Capitulo #1 "El inicio"

74.8K 2.4K 4.1K
                                    

Lauren

Hola, mi nombre es Lauren Jauregui, si lo sé es un nombre algo tonto. Tengo 17 años y solía vivir con mi padre, él fue quien me crio. Hace unos días mi padre falleció debido a una enfermedad, dejándome totalmente sola. Bueno en realidad no estoy sola, tengo a mi madre. Una extraña madre, por así decirlo. Solo la he visto pocas veces pues siempre está ocupada y no tiene tiempo para mí. No me mal entiendan sé que debe trabajar pero aun así es difícil no tener una madre a tu lado. A los meses de nacer, el trabajo de mi madre la obligo a alejarse de nosotros, por lo que mi padre tuvo que encargarse de mí. Debido a la distancia la relación de mis padres fue empeorando y terminaron por separarse. Mi padre adquirió mi custodia y mi madre solo podía visitarme los días que el juez le había permitido. Esos días empezaron a convertirse en meses y esos meses en años. Lo máximo que podía ver a mi madre era un día por año. Quizás se estén preguntando quien es mi madre, pues... Mi madre es Megan Fox, si aquella mujer de la cual todos hablan y consideran la mujer más hermosa. Bah... para mi simplemente es la madre más irresponsable de todo el universo. Incluso creo que las mamas extraterrestres son más responsables que ella. Bueno volviendo al tema, debido a la muerte de mi padre, el juez le dio mi custodia a mi madre hasta que cumpliese la mayoría de edad, lo que sería dentro de un año. Por lo que mi madre solo tenía que soportarme por poco tiempo. Me había acostumbrado a la vida sin ella y ahora tener que convivir con ella, eso sería todo un reto.

-¡Lauren!-Llamó mi madre desde la parte de abajo de la casa.

-¿Qué?-Respondí.

-¿Terminaste de desempacar?-Me preguntó ella.

-No, Megan aún no he terminado.-Nunca he podido decirle Mamá, por lo que siempre la llamaba Megan.

-Bueno, tomate tu tiempo, debo salir tengo una junta importante.-Me dijo

-Lo que sea.- Respondí.

Escuche la puerta de la casa cerrarse y di un gran suspiro.

Hace dos días que me mude a este lugar y aun no termino de desempacar, siempre que estoy por hacerlo me distraigo con algo. Encendí la televisión para des aburrirme un poco, pero al ver lo que apareció en la pantalla rodé los ojos.

-Nos encontramos aquí, con la hermosa Megan Fox.-Decía uno de los reporteros del noticiero.

-Hola a todos.- y sí, esa era mi tonta madre en otra de sus entrevistas.

Tomé el control nuevamente y apagué la televisión, no tenía ganas de ver a mi madre. Ya era suficiente tener que vivir en el mismo techo que ella. Si bien gracias a mi madre nada me había faltado, ella jamás estuvo para mí.

Me dispuse a terminar de desempacar, lo cual logre a las tres horas pues terminaba como siempre distrayéndome. Tome uno de mis libros y comencé a leerlo, era lo único que sabía hacer. Cuando vivía con mi padre no tenía amigos a excepción de mis dos mejores amigas, aun así siempre preferí estar sola, la vida es más fácil cuando no te encariñas con nadie. Si nunca esperas nada de nadie, nunca podrán lastimarte. Esa es mi filosofía.

Leí unos cuantos capítulos hasta quedarme dormida, no tenía necesidad de esperar que Megan regresase, ni tampoco esperaba que lo hiciera.

Camila Pov.

-¿Podrías por favor cambiar de canal Mila?-Preguntó mi novia con un tonó suplicante.

-Estoy con Ariana, Camila ya cambia esa maldita televisión.-Dijo enojada mi mejor amiga.

-Oh vamos chicas, no es para tanto, aparte ya casi se termina.-Dije sin quitar la vista del televisor.

-Camila has visto esa película millones de veces.-Hablo mi otra amiga.

La Hija De Megan Fox Where stories live. Discover now