Todo da vueltas en un segundo. -Parte 1-

6.7K 213 0
                                    

Claudia POV

Le marque a Tomas, era la persona mas adecuada en este tema, aparte de que se ah convertido en uno de mis buenos amigos, a la 2 timbrada contesto -¿No deberías estar cenando con los padres de Samantha?- Dijo con una voz ronca -Ahh... ¿Puedes venir por mi...?- Dije entre sollozos y con la voz algo quebrada mientras me levantaba del suelo. -¿¡Que paso!? ¿Estas bien?- me pregunto algo rápido -Si... si estoy bien, no te preocupes. Pero ¿puedes pasar por mi? ya te contare que paso...-Aclare la voz y me quite las lágrimas de mi rostro. - Esta bien voy para allá...-Dijo eso y colgó sin mas, espere unos 15 minutos y llego el, en su coche azul. Me subí a el y arranco, hubo un silencio incomodo al principio. -¿Por que... por que estabas sola?- Me pregunto algo temeroso a mi respuesta- Pues... los padres de Sam no me aceptaron, al igual que nuestra relación, no podemos hacer nada... -Suspire y me mordí el labio inferior para no llorar y continué- Pero no dejare de luchar por ella. Tenlo por seguro, un par de viejos amargados no me repararan de Sam...-Dije y Tomas sonrió y soltó una risilla- ¿En que te ayudo? - Dijo mirando a la carretera, yo lo mire con duda, ya que los padres de Tomas eran amigos a los de Sam ''¿Que es lo que quiere probar?'' era la única pregunta que se me venia a la cabeza en ese momento -¿Que?-Dije frunciendo el ceño- Sabes que tus padres son amigos de los padres de Sam, ¿Por que querrías ayudarme?, deberías de estar en mi contra...- Le dije mirándolo a los ojos, pero al final baje la mirada y mire mis manos. Hubo un silencio -Debería... pero-Suspiro- jamas dejare que lastimen a mis amigos...-Dijo con una sonrisa, por un minuto me miro a los ojos y después aparto la mirada, continuo con su camino y llego a mi casa y abro la puerta, cuando estoy apunto de bajar del auto -Recuerda que -Suspiro- siempre puedes confiar en mi...-Dijo mirándome a los ojos, sus ojos brillaban mas que antes, la luna se reflejaba en sus ojos. Si fuese mujer la hubiera besado, pero en este instante lo veo solamente como un tipo con ojos lindos.- Gracias Tomas... ¿Te puedo pedir un favor?- Le dije mientras salia completamente del auto y lo miraba.

-Lo que sea.

-Dime ¿Donde viven los padres de Samantha?

Samatha POV.

Mi padre me tomo con tal fuerza que me dolía el brazo, miraba a Claudia alejarse por culpa de 2 meseros del restaurante. Me subieron al auto y yo le grite a mis padres pero ellos parecían ignorarme. Comencé a llorar y me recosté en el mismo sillón del auto.

-Hija... te prohíbo estar al lado de esa mujer.-Dijo mi padre, se le escuchaba serio, tanto que daba miedo

-¡Tu no me vas a detener! ¿Acaso no sabes lo que es amor?

-¡HA! Lo dices como si tu fueses la experta en eso, tu no sabes que es amor... por eso te fuiste con una lesbiana.

-Jódete.-Le dije sin mas, el freno el coche en seco 

-¡Mi hija jamas me hablaría de esa manera!-Me grita me padre, mi madre mira fuera de su ventana unos arboles y después el cielo, ella ya se esperaba a que gritase en cualquier momento-.¡Todo esto es una confución! ¿¡Que acaso no lo entiendes!?

-Claro que lo entiendo -Suspiro- tu eres el que no lo entiende. Yo te odio. Jamas quiero volverlos a ver, ustedes ya no son nada para mi. Si no me aceptaron desde un principio jamas me aceptaran, entonces ustedes no me consideraran su hija, denme por muerta para no hacerles quedar en ridículo a sus 'amigos' -Abro la puerta y camino a una tienda de ropa cercas, mi padre me grita varias veces mi nombre pero yo lo ignore y a lo lejos escuche un Ya no tienes familia, ¿Estas contenta? Se escucho que su coche arranco y no lo soporte caí al suelo de rodillas y me cubrí la boca con mi mano, comencé a llorar a gritos, el tan solo pensar en que ya no tenia a mis seres mas preciados me dolía, pero si seguía con ellos jamas podría ser yo misma. Me levante y llegue a la tienda *Rossline* Raro nombre ¿no? compre unos jean azules, una blusa de tirantes blanca y un suéter morado. Lo pague todo y me cambie de ropa en el vestidor. No quería estar por toda las calles en un vestido de gala. Salí de la tienda y fui directamente a la casa de Claudia, al llegar no podía creer lo que estaba viendo ¿La camioneta de Tomas enfrente de la casa de Claudia? No... No... ¿Le estarán haciendo algo cruce la calle lo mas rápido posible y toque la puerta algo fuerte, estaba desesperada, era eso golpeé la puerta fuerte y se escucharon unos pasos acercarse. Al abrir la puerta veo que es Claudia algo adormilada, pero al verla la abrace lo mas fuerte posible y ella me devolvió el mismo abrazo. -¿Como est-Me interrumpe claudia un un beso corto, y después me mira con unas cuantas lágrimas en los ojos -Sam... -Tomo aire- Perdón por tratar así a tus padres fui una idiota. Lo siento....-Me abraza al terminar y se escuchan sus sollozos, yo termine el abrazo y con mi dedo pulgar le quito las lágrimas de sus ojos.-No pasa nada... no llores por favor...- Ella esboza una sonrisa tierna.

-¿Que hace Tomas aquí?-Le pregunto sin rodeos.- ¿Tomas? -Me pregunta algo desorientada.- Pues si allí esta s- Me doy la vuelta en busca del auto de Tomas, pero ya no hay nada- Olvídalo...-¿A donde se había ido? -Oh esta bien, ¿Quieres pasar?-Me dijo Claudia sacándome de mis pensamientos- Oh si, gracias. - Entre a su casa, era hermosa. Era muy elegante; Las paredes eran blancas y unos sillones eran color café. Estaba en su salón y era muy hermoso, me senté en uno de los sillones y ella se sentó a mi lado. Había un silencio incomodo. -¿Quieres algo de beber?- Me pregunta, tal vez se dio cuenta de que era un silencio incomodo.-Claro, lo que sea...- Le respondí y ella se fue, quedándome completamente sola. Pienso en mis padres, ¿Ahora que son para mi?. Comencé a llorar y Claudia se estaba acercando. Salí corriendo de su casa, no quería que me viera así y me preguntara que había pasado. No quiero que se de cuenta de que eh dejado a mi familia atrás para estar con ella, se sentiría muy mal. Al llegar a mi casa me deje caer en mi cama, al cerrar los ojos me quede dormida al instante

Continuara...

Un amor complicado - #1 (1/3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora