Todo da vueltas en un segundo. -Parte 2-

6.4K 214 4
                                    

-¿Donde estoy? - Susurre mientras abría mis ojos lentamente. -¿Que esta pasando?...- abrí lentamente mis ojos y estaba debajo del agua, como si estuviese en un mar, burbujas con mi oxigeno salen de mi boca. Aunque no siento como si necesitara aire para vivir, ya que no sentía nada. Solo unos pequeños rayos de luz de la luna daban color a este lugar, intento moverme pero aun así, no puedo. -¿Por que?-Susurro mientras cierro los ojos. Sonidos de ballenas se escuchan a lo lejos, abro los ojos de golpe y hay una ballena enfrente de mi, puedo ver mi cuerpo desnudo a lo lejos sin razón alguna, la ballena me puede comer de un solo mordiscó. Pero aun así solamente hizo un sonido fuerte, esta cantando, cada vez su sonido se hace mas chillón -Sam..- Una voz me llama a lo lejos -Samantha....- continua diciendo mi nombre.- ¡Samantha! - La ballena abre la boca y yo intento gritar pero no sale nada, excepto burbujas. -¡Samantha!- Abro mis ojos y estoy en mi habitación no hay nadie mas. Me doy cuenta de que estaba gritando hace un momento, me talle los ojos con mis manos y me fui a la cocina. -¡Buenos días!- me dice algo feliz -¿Que haces aquí?... y ¿Por que estas cocinando?- Dije algo desconcentrada.- Solo vengo a decirte 'Buenos días'- Se acerca a mi y posa sus labios en los mios, y así se fue formando un tierno beso.- ¿Pero como entraste?- Dije al terminar ese beso. -Fui a ver a tus pad- dijo hasta que la interrumpo -¿¡Que hiciste!?-Le pregunte algo sobresaltada -Tranquila... te lo voy a explicar todo.-Me dijo intentando calmarme-. Cuando te fuiste de mi casa sabía que había pasado algo con tus padres, así que fui a verlos y a pedir perdón. Me han permitido estar con tigo, y también me han dicho que te diera un mensaje.-Dijo y suspiro esperando a que dijera algo- ¿Cual es?- no tarde mucho en responderle -Espero tu perdón y espero a que seamos una familia unida de nuevo... ¿Paso algo por mi culpa Samantha?- Me dijo con un tono seco, mierda me ah llamado Samantha, o esta furiosa o esta con ganas de asesinarme por algo que echo sin que ella supiese-. Eh tenido una pelea con mis padres- Dije esperando un '¿Fue por mi culpa verdad? Sabes que no debes de tener problemas por mi.' o algo parecido.- Gracias por defendernos.- Dijo con una pequeña sonrisa.
~~~~~*Días después*~~~~~

-¿Estas lista?- Me dice Claudia atreves de mi celular -Mas que lista.- Hemos decidido volver a tener una cena ya que mis padres se han arrepentido (Según ellos) de la forma en que trataron a Claudia. Falta una hora y aun me sigo arreglando, al igual que hablo con Claudia,-Voy a tu casa en este momento. Llego en 10 minutos- Dice y corta la llamada. Me estoy dando los últimos toques de maquillaje y al terminar me miro al espejo que tengo frente mio, no me reconozco me voy muy linda a mi parecer. Jamas eh pensado eso de mi; Me siento en un sillón y espero a que Claudia llegue, me siento muy cansada sin razón alguna, el timbre suena y tomo mi bolso y meto mi celular dentro de este. -Hola-Digo con una sonrisa al abrir la puerta, allí estaba Claudia con un vestido Gris con una manga, -Te vez hermosa...- Le digo y ella se ruboriza un poco, Que tierna, me ah sacado una sonrisa - Tu te vez mejor que yo- Le dije con una pequeña sonrisa en el rostro. Nos fuimos en taxi hasta el restaurante, ahora estoy mas nerviosa que antes. No eh visto a mis padres desde que tuvimos esa pelea; Al llegar tome de la mano a Claudia y bajamos del taxi, mis padres nos estaban esperando enfrente de la puerta. Comenzó a llover al llegar a un pequeño techo del restaurante, valla suerte.
