Capítulo 3.

2.9K 131 10
                                    


 Aunque tuviera pan en la boca no podía callar mis gemidos, podían ser escuchados por cualquiera,  y aún más por la mesera que estaba al lado mio preguntándome que me pasaba. 

Yo no respondí, porque si abría la boca largaría un gemido, ya que ____ no dejaba de hacer lo suyo con su boca en mi miembro. 

Sentía como lo chupaba y lo mordía a la vez, eso me excitaba tanto que no podía evitar morderme el labio y cerrar fuertemente mis ojos. 

Aunque le haya dado señas a la mesera de que se vaya, no se iba.

Agarré una servilleta, un bolígrafo y le escribí.- ''No me pasa nada, solo lárgate''- Ella puso una cara de confusión tremenda y se limitó a asentir.- Esta bien, señorita. Como usted ordene.–Luego de eso simplemente se retiró. Sentí como _____ soltó mi miembro de una vez por todas, un suspiro se escapó de mis labios ante esto.



Me coloqué rectamente en la silla y vi como _____ salía de abajo de la mesa.- ¿Te gustó? -Preguntó mientras me miraba seductoramente. Me limité a jugar un poco con mi labio inferior para luego responderle.- Como no te imaginas...


Me alegro mucho.–Se paró correctamente y se limpio la boca con su dedo pulgar.- Algún día me las pagarás.- Ella no me respondió, sólo se paró de la silla sin mirarme. Me subí el bóxer y me abroché el pantalón con una rapidez increíble, para luego simplemente seguirla.- ¿A dónde crees que vas? -Pregunté una vez que la había alcanzado, la tomé del brazo e hice que se gire, ella se dio media vuelta y me inspeccionó con la mirada.- Voy al baño..


¿Quieres que te acompañe?–Le pregunté picaramente, ella me guiñó un ojo y siguió su camino hasta el baño sin contestar, era la primera vez que había dudado en si ir o no, pero eso había sido más que suficiente para mí. Aún así, tomé un vaso de agua mientras miraba la puerta del baño de mujeres donde supuestamente estaba ella. "A la mierda"; pensé. Me sacudí un poco y entré al baño.



Aquí iba de nuevo, me dirigía al baño, de seguro un lugar en el cual, les apuesto mi dinero y hasta mi vida,  iba a haber mucha acción entre esa pequeña zorrita y yo.

Bueno, me acerco a la puerta y miro hacia a los costados para, obviamente, ver si alguien me observaba, efectivamente nadie lo hacía, así que, entre a ese jodido baño de una vez por todas.

Lindo, si así se puede decir. Blanco, ¡Como odio el blanco!, y hay olor, olor a.. ¿Naranjas?, ¿Qué es eso por dios?. Ahora que me doy cuenta... Huele bien, bueno, ese no es el tema. No encuentro a ____, ¿Dónde estará? 

Veo en el primer cubículo o como se llame, no está. Segundo intento, abro la puerta sigilosamente, ¡No está!, quedan 3 baños más, me fijo en el tercero y.. Y ¡Que va!, me rindo, no la voy a estar buscando toda la vida, apoyo mis manos sobre el mesón dando un largo suspiro. Cierro mis ojos, ¿Dónde está?, ¿Acaso se fue cuando no estaba mirando?

Estaba tan concentrada en mi mundo que de repente siento que alguien salta a mi espalda abrazándome, y sí, era ella.- ¿Por qué no me fuiste a buscar? –Me dijo haciendo un leve puchero, eso no te va zorra.- No te encontré.-Le contesté sonriendo.-


No me buscaste en el último baño –Me dijo seductoramente, como siempre.- No se me ocurrió.. -Contesté pensativa, me di la vuelta y la agarré por la cintura, apegándola a mi cuerpo de golpe.



¿Quieres jugar un poco? –Murmuró agarrándome por el cuello, no le respondí, simplemente la besé.



La besé de una manera en la que no bese a ninguna chica, nuestras lenguas entrelazadas y nuestras salivas mezcladas decían mucho más de lo que las palabras podían llegar a expresar, la agarré de las caderas y la lleve hasta un cubículo. Puede ser que tengamos todo el baño sólo para nosotros pero, algo me decía que lo hagamos ahí. 


La seguí besando hasta que cerré la puerta del cubículo, ahí ____ se soltó de mí y sólo me miró con lujuria, mientras que con sus manos acariciaba mi pene por encima de mi pantalón, no sé que tiene mi polla, pero ____ no la suelta. 

Mientras la besaba empecé a acariciarle con mi mano derecha los senos, que debo decir que son inmensos. Le saque su suéter y ella mi playera, bajé mis besos a su cuello, dejandole unas grandes marcas y luego baje hasta su pecho, una vez que pude sacarle el sostén, dejando al descubierto esos grandes pechos que tan loca me volvían.

Ella me saco el pantalón y el bóxer, como yo ya estaba desnuda, ____ empezó a lamer todo mi cuerpo, besaba mis pechos con tanta intensidad que creía que iba a acabar en ese mismo momento. Luego de unos minutos llegó a mi miembro, os juro que no sé que tiene, pero de seguro que le encanta.


Empezó lamiéndolo por la punta ¡Como me encanta! 

Antes de darle un beso en la punta, se lo introdujo completamente en su boca, no sé como mierda hace pero se lo metió todo, mientras que ella hacia su trabajo con mi miembro yo sentía que estaba en el cielo, sentía como acariciaba mis testículos mientras mordía el glande, yo sólo le agarraba el pelo de lo excitada que estaba cuando ella hacía eso, hasta que la agarré del rostro y la guié a mi rostro, dándole un beso profundo, probando de mi semen mezclado con su saliva.


La agarré del cuello e hice que me mire fijamente, no quería quitar mi vista de la suya en este momento.- Si me vengo quiero que sea dentro de ti..-Ella no dijo nada así que sólo procedí, la agarré de la cintura mientras iba besando todo su cuello y clavículas, le saqué la falda mega corta que traía puesta. Le saqué, por último, sus bragas, dejándola completamente desnuda, le agarre el muslo derecho elevándola hasta mi cadera. La penetré lentamente, ella solo gemía, eso me excita tanto que aumenté la velocidad de mis embestidas, dejándome sin aliento.

Nos besamos como siempre, intensa y lujuriosamente, demostrando lo mucho que nos deseábamos, pero, momentos después me separe de ella.- Ahora es mi turno..- Bajé mis besos hasta su centro y, como la primera ve, respiré agitadamente allí. Eso hizo que _____ dé un gemido, o mejor dicho un grito. Rocé mis dedos contra su clítoris, tomé la pierna derecha de _____ y la coloqué en mi hombro para tener un mejor acceso a ella. Con mi otra mano apretaba y masajeaba uno de sus pechos.-


Baje mis besos hasta su parte intima, respirando agitadamente, eso hizo que de un gemido o mejor dicho un grito, rocé mis dedos contra su clítoris, tome la pierna derecha y la coloque en mi hombro (derecho) mientras que estiraba mi hombro izquierdo apretando y masajeando uno de sus pechos con gusto.



-------------------------------


Espero que te haya gustado. –Le dije sonriendo, mientras rodeaba su cuello con uno de mis brazos.- No te imaginas.. -Me dijo sonriente y luego se relamió los labios, los cuales brillaron ante ésto.

¿Te gustaría acompañarme al estudio? No quiero ir sola.. -Dije haciendo un leve puchero a lo que ella río, poniendo su lengua entre sus dientes y de alguna forma la hizo verse adorable.- Y de paso conoces a las chicas.-Ella murmuró un suave "Vale, vamos.." Y comencé a caminar hacia el auto, para luego emprender camino hacia el estudio.





HOLAAAAAAA, ¿como están? Bueno, aquí les dejo otro capítulo, espero que les guste la historia, pueden dejar comentarios mientras no sea nada ofensivo, no se olviden de votar y de dejarme sugerencias. Gracias por leer, nos vemos en el siguiente capítulo, ¡Adiós!♥


Gime mi nombre.-Lauren Jauregui y tú.(Adaptada)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin