Capitulo#14 El Regreso del Diablo

31.6K 1.5K 352
                                    

Lauren Pov

En esa noche comprendí dos cosas.

La primera, ya no estaba sola, tenia grandes amigas que estarían siempre a mi lado y tenia una pequeña castaña que sin importar lo mierda que me comportara con ella, que sin importar las veces que trate de alejarla, ella no lo hizo. 

La segunda cosa fue que, aferrarme al pasado no es bueno. No sabia las razones por las que Megan actuó como lo hizo, no sabia porque nunca estuvo cuando mas la necesite pero lo que si sabia es que al escuchar que mi madre estaba en el hospital mi corazón dolió, sentí que todo mi mundo caía a pedazos. La desesperación que sentí al escuchar a Verónica decir que Megan estaba en el hospital, fue tan horrible que... 

El beso con Camila fue corto pero no me separe de ella ni un segundo, acerque mi rostro al de ella dejando nuestras frentes unidas. Camila sonreía y yo solo la miraba, la habia hecho llorar mas de una vez, la habia rechazado y humillado, habia tratado tantas veces de alejarme de ella y aqui esta ella dandome el apoyo que mas necesito, el apoyo que siempre necesite pero nunca tuve.

Camila abrió sus ojos— ¿Estas mejor? —Preguntó. Yo asentí.

  — ¿No crees que seria bueno que hablaras con ella? — Yo mire hacia otro lugar.— Lauren...—

  — Tengo miedo — Admití.

  — ¿Miedo? — Preguntó y yo nuevamente asentí.

  —  Pienso que ambas necesitan hablar— Camila se levanto— Anda ven, yo iré contigo—

  — ¿Lo harás? —

  — Lo haré, ahora vamos— Yo asentí.

Caminamos de regreso al hospital, Camila caminaba delante de mi, nuestras manos estaban entrelazadas.

Al estar frente a la habitación de Megan suspire, los guardaespaldas al verme se hicieron a un lado, dejándome pasar. Al entrar me encontré con Lucy y Vero ambas dormidas en el sofá de la habitación. Megan estaba con sus ojos cerrados pero sabia que no estaba dormida, ya conocía como era cuando se dormía. Tragué en seco y apreté la mano de Camila.

Camila me dedico una mirada y sonrió.—Todo estaré bien—

Al escuchar la voz de Camila, Lucy abrio los ojos sorprendida de vernos a ambas seguido dirigio su mirada a nuestras manos las cuales aun se encontraban entrelazadas, Lucy arqueo una de sus cejas.

Camila tiro de mi en dirección hacia donde se encontraban Lucy y Vero, Camila se acerco a Lucy diciéndole algo al oído haciendo que mi amiga asintiera e intentara levantar a Verónica. Lucy salio del lugar con una Veronica medio dormida pero no sin antes dedicarme un—Suerte.—

Yo mire confundida a Camila quien solo se limito a sonreir. Camila tomo nuestras manos entrelazadas y las llevo hasta su boca depositando un delicado beso en ellas.—Yo también debo salir Lau—

  — ¡¿Qué?! — Pregunté alarmada.

  — Necesitas hablar con ella a solas — Quise reprochar pero ella no me lo permitió— Lo siento Lau, pero esto es algo que debes hacer tu. Saldré junto a Vero y Lucy creo que Ally también debe de estar esperándome por algun lugar—

—Camila pero yo...— Camila se acerco a mi callando mis palabras con sus labios.— No es conmigo con quien debes hablar— Dijo ella para luego separarse de mi.

Resignada acompañe a Camila a la puerta—Todo estará bien Lau, solo ten paciencia—La castaña se despidió de mi con un beso en la mejilla, dejándome con mi madre.

La Hija De Megan Fox Donde viven las historias. Descúbrelo ahora