-Hola, ¿Como estas querida?- Mi madre se adelanto a saludar a Claudia, a ella no pareció disgustar le mucho.
-Yo estoy muy bien señora Elrick.- Al terminar sonrió y miro a mi padre -Buenas noches, Señor Elrick.- Dijo mirándolo esperando una respuesta -Buenas noches señorita Ternad.- Dijo mi padre con una voz ronca y profunda. Entramos al restaurante y nos sentamos en una mesa, y nos atendió un mesero, al acabar con su trabajo se fue sin decir mas. Empezamos a comer en cuanto nos trajeron la comida, yo estaba mas que muerta de hambre, pero todos los demás comían con mas calma que yo, había un silencio muy incomodo, así que decidí romper la tensión. Le di un codazo a Claudia y ella volteo, le giñe el ojo y ella frunció el ceño yo tenia una sonrisas de no poder aguantar la risa -¿Saben? Claudia y yo nos casaremos.- Dije cuando me acabe de contener la risa, mis padres se atragantaron al igual que claudia; ella me miro con una mirada asesina y tomo una servilleta para limpiarse la boca -¿Estas segura de eso hija?- Me pregunta mi madre algo nerviosa, se la ah creído. Creo que continuare con este juego. –Claro. Ella y yo lo hemos estado planeando desde hace mucho, y como o ella se ah vuelto diseñadora diseñara nuestros vestidos.- dije con una sonrisa amplia, quiero morir de la risa por la expreción de mis padres y la de Claudia. –Pero aun no se lo eh propuesto, lamento decir eso…- Dijo claudia mis padres soltaron un suspiro – Si, ella es el hombre en nuestra relación pero ya lo tenemos pensado.- dije algo graciosa, claudia estaba tomando agua de un vaso, se atraganto y empezó a tocer -Bueno, creo que me voy al baño...- Me levante dejando a Claudia y a mis padres solos, era algo arriesgado pero tenían que arreglar sus diferencias. Me levante de la silla de madera y me dirijo al baño directamente.
Al salir de este me encontré a mis padres y a Caludia riendo, me senté en mi silla mientras fruncía el ceño -¿De que se ríen tanto?- Pregunte.- Tu padre nos ah contado una pequeña historia de algo que paso en su trabajo- Me respondió mi madre con una sonrisa.- Oh muy bien...- Dije, al parecer todo ah cambiado, hemos estado hablando por mucho tiempo y mis padres no parecen arrogantes ni nada parecido; aunque mi madre aveces salia con un tema de cuando yo era mas joven y tenía unas muy buenas notas, presumía de mi inteligencia anterior. 
-Sam.- Me hablo Claudia y yo la  mire rápidamente a los ojos -¿Que pasá?- Le pregunte - Se que sonará muy extraño por qué te lo eh dicho un millón de veces, pero...- Tomo un suspiro y lo soltó - Te quiero.
Yo solo sonreí y le di un corto beso en los labios, -Igual yo.-
-Lo hemos pensado tu padre y yo...- Dijo mi madre- y creo qué tienen nuestra bención de salir. Claro, solo si Claudia nos perdona por ser tan groseros la ultima vez que nos vimos.- Por supuesto que si.... ¡Gracias!

Al pasar la noche con mis padres me eh ido a mi casa completamente cansada, pero muy feliz. Tener la bendición de mis padres es algo que casi nunca se logra; Solo por eso mi único novio a sido Cameron. Mis padres no supieron elegir bien a un novio para mi, eh estado pensando mucho en la broma que les hice a Claudia y a mis padres, me saca una sonrisa cada vez que lo recuerdo; Pero al recordar eso... me recuerda a las palabras de Claudia ''–Pero aun no se lo eh propuesto, lamento decir eso…-'' Me pongo seria al pensar en ¿Que pasaría si en realidad nos casáramos?. . .

Continuara....

Un amor complicado - #1 (1/3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora