-Fight O Mercy-

176 28 14
                                    

Ya iba llegando a Hotlands. Había alcanzado a Ale y a la Chikis. El lugar estaba bastante tranquilo. ¿Dónde estaba Sans? Uno o dos chistes ahora mismo me animarían.

Cuando llegamos, atravesamos el Core, y nos encontramos con los chicos. No todos se veían alegres. Sin embargo, no le di importancia. Ya habían pasado a Mettaton, así que continuamos. Finalmente llegamos a nuevo hogar. El camino era largo y aburrido. Silencioso. Era incluso molesto que nadie hablará. Quería preguntar el por qué, pero no quería arruinar tanta paz. Parecía que el haber caído aquí había cambiado a todos. Finalmente llegamos a la casa de Asgore. Dios.. La nostalgia... Extraño a Toriel...

Les dije que investigaran la casa. Ellos hicieron eso. Me salte la cadena, y continué el camino. De vez en cuando aparecían monstruos. Que contaban la historia de los niños. De Asriel y Chara. Y... ¿De otra chica? No sabía muy bien. Contaba...

Hace mucho tiempo...

Cayeron bastantes niños al subsuelo. Pero solo dos sobrevivieron. Dos niñas, algo parecidas, determinadas y alegres. Éstas fueron encontradas por el príncipe, hijo de Asgore y Toriel, los Reyes del subsuelo. Entre los tres, se volvieron increíblemente cercanos. Como hermanos. Esto ante la perdida de la familia humana y de los amigos perdidos en la caída.

Sin embargo, un día... Un día... Una de las humanas cayó gravemente enferma.

Su último deseo fue ver las flores de su pueblo. Pero no había nada que pudiésemos hacer. Al poco tiempo murió. Ahora solo quedaban dos.
Misteriosamente, la otra humana también murió.
Asriel, destrozado, tomó el alma de ambas, y las llevo a la superficie. Sin embargo, los humanos lo atacaron. Él tenía el poder para destruirlos...

Pero no lo hizo.

Cuando volvió al subsuelo, las almas salieron y desaparecieron en el aire, y el príncipe murió, volviéndose polvo, y siendo esparcido por el jardín del castillo.

Los Reyes estaban destruidos. Perdieron a tres niños la misma noche.

Y ahí terminó.
Qué gracioso. Como las cosas pueden cambiar solo por la alteración de la línea. Solo por qué caímos más personas, esto sucedió. Como planeado por la vida. ¿A eso se refería Flowey? ¿Será mi culpa que caímos aquí y que se alteró la línea? Suspiro. Que comenzaba a cansar de suspirar. Los demás pronto me alcanzaron. Seguimos el camino.
Una vez llegamos al final, les dije que ellos hicieran la pelea con Asgore. La mayoría dudó en dejarme atrás, después de tantas veces de hacerlo, pero al final, accedieron.
Yo me fui a donde estaban las tumbas. Y me quedé observando. Y observando.. Y observando...

Esperen.
¿Eran 16 tumbas?
Pero... Pero... Uh... Welp. No voy a preguntar.

Entonces sonó algo extraño. El suelo comenzó a moverse y se escucharon gritos. Pronto me maree. Cerré los ojos, y al abrirlos, todo era negro. Voltee a mi al rededor. No había mucho.

Solo omega Flowey atacando a mis- ¿¡OMEGA FLOWEY?!

Corrí hacia halla. No tenía ningún arma. Solo el lapicero, y mi alma expuesta. Ataque a Omega Flowey, esperando hacerle algún daño.
Y lo logre.

1 de daño. Ha. Voy a morir aquí.

Llame su atención. Sonrío extrañamente.

-¡OH! ¡¿QUÉ TENEMOS AQUÍ?! ¡UN SUCIO FALLO! ¡HAHA! ¿¡QUÉ TAL SI LO ELIMINAMOS?!-.

Una de las almas robadas por el, salió. El alma amarilla. El alma comenzó a emitir un brillo amarillo. Sentí como alguien me empujaba, y pude ver a uno de los chicos tomando mi lugar en el ataque. Lo siguiente que vi fue un alma romperse, y a Flowey reír como desquiciado.

-¡HA! ¡QUEDAN 7!-.

Siguió intentando atacarme, pero lograba esquivar. Poco a poco, a base de ataques, fue eliminando a todos. Quedábamos solo las chicas.

Y ya solo quedaban 2 almas. Corrí hacia Ale, puesto que un ataque se dirigía a ella. Grite, intentando llegar. Teniendo que salvarla.

Pero...

Fallé.

Vi a mi mejor amiga desapareciendo en el aire, junto a su alma.
Solo quedábamos Chikis y yo. Quería detenerme, y llorar. Pero un momento de debilidad y todo acabaría. Pero después de lo que hizo, no me daré la vuelta y lo ignorare.

Gruñí. Me lancé y ataque a Flowey repetidamente. Pero esquivar no era fácil, y ya me quedaba poca vida. 8 de 35. Di un giro para esquivar, y logre bajarle otro poco de HP. Chikis me ayudaba. Pero no éramos lo suficientemente fuertes. Gruñí. Entonces, el ultima alma ataco. Iba a meterme en el ataque, cuando Chikis atacó al alma con fuerza. Me volteo a ver.

-Por favor, Andy, debes perdonarme. Arregla mis errores. Sálvanos-. Sonrío. -Es lo que has intentado hacer hasta ahora, ¿no?-.

No pasó mucho para que su alma también desapareciera. Pero volvería. ¿No? Ella era la determinación. Debía volver.





No lo hizo...

Continúe esquivando, atacando, fallando, perdiendo.. Me quedaba poco. No tenía más fuerza, y no había más esperanza. Nadie me ayudaría. Estaba sola. ¿O no?

-¡Ayuda!- grite, en desesperación. Flowey rió.

-¡No hay nadie aquí! ¡Nadie te ayudará!-.

-¡Ayuda!- seguí.

-¡NO SEAS IDIOTA, Y MUERE!-.

Esquive un ataque fuerte. Tome aire. Cerré los ojos. Deje de atacar. Deje de moverme, y espere al último ataque. Sentí como se acercaba, y de pronto, recordé a todos mis amigos.

Recordé a Gustavo, Panda, Naps, y a Toriel.
Recordé a Pedro y a Papyrus.
A Luis y a Alphys.
A Rodolfo y a Undyne.
A Ale y Mettaton.

Recordé a mis padres. A los que me esperaban arriba.

Quizá no era la determinación... Pero por amor a ellos.. ¡NO ME RENDIRÉ!

Esquivé. Estaba cansada y revitalizada. Era raro, pero estaba llena de energía. Una fuerte energía que no me dejaría rendirme.

Las almas se alejaron ante la confusión de Omega Flowey, y me rodearon. Entonces pensé que iba a morir. Y poco a poco perdí la conciencia. Solo escuche gritos de desesperación, luego leves risas, y finalmente nada.

Cuando abrí los ojos, mis amigos estaban a mi al rededor, viendo con enojo a la flor. Esta se veía herida, desesperada, y miraba al suelo. Estaba segura que casi nadie presionó Mercy, por el estado en que se veía. Cuando la flor volteo a mí en enojo, presione Mercy.

-Los matare..-.

Lo volví a presionar. El siguió amenazando, y yo perdonando. Finalmente se rindió. Escapó. ¿Y nosotros?
Nosotros vamos tras el.
Tenemos una línea que terminar y amigos que sacar del subsuelo.

Partida sin guardar.
Recargando desde el último punto de guardado.

Friends in Underground [Libro 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora