Capitulo 47

421 25 1
                                    

A la mañana siguiente me levante a las 6 de la mañana y le mande un mensaje a Sam.

"Buenos días esposo mio, acabo de despertar, muero de sueño y extrañe dormir contigo pase frio. Ahora me voy a la reunión deséame suerte, tendre un dia muy agitado. Te amo y te llamo cuando este desocupada. "

Fui directo a la ducha y puse un poco de música para subir el animo. Saco  mi ropa de la maleta y comienzo a vestirme. Me estoy dando cuenta que el trasero me a crecido bastante y eso es bueno. Me rio para dentro y sigo en mi rutina. A las 7 estoy lista y radiante, Christian me espera en el vestíbulo, va de traje y me recibe con una gran sonrisa.

-Encantadora como siempre ____ -dice cuando estoy a su lado.

-Gracias, lo mismo digo de ti -respondo simpática.

-¿Vamos? -me ofrece su brazo y asiento lentamente antes de tomarlo. No muy segura.

El auto que nos espera afuera nos lleva al edificio donde tendremos la reunión. Christian me va hablando de cuales seran los temas y las nuevas ampliaciones que se harán. Es un gran proyecto y haber venido es un gran honor.

La reunión comenzó exactamente a las 8 en punto. Christian me presenta a muchos diseñadores y empresarios, todos muy carismáticos y apasionados por su trabajo. Muchos me felicitan por ser muy aplicada y entregar todo de mi, estaban fascinados con mi trabajo en Los Angeles y ahora en New York no tienen palabras, me siento muy alagada.

Tomo apuntes de todo lo que se dice  para aplicarlo al llegar a casa y renovar la revista. La reunión dura más de lo que yo esperaba y me duele  el estomago, no tome desayuno. Estamos casi al final de todo y mi celular comienza a vibrar, sin que nadie note miro quien es y sonrio...Oh, Sammy.

Buenos días mi amor, creeme que fue una noche muy larga para mi te extraño no sabes cuanto. Espero que te este llendo increíble, estoy muy orgulloso de ti. Te amo nena y ya quiero que vuelvas a casa. Llamame pronto, extraño escuchar el sonido de tu voz y tenerte en la cama.

Sonrio al leerlo y siento como se ruborizan mis mejillas, vuelvo a poner atención en la reunión. Dan las 11 en punto y con Christian vamos a desayunar. Pido panceta, jugo de naranja, cappuccino, donas rellenas de manjar, sándwich de queso y jamón, queque, etc. Tengo demasiada hambre y necesito comida urgente. Christian me comenta que en la noche tendremos una fiesta, bueno no será  una fiesta si no que estaremos cenando y compartiendo con más gente importante.

El desayuno estuvo muy bien, luego de eso nos fuimos a la oficina para comenzar a organizarnos en lo que haríamos de nuevo en la revista. Llame a Sam mientras Christian estaba distraídamente trabajando. Sam estaba igual que yo, nos extrañábamos mucho y me alegro que los chicos se estén quedando con el, así no estará tan nervioso.

Pasamos la tarde trabajando y la verdad este lugar es increíble. Almorzamos en un restaurante increíble y la comida aquí es exquisita. Luego de eso dan las 7 de la tarde y debemos volver al hotel para  bañarnos y prepararnos. Saco de mi maleta un vestido azul marino y la verdad me enamore de el cuando entre a la tienda, fue como amor a primera vista, tenia que comprarlo si o si.

Tome una buena ducha y luego me comencé a vestir. Mientras tanto llamo a Sam.

-¿Mañana a que hora sales de alla? -pregunta.

-Temprano, desayunaremos a las 8 asi que mh...-comencé a calcular mientras me maquillaba- saldremos a las 9 para ser exacta.

-De acuerdo, estonces estaras aquí en la tarde...-mas que una afirmación se escuchaba como pregunta.

-Si, amor. Ahora solo quiero ir a esa cena y volver a dormir -digo riendo y hago que Sam ría.

-Estas sorprendiendo a todos alla, me alegro que quedaran fascinados con tu trabajo. Te lo mereces trabajas muy duro -sus palabras me hacen extrañarlo aun mas y se que si estuviera con el ahora me hubiera dado un beso muy...muy apasionante.

Fame And Love 2° Temporada (SAMMY WILK Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora