Capitulo 39

573 29 3
                                    

Creo que nunca debi dejar que el presente se confundiera con mis recuerdos. Todo lo que soy y lo que seré se basara claramente en las desiciones que tome y toda mi vida se alterara si me equivoco. He tenido el corazón roto más veces de las que soy capaz de recordar y es que cuando amo, entrego todo y al final del dia eso es lo que mas te mata.

- ¿Que?....-es lo único que pude decir, no puedo creer que haya propuesto matrimonio- ¿es...en serio?

Sam soltó un pequeña risa y es que más bien reflejaba alivio. Se acerco un poco más hacia mi y me tomo de las manos llevándose una a su corazón.

- Lo digo muy en serio, ¿me harias el honor de ser mi esposa?. Nada me haría mas feliz en el mundo que despertar cada mañana junto a ti y que tus ojos sean lo primero que vea al abrir los mios. Te amo ____, estoy completamente enamorado de ti.

Al fin estaba pasando, lo que imagine imposible estaba pasando. Tengo un sin fin de emociones dentro de mi y siento que estoy flotando, ¡esta pidiendo mi mano!. Mis ojos se cristalizaron y me entraron un inmesas ganas de llorar, pero no por pena sino por felicidad es una mezcla de tantas cosas.

La cara de Sam se veía preocupada luego de ver mis lagrimas rodar por mi mejilla. Es que siento que si hablo no parare de llorar. Pero tengo que responder y no es algo que tenga que pensarlo mucho.

-_____...si no quie...-comenzó a decir Sam.

-Si...-dije en un suspiro- si, acepto.

Sam sonrio a mas no poder y sus ojos se llenaron de lagrimas, me abrazo con mucho fuerza y sus manos se posaron en mis mejillas para llevarme a sus labios. Podia sentir el sabor salado de las lagrimas y no sabia si eran las mias o las de Sam, una mezcla de emociones y sabores que embriga sin piedad.

No podía con tanta felicidad, esto en serio esta sucediendo. Me dio un vuelta en sus brazos y de pronto comenzó a llover, como si el cielo llorara de felicidad. Volvi a besarlo y ya estábamos mojados. Me quite el agua de los ojos y sonreí.

-Te amo... -dije feliz y el me volvió a besar.

Nos fuimos en su auto a mi departamento, las gotas caen por todas partes y estamos completamente empapados, apenas abro la puerta Sam me voltea y me besa. Cierra la puerta con su pie y doy un pequeño salto para enredar mis piernas en su cintura, enredo mis dedos en su cabello y el camina hacia la habitación.

Me quito el vestido y sus manos frias acarian mi espalda, al instante se me eriza la piel. Desabrocho su camisa, solo la luna y las luces de la ciudad iluminan un poco la habitación. El me recuesta sobre la cama y me besa suavemente, es como si todo el tiempo que estuvimos separados hubiera quedado en el olvido, pero al mismo tiempo hace que nuestros besos se sientan únicos y perfectos.

Los movimientos son constantes y me besa el cuello haciéndome cosquillas. Nos miramos frente a frente y reimos. Rodamos en la cama y nos sentamos, escondo mi rostro en su cuello y muevo mis caderas sin parar. Siento como araña suavemente mi espalda y me da pequeños apretones en la cintura.

La lluvia se mezcla con los gemidos que inundad la habitación. Llevo mis manos a su rostro y cierro fuertemente los ojos, jamas olvidaría el tacto de sus labios, tan suaves y húmedos. Lo siento tan cerca de mi, de pronto llegamos a la cima y nuestros cuerpos se llenan de un extasis exquisito.

Nuestras respiraciones se van calmando y el me arregla el cabello para luego besarme, de una momento a otro es como si el mundo se hubiera detenido y siento que el beso se vuelve tan delicado, como si fueramos a parar pero seguimos besándonos.

-Alguien como tu ____, debería ser eterna -dijo susurrándome al odio y sonreí.

Me acurruque a su lado y el silencio nos envolvió, la lluvia había terminado y el único sonido que se escuchaba era el de nuestros corazones latiendo fuertemente.

Fame And Love 2° Temporada (SAMMY WILK Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora