IX

1.9K 171 358
                                    

Lloyd's POV

—Sino para protegerlo...

De un segundo al otro, la voz de Kai en mi sueño se fue desvaneciendo poco a poco, y de golpe se convirtió en un grito de enfado que me trajo de vuelta a la realidad.

—¡¿Quién demonios se comió la nutella?! —reconocí el grito de  Cole desde la cocina —Creí que había dejado en claro que era mía.

Me desperté agitando los brazos para quitarme el desastre de sabanas que tenía encima. Me retorcí entre ellas sin saber que pasaba. Finalmente cuando logré liberarme miré a todos lados, mi cama, mi cómoda, la puerta cerrada. Suspiré con pesadez y capté que solo se trataba de un mal susto.

—¡Ja! ¡Reclámala cuando tú la compres! —le respondió en seguida Kai. Su voz se escuchó más cerca por lo que supuse que estaba en la sala.

—¡Quiero dormir! —gritó el pelirrojo desde su habitación.

—¡La nutella de un hombre no se toca!

—¡Mmmm! ¡Huele delicioso!

—¡Si siguen gritando van a despertar a toda la cuadra! —elevó la voz Jay.

Me incorporé escuchando el sonido de la ducha, supuse que se trataba de Zane, ya que era el único que no formaba parte de la discusión afuera. Salí al pasillo, descalzo. Los tres estaban gritoneando desde las diferentes partes del apartamento.

—¿No es muy temprano para que discutan? —pregunté alzando la voz.

—¡Tú no te metas! —me gritaron los tres al unísono.

Entonces Kai pasó corriendo desde la sala como alma que lleva el diablo. Se estampó con la puerta de su habitación y forcejeó con la perilla unos segundos.

—¡Jay, no seas desgraciado y ábreme la puerta! —le ordenó golpeando la puerta.

—¡No te oigo!

Un Cole en pijama muy enfadado salió de la sala. Le dedicó una mirada de furia al castaño quien trataba de negociar con Jay para que lo dejara pasar.

—¡Entrégame esa nutella ahora mismo! —bramó señalando la dichosa nutella entre los brazos de Kai.

Como única respuesta Kai se llevó el envase cerca de la cara.

—No te atrevas —Pronuncio cada palabra muy lentamente.

Se miraron por unos segundos en silencio. Hasta que Kai sacó la lengua y lambió el envase por un costado.

—¡Hasta aquí!

En este punto, Cole ya tenía una furia hambrienta que no había visto antes, debía ser peor que la de una mujer embarazada. Se lanzó sobre Kai quien ya había comenzado a correr despavorido en dirección al baño. Como por arte de magia la puerta se abrió y salió Zane con una toalla en la cintura, no dio ni dos pasos fuera del recinto cuando Cole y Kai lo empujaron dentro de nuevo al caerle encima.

—¿Qué no se puede tener una mañana normal de lunes en esta casa? —Exclamó Jay saliendo de su habitación.

En tanto se formaba una pelea dentro del baño, el envase de crema de avellana salió rodando al pasillo. Me acerqué con vehemencia a recogerla, los otros estaban muy ocupados gritándose como para darse cuenta...

—¡Garmadon! —ladró Cole.

O al menos eso creía. Me di la vuelta un segundo antes de que el pelinegro se lanzara contra mí sin piedad. El envase de nutella se soltó de mi agarre antes de que ambos cayéramos al suelo. Cole se arrastró con ayuda de los codos y me retuvo ahí.

GET UP | Greenflame | TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora