Capitulo 30

866 41 10
                                    

-Tío Henry ya los llevo al establo, ¿Cómo lo pasaste? -me pregunto abrazándome por detrás.

-Increíble...-voltee a mirarlo- fue perfecto Sammy  -y lo bese.

-Fue perfecto porque tu estabas conmigo -repondio.

-Gracias por hacer todo esto por mi

-Haria esto y mucho mas -suspiro algo triste- para remediar todo lo malo que hice...

-Hey -acaricie su mejilla- no digas eso, no hay nada que remediar. Mi corazón esta contigo y a salvo, estamos juntos y eso es lo que importa.

Son las 3 de la tarde y hace mucha calor, asi que vamos al pequeño lago, estero, río o como quieran llamarle. El campo aquí es precioso y se nota que el Tio Henry lo cuida muy bien. Finalmente llegamos y dejamos las cosas debajo de un árbol para comenzar a desobrocharme los botones de la camisa.

-¿Que esperas? -le pregunte divertida y me desabroche los pantalones.
-Dios, en serio eres sexy -dijo sacándose la polera y rei.

Finalmente estamos en ropa interior y corremos al agua, esta fría y la sensación es exquisita. Entonces siento como Sam me tome en brazos como un príncipe.

-¡Sammy no, bájame! -grito desesperada y sin parar de reírnos.

-¿Que quieres que haga, nena?

-¡Que me bajes! -respondo cerrando los ojos.

-A sus ordenes -entonces siento como me suelta y caigo de golpe al agua fría.

Trato de acostumbrarme al frio y salgo rápidamente para respirar, muevo los brazos y me limpio los ojos, el esta atacado riéndose y comienzo a lanzarle agua, me subo a su espalda y el comienza a caminar mas adentro. Jugamos sin parar y tratamos de hacer acrobacias en el agua pero somos un desastre.

-¡Aaaah! -grite al sentir las manos de Sam  haciéndome cosquillas bajo el agua- ¡Sammy, detente!

-No, porque me encanta escuchar tu risa -me besa velozmente y enredo mis brazos en su cuello.

Nos sumergimos en el agua y siento como si estuviera flotando en el espacio, la sensación de estar bajo el agua besando a alguien que amas y con los ojos cerrados, definitiamente es la sensación mas hermosa. Siento como me transpasa su aire y no tenemos necesidad de salir a la superficie, lo amo...Dios en serio lo amo. Al salir otra vez nos quedamos mirando fijamente y sus pestañas se ven preciosas mojadas, sus labios están mas rosados y le arreglo un poco su cabello.

-¡Te amo! -grita de pronto y rompo en risas.

-Estas loco, cállate -trato de taparle la boca y no para de reir como un niño pequeño.

-¡Te amo ____! -vuelve a gritar y lo callo con un beso.

-Yo también te amo Sammy -respondo susurrando en su oído.

Las risas inundan el lugar y me duele el estomago de tanto reir, los besos se repiten sin parar como si vivir dependiera de ello, los abrazos y las caricias nos aceleran el corazón y siento que el universo esta conspirando a mi favor. Nadamos tratando de competir y todo es como un juego de niños, este momento es perfecto.

Salimos del agua y nos tiramos sobre una manta, Sammy traza círculos en mi espalda y estoy con los ojos cerrados descansando. Entonces lo siento sobre mi espalda y me besa en la mejilla. Volteo como puedo para quedar frente a el y sonrió, ya se lo que quiere. Me acerco y atrapo sus labios, enredo mis dedos en su cabello y el lleva su mano a mi cintura. El Sol ya nos a secado por completo y se a llevado cada gota de agua que había y siento que esto  es de loco digo, hacer el amor al aire libre, bajo un árbol, en medio de la naturaleza y con un gran lago ¿Un escenario perfecto, no?.

Pero a quien diablos le importa, me volteo rápidamente para quedan sentada sobre Sam y lo levanto para que me mire a los ojos, el solo me observa y sin quitarle la mirada me desabrocho el sostén, el me abraza y comienza a besar mi cuerpo, cierro los ojos y tiro despacio de su cabello. El vuelve a recostarme y me quita lo que resta de ropa para estar completamente desnudos. Mi cuerpo esta en llamas y necesito de el.

-Me gustas...-escucho que me dice con la respiración agitada y los miro a los ojos- Te quiero...mi amor.

Y con solo decir esas palabras una gran sonrisa de dibuja en mi rostro. Sus ojos están brillosos y puedo sentir los mios también.

-Besame...-digo lentamente- Besame...hasta que ya no pueda sentir mis labios.

Caminamos de vuelta a la granja y nos despedimos de el Tio Henry y su encantadora esposa. Eran las 7 de la tarde y el Sol se esta escondiendo a nuestras espaldas. Me acerco a Sam y me recargo en su brazo libre mientras que el maneja con el otro, me puse la manta encima y lo bese en la mejilla.

-Gracias por todo esto -dije cerrando los ojos.

SAM

Esto es exactamente lo que necesito para seguir viviendo. Tenerla junto a mi, durmiendo en calma después de tener un dia perfecto. Ella es todo los que necesito, no creo que exista mujer mas hermosa que ella. Hemos pasado por momentos muy difíciles...con esto me refiero a la perdida de mi  mejor amigo, recordarlo solo me hace odiarme, fui tan malo y me duele tanto ahora. Solo espero que el pueda perdonarme algún dia, por todos lo errores que cometi.

La calefacción esta prendida y el ambiente aquí es comodísimo. Voy manejando en la carretera y las estrella ya inundaron el oscuro cielo. _____ duerme muy plácidamente y sonrio al escucharla murmurar algo mientras se aferra aun mas a mi brazo. La quiero, la adoro...la amo. ¿Es posible amar tanto a alguien que sientes que ya nada tiene sentido cuando ya no esta a  tu lado? es como si te faltara el aire, como si ella fuera quien te tiene con los pies sobre la tierra y cuando ya no esta es como si estuvieras flotando sin rumbo a ninguna parte.

Su amor me llena, me guarda y con solo escuchar voz me siento a salvo. Se que los hombres no son de demostrar mucho los sentimientos pero con ella es muy fácil hacerlo y nisiquiera debo preocuparme de que sea muy cursi lo que hago o le digo. Ella te transmite una calidez que enamora y te sientes como en casa. Porque para mi _____ es mi hogar.

Fame And Love 2° Temporada (SAMMY WILK Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora