Capitulo 48

477 27 13
                                    

Al llegar a las tan deseadas cataratas Christian me informa que me mostrara algo primero. Seguimos un largo camino que se pierde con unos altos arboles. Por lo visto tengo la sensación que vamos subiendo por lo cual creo que es un cerro o una montaña por donde vamos. Llevamos mucho rato por este lugar y esta empezando a anochecer. Ya deberíamos haber llegado a NY hace horas.

Finalmente llegamos a un espacio abierto y plano totalmente, esta plagado de gigantes arboles y el sol desaparece ante ellos, unos pocos kilómetros mas alla nos detenemos antes un porton gigante y negro. Christian apreta el botón de un pequeño control y el porton comienza a abrise ¡QUE!.

-Tengo un pequeño lugar para mi aquí, no te preocupes solo vengo por unos documentos.

-Claro...-digo mirándolo muy atenta y luego miro hacia el frente.

Hay un casa gigante y es hermosa pero esta pintada de colores muy oscuros. Christian estaciona el auto y me pide que lo acompañe, balbuceo un rato pero acepto. Tomo mi celular y bajo del auto. Al entrar veo que estamos totalmente alejados de todo y un escalofrio recorre mi cuerpo, un sentimiento de miedo comienza a asomarse pero supiro tratando de controlarme ¡debo llamar a Sam, tengo 5 llamadas perdidas!. ¿Cuándo puse mi celular en silencio?.

-No tardare mucho -dice Christian al ver mi cara de preocupación y asiento. Quiero parecer normal pero mis sentidos están alerta.

Nos dirigimos a través de la casa y subimos al segundo piso donde esta su escritorio. Dejo mi celular sobre la mesa y me acerco hacia la ventana para observar todo desde afuera. Unos minutos después Christian dice que tiene todo y que nos vamos.

Bajamos las escaleras y rapidamente me acerco a la puerta principal, alcanzo a abrirla un poco cuando de pronto la mano de Christian pasa por el lado de mi cara y cierra la puerta de golpe. Abro los ojos de golpe y estoy apegada a la puerta, mi cuerpo se prende en señal de alerta y mi respiración comienza a agitarse. Estoy de espaldas a el y siento su respiración en mi cuello a través de mi cabello, esta demasiado cerca.

-Christian...-digo lentamente y el no responde.

La casa esta en un silencio total y el miedo se apodera de mi. Apretó el mango de la puerta muy fuerte y los siguientes minutos son una pesadilla, mis peores miedos se hacen realidad.

SAM

Estamos jugando billar en un cuarto de juegos que hicimos con _____. Este departamento es demasiado grande y tiene muchas habitaciones vacias. De pronto ya no tengo ganas de jugar, los chico me hablan y no los estoy escuchando, _____ ya debería haberme llamado.

-Que dices Sam, te parece que apostemos...-me pregunta Gilinsky, levanto la mano en señal de silencio.

-Dame un momento Jack -digo y tomo mi teléfono para llamar a _____- Contesta _____, contesta...-digo muy bajo en un susurro pero me pasa al buzon- maldición...-digo negando.

-¿Que pasa, Sam? -pregunta JG- ¿Sigues sin poder ubicarla?.

-Ya debería haber llegado y llamado, mira -apunto a la ventana- esta anocheciendo donde diablos esta, debía llegar hace horas... -suspiro y me paso las manos por el pelo- tengo un mal presentimiento. Creo que ire a rescortarme -dicho eso me voy a la habitación principal. Abro las ventanas pero aun asi me falta el aire, me duele el corazón mierda ¿estoy teniendo un ataque?, descarto la idea y me siento en el sillón al lado de la ventana.

Mi respiración se agita y tengo un mal, horrible presentimiento, mierda algo anda mal. Tomo el teléfono y llamo a _____ pero no responde, de pronto ya no es miedo solamente si no angustia y se me extiende por todo mi ser. Trato de relajarme pero no puedo ¿Qué me esta pasando?.

_____

Christian me toma del brazo y de pronto su cuerpo de apega al mio.

