Capítulo 7.

1.7K 115 19
                                    

  Lauren nos seguía mirando seria, buscando una respuesta, pero ninguna de las dos decía nada, Camila simplemente la miraba sorprendida y yo no entendía por qué se ponía en ese plan ya que no eramos nada, pero preferí no decir nada, ella estaba bastante enojada y no quería cagarla más, siendo ese mi don.

Ella se paró de su lugar y se acercó a nosotras, su semblante era serio, hasta me llegaba a dar miedo.- ¿Me van a decir o espero la invitación?-Habló, cruzándose de brazos.

Espera la invitación.. -Murmuré, logrando sacarle una sonrisa a Camila. Lauren la miró y luego me miró a mí. En ese momento fue cuando Camila se puso seria, y se apresuró a decir.- N-no es lo que crees, Lauren..-Cobarde; pensé. No se atrevía a decirle.


¿Entonces qué es? ¿Acaso jugaban a las escondidas? -Dijo la ojiverde, soltando una risa irónica.


Tú sabes muy bien lo que hicimos, Lauren. –Le contesté sin preocupación alguna, si Camila no se animaba a decírselo, lo haría yo. Ella apretó sus puños con fuerza y nos miró a ambas con odio, en mí no movía ni un pelo, es más, el verla así me ponía bastante caliente, y si fuera en otra situación estaba segura de que terminaríamos follando en ese mismo baño. 

Al parecer en Camila generaba una sensación totalmente distinta, estaba muerta de miedo, lo que me daba bastante risa pero a la vez pena, ya que no quería causarle ningún tipo de problema con su compañera de banda.- Lauren, por favor no.. -Comenzó a decir, pero rápidamente fue interrumpida por la pelinegra.- ¡Cállate! -Le gritó, hubo un silencio bastante incómodo, pero de la nada Lauren se rió.- Por lo menos perdiste tu virginidad, Camila.

Mis ojos se abrieron como platos, no podía creer lo que había oído, aunque seguramente sería alguna broma de Lauren.

¡¿Cómo dices eso?! -Exclamó la morena, ofendida ante lo que la otra le había dicho, a lo cual esta le respondió.- Simple.. -Se dio media vuelta y estaba por irse, cuando se giró hacia nosotras y le escupió.- Sólo abro la boca. -Luego de eso simplemente se fue.

Al verla irse agaché la cabeza, no sabía por qué, pero me sentía mal, muy mal.


Oye.. Lo siento. -Escuché a la ojimarrón decir, giré la vista hacia ella y le sonreí de lado.- No importa, ya pasó, de todos modos no somos nada. -Me encogí de hombros y ella asintió.

Creo que iré a hablar con ella.. –Suspiró acomodando su ropa por última vez, me dio un beso en la comisura de mis labios y se fue, me quedé por un rato parada allí hasta que decidí irme a casa.


Narra Lauren


Me siento mal, mejor dicho.. Enojada, tengo ganas de golpear a cualquier persona que se me cruce en este momento. Tengo tanta rabia y furia en mi interior que es difícil de explicar... 

¿Cómo puede ser que mi amiga se haya acostado con ____?, ¿Desde cuándo Camila es así?

Bueno, no me interesa. Ahora me iré a algún bar a tomar unos tragos y ya se me pasará. Igual y encuentro a alguna chica que quiera pasar la noche conmigo. No sé como perdí tanto tiempo con ____, mejor dicho, con esa estúpida perra.

Soy Lauren Jauregui, tengo miles de chicas que desean acostarse conmigo, algunas matarían por mi pene, así que podría pasar mi vida teniendo buen sexo con cualquier chica que yo quiera, no debo preocuparme por una idiota.


Suspiré profundamente y me senté en una de las sillas a un lado de la barra, la noche estaba perfecta.- ¿Qué le sirvo, señorita? -Oí al barman decir, mientras limpiaba uno de los vasos que estaban allí.

Un whisky, del más fuerte, por favor. -Sonreí apenas y volví mi vista al ambiente. El tipo simplemente asintió y se fue, no le presté mucha atención, estaba hundida en mis pensamientos.

¿Dónde estará ____? ¿Donde mierda estará? Espero que no se este revolcando con otro u otra, ¿Qué estoy diciendo? Cómo si me importara lo que hace o deja de hacer. Cada vez estoy más loca; pensé. 

Narras tú.


Cuando llegué a casa, luego de este loco día, tiré mi bolso al suelo, me quité los tacones y el vestido, quedando simplemente en ropa interior.

Partí hacia el baño, abrí la ducha y la templé, estaba simplemente perfecta. Me metí debajo del agua mientras pensaba en Lauren. ¿Por qué se habrá puesto así? ¿Estará celosa? No lo creo, esa chica es bastante "inteligente" como para enamorarse.

Mis pensamientos fueron interrumpidos por mi celular, me estaban llamando. Lo tomé sin importarme el hecho de estarme duchando y contesté.- ¿Hola?

¿Dónde estuviste todo este tiempo? -Dijo una voz que reconocí prácticamente al instante.- ¡Lucy, desaparecida!, ya sabes.. De acá para allá. -Reí un poco mientras cerraba la ducha y tomaba mi bata y me la ponía mientras salía del baño, colocando una toalla alrededor de mi cabello.

¿Yo desaparecida?¿Entonces qué hay de ti?-Contestó riendo, Lucy era una buena amiga, le tenía bastante cariño.-¡Tú desapareciste, nena! Además, tendrías que decir de una cama en otra. -Comenzó a reír a carcajadas, a lo que simplemente rodé los ojos riendo sarcásticamente.-

¿Qué hacemos esta noche, idiota? -Pregunté, ya secando mi cuerpo, por supuesto tenía el altavoz activado.

No lo sé, ¿qué quieres hacer? -Me contestó suspirando, a lo que sugerí.- Salgamos a bailar esta noche, hace mucho que no salgo.

Ella se emocionó y contestó rápidamente.- ¡Sí! Me parece perfecto, llamaré a Keana y a Vero, estaremos todas juntas.

Reí fuerte ante su emoción y accedí.- Termino de cambiarme y maquillarme y paso a por ustedes, idiotas. Adiós. -Colgué la llamada luego de oír como se despedía y continué alistándome para esta noche, quería verme increíble. 

No sabía por qué, pero Lauren no salía de mis pensamientos, esta noche iba a olvidarla, de eso estaba segura, nada que una disco y par de tragos no pudiesen arreglar. En ese momento fue cuando me pregunté.. ¿Ella estaría haciendo lo mismo? ¿Se estaría follando a alguna más en este momento? Claro que sí; pensé. Esa chica es una de las más deseadas, podría tener a quien quiera cuando ella quiera, y por alguna razón eso me enojaba.



HOLAAAAA, LO LAMENTO POR NO ACTUALIZAR, AQUÍ TIEENEEEN. Si les gusta voten y comenten, adióssss. Gracias por todo.

Gime mi nombre.-Lauren Jauregui y tú.(Adaptada)Where stories live. Discover now