I

3.2K 252 419
                                    

Lloyd's POV

Estaba cansado. Desesperado. Harto.

Me dirigí hacia Jay apenas lo divisé entre la multitud de gente. Él y Nya estaban en la barra bebiendo más alcohol del que me hubiera gustado.

—Ya me voy —le dije al oído para no tener que gritarle, la música estaba tan fuerte que hablar no bastaba.

—¿Tan temprano? —él si gritó. Sacó una carcajada —Vamos Lloyd ¡La fiesta apenas comienza!

Jay levantó una copa de cristal tambaleante, algo de líquido rojo se derramó de su interior sobre la barra, luego se la llevó a los labios y se la tomó de un trago. Nya también vitoreó. Me sorprendió un poco que ella también bebiera, según yo es más sensata.

No le vi caso a seguir con charla, seguro mañana Jay ni siquiera recordaría donde estuvo. Estaba por darme la vuelta, cuando se me ocurrió algo más.

—¿Donde esta Kai? —pregunté a gritos.

—Te has perdido de todo —Rio Jay —Hace como una hora que se fue.

—Estaba con... —Nya entrecerró los ojos, como si tratara de recordar —¿Gina?

—Nah, no estaba tan buena. —alcanzó la bebida de Nya y bebió de ella hasta acabársela —Debe de estar con Sara o Diana. Igual, Kai no pierde tiempo con ninguna.

Nya se rio de forma escandalosa y se volteó, seguramente para pedir otro trago. En ese momento no estaba al cien por ciento de mis sentidos y no había captado lo que Jay trataba de decirme, por más obvio que fuera.

—¿A qué te refieres?

Jay dio dos pasos hacia mí. Olía lo suficiente a alcohol como para lograr incomodarme. Tiró de mi oreja para que me acercase más.

—Debe estar complaciéndola.

Abrí los ojos como platos y casi al instante sentí arder mis mejillas, tal vez más del enojo que la pena. Bajé la vista de inmediato y me alejé de Jay ignorándolo cuando gritó mi nombre. Me perdí entre la multitud de gente y deje que los chicos y chicas me empujaran sin notarme mientras me abría paso con los codos. Abandoné el lugar, consiente, sobrio y sólo.

Tomé un taxi y regresé al apartamento.

***

El viaje de vuelta me pareció eterno a pesar de que solo fueron tres minutos. Sentí un extraño orgullo al no haberme echado a llorar en ese mismo instante, en realidad ya me sentía bastante idiota. Por qué lo era. ¿Que tenía en la cabeza? ¿Que Kai se interesaba por mí más profundamente? ¿Cómo se me había ocurrido pensar en algo así, si me había repetido una y otra vez las razones por las cuales no era posible?

Tal vez lo había creído porque él me había invitado a "salir".

—Vamos Lloyd. Nadie beberá, sólo vamos a divertirnos un rato —me dijo sonriendo.

A él no podía decirle que no. A lo mejor porque no quería, por que esperaba que esa noche fuera diferente a las demás. Porque de verdad creí que eso podría animarme, devolverme un poco las ganas de hacer "algo". Sin embargo, yo estaba más que seguro de lo que sentía por Kai, y de alguna forma no podía desaprovechar esa oportunidad.

Pagué al conductor quien enseguida se volteó para darme el cambio, el cual no era mucho.

—Déjelo así —dije sin ganas de esperar.

Bajé del taxi y cerré la puerta. Me quedé parado un momento en la cera mirando el apartamento de paredes color marrón. Hace menos de dos meses que vivíamos ahí. No se trataba de algo grande y lujoso. Sólo constaba de una habitación dividida por media pared de concreto para la sala y la cocina, un corto pasillo que terminaba en un estrecho baño y tres habitaciones diminutas que juntas apenas alcanzaban el tamaño de mi antigua habitación en el monasterio.

GET UP | Greenflame | TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora