bandas que puede haber en el planeta tierra, habían comenzado a seguirlas y twittear sobre ellas. Algo imposible se había vuelto realidad ese mismo día.

@Heart_Piece: Oh dios @NiallOfficial sabe de nuestra existencia ¿Hay algo más asombroso que eso?!!

La emoción recorrió a la chica sin cejas gruesas al twittear aquello. Optando por sentarse en una silla cercana para no caer de bruces al suelo.

DiscoverWhere stories live. Discover now