¿Dónde estás..?

1K 55 8
                                    

POV Camila

Me desperté con un gran dolor de cabeza, veía un poco borroso. Me levanté de la cama y vi y que no estaba en mi habitación. No recordaba nada. Con cuidado abrí la puerta y entonces vi a Austin y recordé todo. Con miedo volví a cerrar la puerta y me senté en la cama. Tenía miedo de que Austin me hiciera lo que me hizo hace años o incluso más. Todas esas imágenes llenaron mi cabeza en cuestión de segundos, me apoyé en mis rodillas y abrazando mis piernas empecé a llorar.

Estuve llorando unos minutos, hasta que me calmé un poco, intenté buscar mi móvil pero no lo encontraba por ningún lado. De repente Austin entró a la habitación dando un golpe con la puerta. Se acercó lentamente a mi y me empujó haciendo que cayera en la cama.

- A-Austin.. por favor.. Dije asustada.

- Te dije que había cambiado, pero contigo no. Dijo mientras se acercaba más a mi.

- Déjame Austin..

- No voy a dejarte Camila.. ven aquí. Dijo mientras se acercaba a mis labios.

Yo intenté apartarlo, pero claramente él tenía más fuerzas que yo porque estaba recién levantada. Sólo pude cerrar los ojos y esperar que el beso acabara. De un momento a otro las manos de Austin empezaron a navegar por mi cuerpo y mis ojos empezaron a dejar escapar alguna que otra lágrima. Sus manos tocaron mi espalda y bajaron hasta mi trasero apretándolo. No me estaba gustando, me daba asco hacerlo con Austin, pero yo sola no podía contra él y mi móvil estaba escondido.

Austin subió de nuevo sus manos, esta vez llegando hasta mis pechos y estuvo ahí unos segundos hasta que me quitó la camiseta. Me intenté tapar con mis brazos pero me obligó a quitarlos haciéndome un pequeño corte en el brazo. Me quitó el sujetador dejándome medio desnuda. Se fue directo a chupar y manosear uno de mis pechos. Me quería hacer sufrir, lo noté, y aún más cuando me mordió fuertemente el pezón y un pequeño grito de dolor se escapó de mi boca.

Continuó bajándome los pantalones y después la ropa interior. Me tumbó en la cama y me negué a abrir las piernas. De nuevo me obligó a hacer lo que él decía con un nuevo corte en la pierna. Se bajó los pantalones y..pasó lo que no quería que pasara.. interrumpí varias veces su momento y el me contestó con nuevos cortes.

Fueron unos minutos lo que aquel infierno duró pero para mi se hizo eterno. Cuando Austin decidió salir de mi y subirse los pantalones, me ató las manos al cabecero para que no pudiese moverme y me enseñó las llamadas perdidas que tenía en mi móvil. En total 452. La gran mayoría eran de las chicas y unas pocas de mis padres. Austin salió de la habitación dando un portazo pero se le olvidó mi móvil allí. Tenía que encontrar alguna forma de cortar la cuerda que ataba mis manos.

POV Lauren

Llevaba sin hablar con Camila, sin saber de ella, y sin nada sobre ella desde anoche que la oí gritar. No respondía mis mensajes y tampoco lo hacía con las llamadas. Las chicas y yo la hemos llamado cientos de veces pero ella no respondía. Porque no podía. Austin ha tenido que hacerle algo y todo ha sido culpa mía.

- ¿Dónde estás amor mío..? Me dije a mi misma entre lágrimas desordenadas que caían por mis mejillas y morían en mis piernas.

- Eres idiota Lauren, tendrías que haberla acompañado a su casa y no ella a ti.

- Tendrías que haber sido más rápida cuando gritó tu nombre..

- Ella está sufriendo ahora mismo por tu culpa.. ¡Haz algo!

El timbre de mi casa sonó y fui a abrir, eran las chicas. Subimos a mi habitación para hablar y hacer algo. Dinah sabía donde vivía Austin así que fuimos rumbo a su casa. Tardamos en llegar unos 30 min. Llamamos a la puerta y nadie respondía. No había nadie. Estuvimos andando al rededor de la casa buscando un sitio escondido donde Austin seguramente guarde una llave de repuesto. Estuvimos mirando debajo de las piedras, de las macetas.. pero no había suerte.

Cuando nos dimos por vencidas y avanzábamos tristes hasta el coche, tropecé con un algo que no sabía muy bien que era. Avisé a las chicas y me agaché tocando lo que me hizo tropezar. Era como una alfombra de césped, la levanté y ahí estaba la llave que llevábamos 20 minutos buscando.

Abrimos la casa y no había rastro ni de Austin ni de Camila. Nos pusimos a investigar por toda la casa, cada una en una habitación. Normani encontró en la cómoda de Austin un sobre con la dirección de una casa un poco vieja. Esa casa era sospechosa. Apuntamos la dirección en el GPS y fuimos en busca de Camila.

POV Camila

Encontré algo que sobresalía del cabecero, me intenté acercar como pude y vi que era un trozo de madera roto que casi colgaba del cabecero. No tenía manos con las que coger eso así que tuve que arrancarlo con la boca. Y como era de esperar me hice un pequeño corte en los labios y en la mejilla. Pero conseguí hacerme con el. Pasé varias veces el trozo de madera por la cuerda consiguiendo cortarla poco a poco.

Cuando por fin lo conseguí, salté de la cama y cogí mi móvil. No tenía batería.

- ¡Joder joder joder! Dije dando golpes en la cama.

- ¿Qué puedo hacer ahora? ¡Piensa Camila piensa! Dije nerviosa andando por toda la habitación.

Me senté en la cama mirando por la ventana, era un barrio un poco vacío así que nadie pasaba por esas calles. Intenté abrir la ventana varias veces, también intenté romperla, y tampoco podía. De un momento a otro oí el motor de un coche, así que esperé a que pasara para dar golpes en la ventana e intentar llamar la atención del conductor/ar.

El coche se paró justo en frente de la casa de Austin y me llevé una grata sorpresa cuando las chicas salieron del coche. Empecé a dar golpes en la ventana y Ally miró para arriba viéndome y avisando a las otras chicas. Iban a entrar a la casa y rápidamente dije que no con la cabeza. No quería que ninguna de ellas saliera herida. No sabía como comunicarme con ellas, no tenía ni papel ni un bolígrafo. Así que señalé mis labios intentando que los leyeran.

"N, O, E, N, T, R, E, I, S" Les dije.

"I, N, T, E, N, T, A, D, A, B, R, I, R, L, A, V, E, N, T, A, N, A"

Las chicas buscaron una forma de subir a la ventana, pero era muy díficil. Llamaron a varias casas pidiendo una escalera hasta que un amable señor les dejó una. Pusieron la escalera apoyada en la pared y Lauren subió por ella hasta quedar frente a mi. Cuando la vi tan cerca varias lágrimas se me escaparon.

Lauren consiguió abrir la ventana y lo primero que hice fue abrazarla. Abrazarla con todas mis fuerzas. Lauren bajó por la escalera y detrás suya yo. Cuando estaba apunto de bajar Austin entró a la habitación corriendo hacia la ventana. Vio la escalera y la empujó haciéndome caer.

POV Lauren

Por fin, por fin está Camila de nuevo conmigo y con las chicas.

Estábamos bajando por la escalera cuando Austin apareció empujando la escalera y haciendo caer a Camila. Pero las chicas fueron lo suficientemente rápidas para ayudarme a cogerla. Austin nos insultaba gritando por la ventana. Ally llamó rápidamente a la policía que llegó en cuestión de minutos.

Se llevaron arrestado a Austin y nosotras fuimos al hospital con Camila por los graves cortes que tenía.

- Gracias Lauren, ahora me has salvado tú la vida. Me dijo Camila abrazándome.

- No tienes que darme las gracias cariño. Te quiero. Dije y la besé.

Gracias por aparecer.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora