0.3

24K 1.2K 84
                                    

Las pistas sobre su paradero me habían traído a esta ciudad, quizás no sea una locura que pueda estar más cerca de lo que imagino.

Aunque se supone que ha desaparecido..

¿No sería demasiado fácil?

Por alguna razón estaba parada frente a la puerta.

Con el oído sobrenatural que tenía pude escuchar voces que reconocí al instante, eran amigos de Peter, de su confianza más absoluta. Corrí hacia la puerta y me atreví a picar con la esperanza de que Pet estuviese. Sin embargo, una mujer a la que reconocí al instante fue quien me abrió la puerta y me miró como si estuviese viendo un fantasma.

-  ¿Alice? - Preguntó.

Parecía sorprendida de verme.

- Yo también me alegro de verte - Dije con ironía - ¿No me vas a dar un abrazo o que? - Pregunté obvia.

Con Chloe siempre he tenido una bonita amistad, es la hermana gemela de Peter. Sin esperar una respuesta me abrazó y yo evidentemente le correspondí.

- Adelante, pasa Alice - Me adentré a la que siempre había sido su casa y me llevó hasta el salón el cual ahora estaba totalmente redecorado.

- Peter no está ahora mismo - Dijo sentándose en uno de los sillones.

Me senté a su lado y la miré esperando que me dijese algo más sobre él.

- No me voy a conformar con tan poca información Chloe - Suspiré - LLevo casi 50 años buscando a Peter y todo lo que he podido descubrir me ha traído hasta aquí - Me quité la chaqueta de cuero que llevaba y la deje a mi lado. Por favor Chloe necesito encontrar a Pet - Dije finalmente nostálgica.

- ¿Por qué llevas buscándolo 50 años? - Preguntó extrañada.

- Porque un día desapareció sin más y mi hermano Samuel me dijo que le había pasado algo o que se había ido por algo, no lo sé con exactitud, creo que nunca me contó la verdad - Dije frustrada.

- ¿Eso te dijo Samuel? - Su voz mostraba indignación.

- Tu querido hermano nos dijo que te habían matado Alice, por eso Peter se fue. - No me podía creer lo que estaba escuchando. ¿Cómo Samuel pudo ser capaz de hacerme algo así?

- Peter intentó buscarte, todos lo hicimos pero Samuel lo hizo imposible - Chloe sonaba apenada, pero sobre todo sincera. Samuel se iba a arrepentir de esto.

- ¿¡Qué?! - Me levanté del sillón - ¡Voy a matarlo! - Cogí la chaqueta de cuero y caminé hacia la puerta. Chloe no me paró, él habría hecho lo mismo que yo.

En el momento que abrí la puerta para ir en dirección a mi casa la silueta del hombre que amé por décadas apareció ante mis ojos. Pet llevaba algo entre las manos que al verme se le cayó y se hizo pedazos. Sentí que me ahogaba en ese momento y el corazón se me iba a salir del pecho. Él dio un paso hacia mí y me acarició la cara.

-Eres real - Dijo en un susurro. Me acerqué a él y eliminé todo el espació que había entre nosotros. Ambos nos fundimos en un beso que necesitábamos y echábamos de menos. Nos unimos en un beso donde nuestros labios encajaban a la perfección, tras varios segundos nos separamos por falta de aire y nos miramos a los ojos, como si fuese nuestro último instante de vida juntos.

- Pet pensé que no volvería a verte nunca.. - Dije con lágrimas en los ojos y volviendo a besar sus labios.

- Alice creía... - Lo interrumpí y volví a unir nuestros labios otra vez - ¿Cómo es posible? Estabas muerta, eso me aseguró tu hermano - Me abrazó y descansé la cabeza en su pecho.

- Samuel te mintió, también a mí - Contesté - LLevo 50 años buscándote - Aseguré separándome de él.

- No vamos a volver a separarnos. No voy a matar a tu hermano pero te aseguro que se lo merece amor - Dijo Peter con rabia y a la vez me miraba con amor y dulzura, no lo hacía por mí y eso me encantaba.

ALICE VEEWhere stories live. Discover now