-¡Sueltame, que haces! -grito espantada y trato de safarme de el. Siento como comienza a besarme el cuello y comienzo a gritar- ¡Chritian que haces, suéltame!

-Ahora te portaras como una buena chica -dice con los ojos encendidos y abro totalmente los ojos y el miedo emana de mi cuerpo. Dicho eso comienza a besarme el cuello por detrás y grito desesperada.

-¡Sueltame, que estas haciendo Christian! -trato de safarme de el y me abraza por detrás levantándome y caminando a través de la sala. Mis brazos se mueven por todas partes y me baja al piso para besarme en la boca.

Grito a mas no poder y el trata de besarme a toda costa y chocamos contra el living.

-Dejame tocarte ____ -dice y mis gritos inundan el lugar. Las lagrimas salen mis parar y el miedo se apodera de mi, quiero apartarlo que me deje de tocar, la rabia me inunda y lloro sin parar- dios...eres tan hermosa...

-¡Ayuda! -grito una y otra ves- ¡No! -sus labios besan mi cuello y trato de librarme de el- ¡NO! -grito con todas mis fuerzas.

SAM

Miro la cama y tengo una sensación de angustia, pestañeo rápidamente y mi mente dice una y otra ves el nombre de ____. Me cubro la cara con las manos y me siento junto a la ventana, en eso de la nada escucho un grito desgarrador y es como si viniera de pronto a mi y me desespero asustado.

El aire se va de mis pulmones y la angustia se apodera de mi. Me levanto y camino en la habitación y el dolor en el pecho se hace mas fuerte cada vez, siento como se oprime mi corazón. Vuelvo a escuchar un grito y volteo asustado, de pronto tengo calor y me muevo la camisa tratando de acomodarme. Me siento en la cama y miro el lado donde duerme ______, mi esposa.

_____

Christian me toma fuertemente en sus brazos y me tira al suelo bruscamente. Mi cabeza golpea fuertemente el piso, mi vista se nubla y trato de recuperarme, me arrastro en el piso intentando ponerme de pie, lloro sin parar asustada, Christian me voltea y se coloca sobre mi. Me toma las manos con fuerza y las toma con una mientras que con la otra me tapa la boca, pero luego la saca.

-¡Ayuda! ¡Sueltame, para por favor! ¡Ayuda! -dejo de hablar y comienzo a gritar solamente desesperada y muerta de miedo. El no deja de besarme la cara y el cuello, tengo unas ganas horribles de vomitar y siento una repugnacion hacia el- ¡Christian, para por favor!

-¡Grita _____, grita! -y una risa brota de su boca y no es una risa divertida...es una risa de un enfermo psicópata- ¡grita todo lo que quieras porque nadie va a escucharte aquí!.

Vuelve a taparme la boca y muevo mi cabeza de una lado a otro, tratando de que me suelte.

-¡Quieta! -grita y me aplasta mas fuerte y entonces me callo al sentir su peso sobre mi- Shhh...calladita ¿estaras callada ____? -me pregunta y besa la punta de mi nariz, las lagrimas brotan y brotan de mis ojos y asiento aterrada.

Al retirar su mano, lo único que hago es mirarlo con el peor de mis miedos. Mis dientes suenan y tiemblo sin parar.

-No tienes que hacer esto...-digo llorando- por favor...Christian...por favor...no lo hagas.

-Shhh...-me mira y me toca las mejillas y luego el cabello, es la mirada de un psicópata- mmh...que bien hueles...

En eso siento como trata de acomodarse entre mis piernas y mi cuerpo se tensa. Lo miro directamente a los ojos y el comienza a bajar su mano. ¡Va a abusar de mi!.

-No...no...-digo llorando despacio y en eso siento como trata de bajar mis pantalones- ¡No...para, para! -grito con todas mis fuerzas- ¡Christian!...¡Estoy embarazada!.

Grito sacando todo el aire de mis pulmones y el se detiene y me mira impactado.

No se olviden de votar, cada vez más cerca del final ❤❤❤

Fame And Love 2° Temporada (SAMMY WILK Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora