Capitulo 25

838 53 26
                                    

Voltee a mirar y parpadee varias veces para asegurarme que esto fuera real. Es el, definitivamente es el, aquí...frente a mi, pero ¿como?.

-¿Que estas haciendo aquí? -dije finalmente- como...pero tu...no...no entiendo.

-Vine a verte -respondio y negué.

-¿Vienes a verme? ¿pero como? fui al hospital, te llame y nadie contestaba. No supe nada de ti en semanas y llegas ahora de la nada y solo me dices "vine a verte" -me acerque a el y le golpee el hombro varias veces- ¡eres un idiota, estúpido y maldito!.

-¡Tranquila ____! -me tomo las manos y me acerco a el- Mi teléfono estaba muerto y ayer me dieron de alta, por eso vine hoy a verte...

-Sam ¿sabes lo preocupada que estaba?, no sabia nada de ti -estoy enojadísima- ¿no pudiste llamarme? idiota -me aleje de el.

-Lo siento, discúlpame -dijo aflijido y suspiro- yo...vine porque...te escuche, en el hospital. Escuche lo que dijiste sobre que...me amas.

Abri los ojos como plato, el corazón literalmente se me detuvo y quise salir corriendo para esconderme atrás de un árbol. Respiro agitadamente y no se que decirle, esto definitivamente me a congelado. ¿Qué hago? y si lo niego y le digo que fue parte de su imaginación, además el se supone que estaba inconciente. El frio nos invade y mis labios comienzan a tiritar. Estamos a unos metros de distancia y nadie dice nada.

-¿Que? -es lo único que puedo decir.

-Yo...-se desordeno el cabello y me miro- no podía abrir los ojos, pero juro que escuchaba todo a mi alrededor. No quiero incomodarte solo necesito que me digas que fue real lo que escuche..._____ dime si ese te amo fue real.

-¿A eso haz venido? -negué y en mi cabeza trataba de encontrar algo para evadir este tema- Yo preocupada por ti, tu maldita prometida no me dejaba entrar a verte. No sabia que hacer, estaba desesperada y si...-las lagrimas llenaron mis ojos pero ninguna salio- es verdad lo que escuchaste, cada palabra que salio de mi boca es verdad...yo...te amo, Sammy.

Finalmente lo dije...le dije que lo amo. El me mira fijamente y se que no estoy consiguiendo nada diciéndole esto, porque se que no siente lo mismo por mi. Me meti entre Stassie y el, los dos estaban juntos y yo solo empeore las cosas. Pero ya no puedo mas, ocultar lo que siento solo me esta lastimando.

-____ yo...¿Qué voy hacer ahora? -sus palabras me hacen despertar.

-Nada, Sam. Porque el hecho que yo te ame no cambia nada, pero necesitaba decírtelo porque...cada dia que pasaba en mi vida era como un infierno con este sentimiento. Te encontraba en todas partes sin siquiera buscarte y estar cerca de ti sin poder abrazarte me mata, me mata verte con ella pero seguramente siempre me dolera verte con otra persona...-me seco una lagrimas que a caído por mi mejilla- no puedo ser tu amiga, lo siento.

-Tengo que ir casa... porque tengo que...yo, debo hablar con Stassie...-sus palabras fueron como balas directas a mi corazón.

Sabia que tenia razón, declararme no cambia nada. Suspiro y es hora de entrar a casa, me siento triste y no quiero seguir con esta conversación.

-Claro -trato de sonreír pero es inútil- ve a casa, yo me voy...adiós Sam -lo mire unos segundos y entre al edificio.

Al entrar al ascensor vi a Sam venir atrás de mi y con un rostro totalmente sorprendido, como si no supiera que hacer ahora. Camino hacia mi pero las puertas del ascensor se cerraron y eso fue todo. Me tape la cara con una mano y llore, tenia que sacar este nudo en mi garganta, me limpie las lagrimas rápidamente y trate de calmarme.

Deje las compras en la mesa de la cocina y fui directo a mi habitación para comer helado, ver "El Diario de Bridget Jones" y llorar como una tonta a cada minuto.

-¿Y esa cara, que paso? -Olivia se acerco a mi y me abrazo- _____ tenemos que hacer algo con esa cara.

Me llevo al baño de la oficina y me maquillo, luego de un rato parecía estar como nueva. Definitivamente Olivia es una gran amiga y me alegra haberla encontrado.

-Dime, ¿Qué paso? -volvió a preguntar.

Finalmente le conté todo lo que había sucedido. No entiendo como paso todo, Sam escucho lo que dije...el sabe todo lo que siento por el y a pesar de eso el no dijo lo mismo, esto no es mutuo. Ahora tengo mas que claro que entre el y yo no pasara nada ¡Uy que rabia!. Definitivamente mi vida se a ido al diablo. ¿Qué hago ahora?.

-¿Que harás ahora? sabes me dan ganas de matar a esos dos -dijo Olivia y rei desanimada.

-No se que hare, no puedo ir a su boda, ni a su cumpleaños. Te imaginas lo que será verlo junto a ella, casándose frente a mis ojos -negué con la cabeza- no, no puedo ver eso.

-Pero anda y cuando el Padre pregunte ¿alguien aquí no esta de acuerdo con este matrimonio? tu te levantas y gritas ¡Yo me opongo! -nos miramos serias y rompimos en risas.

-Estas loca -la empuje despacio.

-Vamos, haces eso y yo lo grabo con mi cámara.

Pasamos el dia muy relajadas en la oficina y a la hora de almuerzo Christian nos invito a las dos a comer.

-¿Que te había pasado? -le pregunte y el me miro- estuviste muy raro las ultimas semanas.

-Si, lo siento. No estaba en mi mejor momento y lamento si me enoje con ustedes no tienen la culpa -sonreímos todos.

-Te perdonamos -respondió Olivia y reímos.

El día termino bien y me fui a casa pensando en todo lo que sucedió ayer en la noche. Al entrar al departamento me quite los tacones y camine hacia el baño para darme un largo baño con sales minerales, velas, etc. Las espumas escondían todo mi cuerpo bajo el agua y cerré los ojos para relajarme, estaba quedándome dormida cuando el teléfono sonó. Estire la mano y atendí.

-¿Diga? -dije, pero nadie responde- ¿Hola? ¿hay alguien ahí?

-_____ -dijo una voz muy ronca y me dio escalofríos.

-Ella habla ¿Quién eres? -no se escuchaba nada y me senté en la bañera algo inquieta- ¿estas ahí? sabes si no vas a decir...-no pude terminar de hablar porque cortaron la llamada, volví a marcar el numero pero era privado.

Preferí salir de la bañera, tome mi pijama y me metí en la cama. Estaba secando mi cabello mientras veia "Chicas Pesadas" cuando de pronto tocan la puerta. Baje el volumen de la televisión y camine lentamente a la puerta. Últimamente me asusta un poco cuando tocan , me a pasado que cuando abro no hay nadie y soy muy fanática de las películas de terror así que me asusto muy fácilmente. Volvieron a tocar y abrí la puerta.

-¿Sam?...














Fame And Love 2° Temporada (SAMMY WILK Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora